scuadrado;4769334 dijo:
Miguelitros, por lo que cuentas no merece la pena entonces perder el tiempo en leer este post, porque si le han dado caña a CUBATI, al que considero un tio de p u t a madre y ademas una bellisima persona, y encima se meten con los MAGNIFICOS, mal vamos.
En fin, como diria mi abuelita, De todo hay en la viña del Señor
1) Nadie ha metido caña a nadie, los que se han quemao, ya se llamen cubati o como se llamen, lo han hecho ellos solos;-)
2) Se supone que el post de los MAGNIFICOS como lo llamais esta en el Subforo nuestro, y yo entiendo que el que quiera del subforo se puede apuntar, pero por lo que estoy viendo es un grupo cerrado. Ojo a mi no me molesta que ese post este en este subforo si realmente es para gente del subforo ;-)
Pena me da que gente que estamos todos los dias juntos, aunque sea en un foro, acabemos asi, llegando a los insultos, menosprecios, amenazas y demas tonterias varias.
Supongo que el problema esta en que no nos conocemos, personalmente hablando, y por eso se malinterpretan muchas cosas...
Supongo, y quiero pensar, que si en vez de en un foro, estas discusiones nos pasan tomandonos unas cervezas, no se llegaran a las manos, porque eso es la sensacion que da aqui:cry:
Y a los que echan leña al fuego, pensarselo antes, que no hay que buscar la enemistad gratuita ;-)