A mi
meloxpliquen por favor, no vaya a ser que tengamos diferentes conceptos de racionalidad.
Vaya por delante que yo no me compraría el gasolina porque es un motor con el que no comulgo pero eso de decir que no es una compra racional... En cifras de rendimiento es prácticamente igual que un 318d y no veo a nadie quejarse de este último.
Por otra parte, es evidente que el gasolina se ve penalizado en recuperaciones si lo comparas con un diesel… pero nada que no pueda solucionar el maravilloso cambio automático de 8 velocidades; para él el trabajo sucio.
Repito: yo no me lo compraría pero no lo lapidemos, que hay gente que mira mas allá de las décimas, sin ir mas lejos, conozco a bastantes que mas que prestaciones buscan otras cosas que les puede ofrecer tanto un 316 como un 335… Como por ejemplo puede ser el caso del creador del hilo -reflotado-.
Ahi solo hay una marcha... Quizás para poder sacar conclusiones habría que encontrar una prueba mas detallada... O probarlo, como hemos hecho algunos
Cuando necesito la potencia, kick down y solucionado. Ver como recupera en 6ª desde bajas velocidades es una prueba que se lo dejo a las revistas.