Bueno gente ha sido un placer inmenso el pasar "medio" dia con vosotros.
Si me pongo a comentar lo ocurrido podría estar escribiendo aquí largo y tendido...
La verdad es que no pasé mucho tiempo cerca del banco ya que el ambiente del callejón Eprom era excepxional :dan:, mucha charraeta con tu buena Alhambra en la mano y como dicen la parrilla funcionando desde primeras horas :tonqe.
Un diez como siempre al personal de Eprom que nos acogieron con los brazos abiertos y el típico diez para Mize que hizo sus labores de embajador de maravilla. :xray:
Como detalles...He aprendido cosas nuevas de mi cabrio, he conocido a gente de p*ta madre y lo he pasado en grande con todos vosotros :mob:
Semos una pandilla de lujo y da gusto juntarse de vez en cuando.
Quiero felicitar enormemente a Mmotion no por el trasto ese que se ha pillado con el paragolpes hundio si no por el nacimiento de Mmotion Junior :goodman que algún día estará criticando coches como su padre ;-).
PD: Mize cuenta desde ya con toda mi ayuda para la que viene, que aunque no lo hemos hablado ya he leido algo de Villena por ahí :supz:
PD: Estoy en el curro, y por lo tanto no puedo colgar foticos, pero para no ser el único que cuelga fotos esta vez me voy a esperar a ver si algún mari***n cuelga algo