2000 canales por la patilla?

leij

Forista Legendario
¿Ya lo has probado? ¿Qué tal va?
Por cierto me acabo de fijar que he llegado a los 4000 post's con 40 años, espero llegar pronto a los 8000 sin tener que cumplir los 80 :descojon::descojon::descojon:

J

Jairo_Luis

Guest
Si si 2000 por la patilla pero como que son todos o casi estrageros, aunque los chinos siempre vienen bien por el futbol

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Yo hasta ahora vengo usando el Zattoo y va bien. Voy a descargar este ahora a ver que tyal va. Los programas estos son en directo blaki

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Bueno, se ve bien, no consume muchos recursos, pero a diferencia de Zattoo, no es en directo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
ReZn0r;4079105 dijo:
Yo hasta ahora vengo usando el Zattoo y va bien. Voy a descargar este ahora a ver que tyal va. Los programas estos son en directo blaki

A lo que me refiero es, que si hay que descargarlo o es una página que almacena archivos y una vez metido en la pagina lo ves directamente sin descargar nada?

Es que hay paginas que almacenan pelis y las ves directamente sin necesidad de descargarlas, solo eliges la peli que quieres ver y listo.

lcarpg

Forista Senior
Yo también había oído que el zatoo era bastante bueno, este le probaré a ver que tal.

SDS

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
blaki;4079782 dijo:
A lo que me refiero es, que si hay que descargarlo o es una página que almacena archivos y una vez metido en la pagina lo ves directamente sin descargar nada?

Es que hay paginas que almacenan pelis y las ves directamente sin necesidad de descargarlas, solo eliges la peli que quieres ver y listo.
Es un programa que instalas en tu ordenador

dhani

Forista Senior
Pero no es en directo no? Por cierto vaya canales, hay hasta un canal de badmington :-s

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
erchechuuu;4126830 dijo:
el zattoo es gratuito?
alguien tiene algún linkado directo de garantías?

sds
Es gratuito, tienen web de donde descargarlo, te tienes que registrar
La pega que tiene es que solo puedes ver las tv españolas