325i vs 325d

NOVA

Forista Legendario
MIGUELITROS30;4768992 dijo:
NOVA tio, hablas como un moderador y creo que no lo eres.
¿Por qué narices no puede haber un hilo donde solo se quiera quedar con gente de este subforo? Y repito, que lo mueva quien lo tiene que mover.
¿Por qué no lo hace?. Si estuviera allí ya no sería un punto de encuentro solo para E9x sino para todo el mundo a no ser que se editara el titulo.

De verdad no puedo comprender como os molesta tanto eso macho. Si lo único que tienes que hacer es no mirarlo.

Las reglas estan para todos y los moderadores esta para hacerlas cumplir, pero eso no quiere decir que no existan las reglas y esas dicen que para quedar esta el punto de encuentro no los subforos. No lo mueve para no crear polemica lo tengo clarisimo pero lo deberia mover aplicando las reglas. ;-)

Carlos

Clan Leader
IRV;4768977 dijo:
Oye hace poco no enviavas post vendiendo tu chalet? porque no fuistes al segunda mano?

Primero se dice :

enviabas

Segundo :

Nunca he puesto un post vendiendo un chalet, primero pq no lo tengo, era un piso y lo puse en la parte inferior en la firma nunca como tema de post o de debatir e indicaba claramente que cualquier info por MP no en post público.

Creo que te has precipitado en tu post, quizás no te venga mal pensar antes de postear.

Y si quieres criticar una actuación mía fuera de la temática del post tienes el MP para decírmelo..ok!

Saludos

M

MIGUELITROS30

Guest
Tony-325i;4768819 dijo:
No creo que a nadie le quite el sueño que su coche corra mas que el del vecino o menos, ten en cuenta que por muy buen coche que tengas siempre hay alguien que tiene uno mejor que el tuyo;-)

Por otro lado, si teneis problemas discusiones o no se que rollo tendreis con el post de los magnificos, discutirlo alli, que este post ya esta bastante liao como para liarlo con otros post biggrin

Eso diselo a NOVA no a IRV.

antoñitocoupe

Forista Legendario
IRV;4768969 dijo:
Aqui nadie a dicho nada de piques de verdad y si asi a sido seguro que a sido por seguir la dinamica del hilo(cachondeo) porque yo soi el primero que no lo va a hacer,no te confundas.
Sobre el cachondeo por lo que veo no lo teníais todos, sino no hubiese pasado lo que paso de los insultos, en que te basas para decir que me confundo? Es que yo tus cachondeos no los entiendo, solo leo post.

He sacado muchas conclusiones mas de las que tu crees como por ejemplo.... graficas,educacion,compañerismo y sobre todo buen rollo que eso para mi es lo principal.
Me alegro que saques conclusiones de este post, pero sinceramente es que me da lo mismo tus conclusiones, yo no he venido a hablar del post e venido a defender a una persona que no es el culpable de todo de algo si pero no de todo, creo que no has leído muy bien los post míos solo has leído el ultimo y ya piensas saber de lo que se habla.

Mira me da igual si uno corre mas o menos la verdad porque cada uno sabe lo que busca en un coche y en mi caso el diesel es perfecto.
Me alegro que lo disfrutes y te salga bueno, pero el post va de cual corre más.

Precisamente tengo un coche para tandas en el circuito y no hacer el primaveras por la calle y me gustaria que antes de hablar pienses o te informes mas de las cosas.
OK, creo que lo he echo ahora, según tus comentarios, mi conclusión es que tu vienes de cachondeo aquí, que posteas en un post que es para cual corre mas o menos, y ahora me dices que te da lo mismo cual corre mas o menos y que como has dicho, los demás nos confundimos.

Mi Conclusion: j*der no me cites que esque no me apetece perder el tiempo.

Exacto,para que perder el tiempo con medios dias si los hay enteros.

Por dios lo que hay que leer.....

Penoso.

Carlos

Clan Leader
NOVA;4769019 dijo:
Ostia este nos hecha a todos Carlos :descojon::descojon::descojon::descojon:

Los viernes son lo que tienen, hay que hacer méritos.........;-)

Qué pena de post, no tendrá más remedio nuestro amigo Dani que cerrarlo.

