Pero aun seguimos con la tonteria que si bmw, si seat, si la madre del cordero.
Para mi Bmw, no voy a poner que es una m...r....da por respeto a todos, pero los fallos que tiene y esta teniendo, no son para perdornar.
Yo no se de un solo seat al que se le raje el chasis, el tema de caudalimetros, bmw no se queda atras, de inyectores, tampoco se queda atras, el tema de los silents, madre del amor hermoso, turbos(que seat tambien monta el gt1749v y no conozco a nadie que lo haya cambiado y mira que tengo conocidos y familia con seat) cadenas de distribucion, que bme deberia estar cocido de la cadena y van y les empiezan a romper, SEÑORES MIOS, un seat ibiza, leon, cuesta 24000 hasta los topes un bmw 320d/cd precio de salida, pues bastante mas y el 330d/cdque tengan estos fallos no se los perdono ni que me regalen el coche.
Yo tengo Bmw, me lo arreglo yo, que sino ya lo tenia quemado y sabeis que coche me compraria, pues un ibiza o un toledo o golf o un a3 ( leon lo siento pero ya es personal el odio), eso si como mucho el de 110 cv, por que de lo que veo todos los dias, son coches muy fiables, de reparacion mas o menos asequible, consumen poquisimo, andan de maravilla y tal cual estan las cosas, si mirais en paginas de segundamano, se pagan tanto o mas que el mio, que como dicen compañeros "es otro mundo""otra categoria", pues son mundos o categorias que como veis o si quereis ver, a dia de hoy no se pagan y sin embargo los seat si.
No soy pro seat, pero pienso que hay que ser realistas con las marcas, hoy por hoy inyectores, bombas y egr, son el pan nuestro de cada dia, pero otras averias, como las que sufren nuestros autos y mas modernos, eso no es admisible.
Mirar lo que habeis hecho, que saque todo el mal que tengo dentro, sois malos.....
PIDO CERRAR ESTE POST, pues es lo de siempre, alguien abre la caja de los truenos y luego se va, dejando al resto tirandose los trastos a la cabeza.
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO