Hola buenos dias, tengo un leve problema con mi compact. Motor 316ti N42B18A. Tengo el ralentí algo inestable, no es exagerado, pero deberia ir como un reloj, en mi opinión. Lo que le pasa es lo siguiente, en frio, cuando freno y caen revoluciones hasta parar en el semáforo, alguna vez el ralentí baja hasta 500rpm, baja unos 2 segundos con la consecuente vibración. Esto me lo ha hecho dos veces en los ultimos 2 meses, pero no me parece normal. Luego en caliente, se aprecian leves oscilaciones, deberia ir clavadoa 650rpm, y ves q oscila entre las 600rpm y las 700rpm....
No me preocuparia demasiado de no ser porque en 30 dias estoy cruzando europa con los chicos del club camino a stelvio, nurburgring, spa...y me quiero ir con el coche 100% perfect.
He leido algo sobre manguito pcv o ccv, creo q puede ser algo de entrada d aire no controlada, por lo tanto, dsp del cauda...no se si hay algun fallo típico y tirar por ahi, no quiero saber nada d talleres, q cambien todo ahsta q den con lo q toca..
s2!!