NOVA

Forista Legendario
Carlos318;4769090 dijo:

Pozi, ya esta avisado de que borre toda la morralla, incluida la mia. ;-)

M

MIGUELITROS30

Guest
Carlos318;4768954 dijo:
Algunos deberían entrar más en :

Forocoches

Match.com

Creo que son más adecuados esos webs para ciertos post que éste Foro pq es una pena que el post que considero muy interesante para debatir se haya degenerado de ésta manera, de verdad, da verguenza unos por empezar y otros por seguir el juego.

Saludos.

Veo que te sigue gustando esa página... Tu estas contribuyendo tambien Carlos con este comentario. Así que mejor no haberlo puesto.
Ya eres uno más.

NOVA

Forista Legendario
MIGUELITROS30;4769104 dijo:
Veo que te sigue gustando esa página... Tu estas contribuyendo tambien Carlos con este comentario. Así que mejor no haberlo puesto.
Ya eres uno más.

Es verdad Carlos, ya eres uno mas, que quedamos para tomar unas cañas?? biggrin:descojon::descojon::descojon:

Tony-325i

Forista Senior
MIGUELITROS30;4769058 dijo:
Eso diselo a NOVA no a IRV.

Miguel, no se lo digo ni a NOVA ni a IRV, que nadie se sienta ofendido que no es la intencion........lo digo en general, sea para ese post o para otros, ya que si empezamos a mezclar cosas o roces de otros post esto se puede hacer eterno ;-)

Carlos

Clan Leader
NOVA;4769114 dijo:
Es verdad Carlos, ya eres uno mas, que quedamos para tomar unas cañas?? biggrin:descojon::descojon::descojon:

Haber si voy por Azpeitia, te acercas por esos lares y nos tomamos unos potes....;-)

match.png

M

MIGUELITROS30

Guest
NOVA;4769019 dijo:
Ostia este nos hecha a todos Carlos :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ahí, ahí, que se vean los grupitos... A eso me referia yo. Jajajaja...

Si es que lo decis vosotros solos. :descojon::descojon::descojon:

M

MIGUELITROS30

Guest
Carlos318;4769090 dijo:

Que bonito suena eso. Para mi no es ni mi a amigo ni mi enemigo. Es mi moderador. Y creo que actua como tal. Tu eres un amago de moderador y nada más. Uno más como cualquiera de nosotros macho.

I

IRV

Guest
Carlos318;4769057 dijo:
Primero se dice:

Enviabas

Segundo:

Nunca he puesto un post vendiendo un chalet, primero pq (porque) no lo tengo, era un piso y lo puse en la parte inferior en la firma nunca como tema de post o de debatir e indicaba claramente que cualquier info (información) por MP no en post público.

Creo que te has precipitado en tu post, quizás no te venga mal pensar antes de postear.

Y si quieres criticar una actuación mía fuera de la temática del post tienes el MP para decírmelo. OK!
Saludos

Primero para corregir tu a alguien deberías corregir tu mismo, que esto no es un móvil tampoco, y las mayúsculas y minúsculas no las enseñaron en el colegio.
Si te dedicas a criticar, te criticaran a ti, es así de fácil.
Si esto no es Mach.com, tampoco es el Segundamano.com y ahora puedes poner un comentario a Dani M. como haces siempre y le vuelves a decir lo que hay que aguantar haber si te sube el sueldo ¿porque trabajas aquí no?

M

MIGUELITROS30

Guest
Tony-325i;4769131 dijo:
Miguel, no se lo digo ni a NOVA ni a IRV, que nadie se sienta ofendido que no es la intencion........lo digo en general, sea para ese post o para otros, ya que si empezamos a mezclar cosas o roces de otros post esto se puede hacer eterno ;-)

Ok, te entiendo. Pero NOVA fué quien lo sacó. Solo quería puntualizar. El ha metido más morralla en el hilo.

Tony-325i

Forista Senior
Tony-325i;4769131 dijo:

Me autocito para ampliar, lo que quiero decir que me da igual quien lo escriba, el caso esta que no viene a cuento citar aqui el post del Vips o si Carlos vende un piso un chalet o como si otro quiere vender a la suegra.[-X

Yo lo veo comentarios fuera de lugar, vengan de un tio recien registrado, de uno que lleve 30000 post o sea socio o no lo sea, me da igual la persona que lo escriba;-)

I

IRV

Guest
Nova,

Nosotros solo aceptamos buena gente no cogemos a cualquiera, lo siento en otro grupo entrarías mejor.

Carlos

Clan Leader
MIGUELITROS30;4769171 dijo:
Que bonito suena eso. Para mi no es ni mi a amigo ni mi enemigo. Es mi moderador. Y creo que actua como tal. Tu eres un amago de moderador y nada más. Uno más como cualquiera de nosotros macho.

Yo considero a Dani amigo....cada cual lo puede considerar por sus vivencias personales o el diálogo que haya tenido con él de una forma o de otra, yo lo considero amigo.

En cuanto a la segunda parte, de verdad Miguel, déjalo.

saludos & q tengas buen fin de semana.

Carlos

Clan Leader
IRV;4769194 dijo:
Primero para corregir tu a alguien deberías corregir tu mismo, que esto no es un móvil tampoco, y las mayúsculas y minúsculas no las enseñaron en el colegio.
Si te dedicas a criticar, te criticaran a ti, es así de fácil.
Si esto no es Mach.com, tampoco es el Segundamano.com y ahora puedes poner un comentario a Dani M. como haces siempre y le vuelves a decir lo que hay que aguantar haber si te sube el sueldo ¿porque trabajas aquí no?

Creo q voy a dejar de contestar a tus comentarios, pq vamos a acabar mal y no virtualmente hablando.

no te confundas q no he faltado al respeto a nadie y tu empiezas a faltarmelo a mi.

scuadrado

Forista
IRV, MIGUELLITEOS... hacerme un resumen que son 34 paginas y he estado desconectado por lo de mi operacion, jejeje.

Este post me va que ha traido tela.....

M

MIGUELITROS30

Guest
Carlos318;4769214 dijo:
Yo considero a Dani amigo....cada cual lo puede considerar por sus vivencias personales o el diálogo que haya tenido con él de una forma o de otra, yo lo considero amigo.

En cuanto a la segunda parte, de verdad Miguel, déjalo.

saludos & q tengas buen fin de semana.

Tranquilo, lo dejo, así no has contribuido.

Igualmente un buen finde. ;-)

NOVA

Forista Legendario
IRV;4769209 dijo:
Nova,

Nosotros solo aceptamos buena gente no cogemos a cualquiera, lo siento en otro grupo entrarías mejor.

Gracias, me alegro de no se de vuestro "grupo". ;-)

M

MIGUELITROS30

Guest
scuadrado;4769238 dijo:
IRV, MIGUELLITEOS... hacerme un resumen que son 34 paginas y he estado desconectado por lo de mi operacion, jejeje.

Este post me va que ha traido tela.....

Pues nada, que te meten caña por quedar con nosotros a tomar unas birritas. Ya ves... Eso es lo que sucede. Por lo demas, nada más. Que amargan al pobre cubati entre unos cuantos y se quedan tan agusto.

I

IRV

Guest
Carlos318;4769223 dijo:
Creo q voy a dejar de contestar a tus comentarios, pq vamos a acabar mal y no virtualmente hablando.

no te confundas.

Jajajajajajajajajajaajajaj no tengo palabras para reírme de tus chorradas, es que no me da tiempo enserio que pena con las ganas, pero es que tus comentarios y tu cultura deja mucho que desear.

Para reyes pídete el libro de Barrio Sésamo de BMW.

Nidecker007

Forista Senior
Tony-325i;4768965 dijo:
Nidercker me importa un pij* el motor que lleve tu coche,o ti se fundes a uno o al otro, me sigue encantando tu coche esteticamente hablando, ya te dije que para mi la combinacion perfecta mamoncete :finga::finga::finga:

jajajjaa, ;-);-)

I

IRV

Guest
Entre el que vende la CASA y el NOVA tenemos un CASANOVA jajaja vaya dos patas para un banco.

NOVA

Forista Legendario
IRV;4769279 dijo:
Jajajajajajajajajajaajajaj no tengo palabras para reírme de tus chorradas, es que no me da tiempo enserio que pena con las ganas, pero es que tus comentarios y tu cultura deja mucho que desear.

Para reyes pídete el libro de Barrio Sésamo de BMW.

don`t worry, be happy!!! ;-)