Por fin se ha acabado la mierda de la legislación sobre el pan. Tampoco es que sea mucho mejor, pero ya estaba bien del engaño. Van a caer multas por todos lados.
Ver el archivos adjunto 58329
La bajada del IVA, en la mayoría de casos, solo servirá para que los vendedores aumenten beneficios. No veo una bajada generalizada de precios.
No es por la bajada de precios, es porque ahora va a estar un poco más difícil vender mierda en las panaderías. Yo hubiese obligado a informar qué panes provienen de panificadora prehorneados y congelados. Íbamos a flipar con la de mierda que colocan incluso en despachos de pan de barrio.
Por fin se ha acabado la mierda de la legislación sobre el pan. Tampoco es que sea mucho mejor, pero ya estaba bien del engaño. Van a caer multas por todos lados.
Ver el archivos adjunto 58329


También es verdad que no veo yo a los de sanidad o alimentación haciendo análisis de barras de pan por doquier.![]()

Peeeeeero estamos en España. De momento permiten seguir sacando excedentes de pan que tengan, se libran momentáneamente de la normativa.No es por la bajada de precios, es porque ahora va a estar un poco más difícil vender mierda en las panaderías. Yo hubiese obligado a informar qué panes provienen de panificadora prehorneados y congelados. Íbamos a flipar con la de mierda que colocan incluso en despachos de pan de barrio.
Tú sabes ehhhh. Será porque también están tol día visitándote como a mí para chorradas legales, que a otros no miran.Yo creo que va a funcionar como todo
Sabes como ?
Se van a meter a saco con las panaderías profesionales que precisamente cumplen todo y se meten con la puntilla para sacar dinero
Y al m*ro que saben que no tienen donde rascar ni van
Spain rules
Tú sabes ehhhh. Será porque también están tol día visitándote como a mí para chorradas legales, que a otros no miran.![]()

Bueno, empezamos a afinar un poco el tema. Tras algo más de dos semanas apretando un poco la dieta ya empiezo a vislumbrar algo de luz. Pasamos de 98 kg en abril...
Ver el archivos adjunto 58363
...a 93 esta mañana...
Ver el archivos adjunto 58364
Mi objetivo es quedarme en 90 kg igual de marcado que cuando acabé la definición el pasado año en 86. Diría que ahora estoy más o menos como el año pasado con 90 kg pesando tres kg más, así que el objetivo posiblemente sea alcanzable. Evidentemente la ganancia no sería de 4 kg de músculo, eso es imposible siendo natural, pero en conjunto creo que me veré mucho mejor incluso algo menos definido:
Ver el archivos adjunto 58366
Así que ya veremos. De momento lo llevo bastante bien y estoy por debajo de las 2500 kcal sin problemas ni pasar demasiada hambre, pero podría pasar con 2000 máximo alguna semana si fuera necesario, pero no creo que lo sea. En un mes aproximadamente lo sabré.
Buenos días!
A dejar a las peques en el Casal de verano y pal gym directo. Tres días de curro y cuatro libres a partir del sábado en una semana de curro demencial con toda Europa moviéndose por vacaciones![]()


Y en verano .....Que manía tiene la gente de irse de vacaciones, juer![]()
Que manía tiene la gente de irse de vacaciones, juer![]()
Y en verano .....
Trabajamos 4 ...


Si a mí que se vayan de vacaciones no me parece mal, lo que me da por culo es que se vayan todos en avión!! :wacky:
Aunque viendo que lo único que ganas yéndote en coche es que el Pere Navarro te mande una postal a casa, pues ya ves...![]()
