Me presento 440i coupe - Nuevo en el subforo!

Daresga

En Practicas
Yo para la semana del 3 de abril le pondré el lip delantero performance en plástico abs pintado en negro brillo y los añadidos de las taloneras además de pintar las tapas de los retrovisores en negro brillo, alerón y difusor ya llevo original... después de eso no quiero hacerle nada más! Por ahora! Jjj
Ya sé que has cogido número y cita ya....:p

Msilva

Forista
jihp2r.jpg

Otra pijadita más...jejeje

dutch

En Practicas
Yo también le puse eso y tengo el botón rojo del encendido en casa! No me atrevo a ponerlo!

Yo de momento me resisto al botón...ejeje

Yo ya lo he puesto y es fácil aunque cuesta un poco sacar el original si lo haces con la masilla pegajosa que trae. La tienes que poner muy bien extendida para que haga contacto con toda la superficie del botón y apretar bien con las uñas para que se pegue bien. Luego vas estirando y al final sale el botón pero lo tuve que intentar varias veces. Luego poner el nuevo es tan fácil como apretar. Para mi gusto queda chulo, no es algo que sea cantoso para nada y da un toque deportivo.

Saludos.

kyfran

Forista
Para eliminar las penas, una cosilla sencilla y práctica, soporte triángulo emergencia en portón maletero
30usnio.jpg

Por 3,40e que valen los dos clips, te ahorras de llevar la bolsita por el maletero.
Y..ya han llegado los embellecedores M performance!!!
2lvhdhy.jpg

Esperando al labio delantero para montarlo todo!!

Hola compañero. Me interesa lo de las colas de escape. Quería preguntarte si para instalarlas es necesario cortar las que viene de serie o si se pueden desatornillar para poner éstas.
Y otra cosa, ¿cual de los dos modelos es de los dos que hay en el enlace de alliexpress? (IN 63MM OUT 89MM) (customized size)
Gracias

Msilva

Forista
Hola compañero. Me interesa lo de las colas de escape. Quería preguntarte si para instalarlas es necesario cortar las que viene de serie o si se pueden desatornillar para poner éstas.
Y otra cosa, ¿cual de los dos modelos es de los dos que hay en el enlace de alliexpress? (IN 63MM OUT 89MM) (customized size)
Gracias
Las de serie salen a presión, se le dan golpes desde atrás y deberían salir. Lo han comentado por aquí en el foro y se ve en vídeos, ya que todavía no las he montado jejeje
El modelo es el que indicas, 63 in 89 out, aunque la abrazadera in indica de 60-63, por lo que debería ajustarse bien.

Msilva

Forista
Yo ya lo he puesto y es fácil aunque cuesta un poco sacar el original si lo haces con la masilla pegajosa que trae. La tienes que poner muy bien extendida para que haga contacto con toda la superficie del botón y apretar bien con las uñas para que se pegue bien. Luego vas estirando y al final sale el botón pero lo tuve que intentar varias veces. Luego poner el nuevo es tan fácil como apretar. Para mi gusto queda chulo, no es algo que sea cantoso para nada y da un toque deportivo.

Saludos.
Yo es que no me convence mucho... de momento lo dejo negro normalito jeje

Msilva

Forista
Dónde has comprado ese embellecedor?? Que no venga de serie me parece..... ya que queda muy soso, todo negro ahí, cuando tienes embellecedores de ese estilo por todo el salpicadero.

Gracias de antemano y un saludo!!!
Donde todas las chorradillas...aliexpress jejeje
La verdad que si, esa zona queda "desnuda", más cuando el propio marco del mando viene remarcado...aunque en el mismo negro!! y lo que dices, la consola de la radio y el clima tiene los mismos embellecedores, el aireador de encima también tiene marco de aluminio...y este nada. Hay que decir que el embellecedor este es plástico "aluminio", pero la verdad que, por 2e, encaja bien y parece bien hecho. Tampoco he visto este tipo de embellecedor que no fuese chino, o de aluminio...

BMW-MTB

Forista
Donde todas las chorradillas...aliexpress jejeje
La verdad que si, esa zona queda "desnuda", más cuando el propio marco del mando viene remarcado...aunque en el mismo negro!! y lo que dices, la consola de la radio y el clima tiene los mismos embellecedores, el aireador de encima también tiene marco de aluminio...y este nada. Hay que decir que el embellecedor este es plástico "aluminio", pero la verdad que, por 2e, encaja bien y parece bien hecho. Tampoco he visto este tipo de embellecedor que no fuese chino, o de aluminio...
Como lo buscaste?? Embellecedor mando luces o cómo?? Si tienes enlace, mejor!!!

Un saludo!!!

Jairovega

En Practicas
Hola a todos!! Me presento oficialmente en el subforo, tras cuatro meses de espera, y tres semanas con él!!
Lo primero unas fotos (no son muy buenas, me he dedicado a otros menesteres jeje)
2ezmwio.jpg

281byax.jpg

1zc1h4x.jpg

9lex6d.jpg

11hwh36.jpg

f0cifo.jpg

Y un par de la campa recién llegado!!
xdf3oi.jpg

155s8xh.jpg

El equipamiento del susodicho:
459 Seat Adjustm., Electr. W. Memory Sitzverstellung, Elektr.mit Memory
544 Cruise Control With Braking Function Geschwindigkeitsregel. Mit Bremsf.
548 Speedometer With Kilometer Reading Kilometertacho
563 Lights Package Lichtpaket
6NH Hands-free Facility W. Usb Interfac Freisprechein. M. Usb-schnittstelle
1CA Selection Cop Relevant Vehicles Selektion Cop Relevanter Fahrzeuge
1CB Co2 Content Co2 Umfang
2NH M Sportbrake M Sportbremse
2PA Locking Wheel Bolts Radschraubensicherung
2TB Sport Automatic Transmission Sport-automatik Getriebe
2VB Tyre Pressure Indicator Reifendruckanzeige
2VL Variable Sports Steering Variable Sportlenkung
21W 19"m Lt/a.w.do.sp.spoke 704 M Mt 19"m Lm Raed.do.spei. 704m /mb
230 Eu Specific Additional Equipment Eu Spezifische Zusatzumfaenge
258 Runflat Tyres Bereifung Mit Notlaufeigenschaften
3AG Backup Camera Rueckfahrkamera
302 Alarm System Alarmanlage
322 Comfort Access System Komfortzugang
337 M Sport Package M Sportpaket
4AE Armrest Front Retractable Armauflage Vorne Verschiebbar
4FT I.t.f. Aluminium F.b.l. M. W.h.t.f. Int.l. Alu. Laengs.fein.m. A.l.sw.h
4NE Blow-by-heater Blow-by-heizer
420 Sun Protection Glazing Sonnenschutzverglasung
423 Floor Mats, Velour Fussmatten In Velours
430 Interior And Exterior Mirror Packa Innen- Und Aussenspiegelpaket
431 Interior Rr Vw Mirror W Aut Anti-d Innenspiegel,automatisch Abblendend
465 Through-load System Durchladesystem
481 Sport Seats F Driver/front Passenger Sportsitze Fuer Fahrer/beifahrer
488 Lumbar Support Driver/front Passenger Lordosenstuetze Fahrer/beifahrer
493 Storage Compartment Package Ablagenpaket
494 Seat Heating F Driver/front Passenger Sitzheizung Fuer Fahrer/beifahrer
5AC Autom. High-beam Headlights Control Fernlichtassistent
5A1 Led-fog Lights Led-nebelscheinwerfer
5DA Passenger Airbag Deactivate Beifahrerairbag-deaktivierung
5DL Surround View Surround View
508 Park Distance Control (pdc) Park Distance Control (pdc)
521 Rain Sensor Regensensor
534 Automatic Air Conditioning Klimaautomatik
552 Adaptive Led Headlight Adaptiver Led-scheinwerfer
575 Additional 12v Power Socket Zusaetzliche 12-v-steckdose
6AC Intelligent Emergency Call Intelligenter Notruf
6AE Teleservices Teleservices
6AK Connecteddrive Services Connecteddrive Services
6AP Remote Services Remote Services
6WB Multifunctional Instrument Display Multifunktionales Instrumentendispl
609 Navigation System Professional Navigationssystem Professional
610 Head Up Display Head-up Display
688 Harman/kardon Surround Sound System Harman/kardon Surround Sound System
698 Area-code 2 Area-code 2
7CG Repair Inclusive 3/200 Repair Inclusive 3/200
7LF Model M Sport Modell M Sport
704 M Sport Suspension M Sportfahrwerk
710 M Leather Steering Wheel M Lederlenkrad
715 M Aerodynamics Package M Aerodynamikpaket
760 Individual High-gloss Satin Chrome Individual Hochglanz Shadow Line
775 Individual Roof-lining Anthracite Individual Dachhimmel Anthrazit
8KA Oelservice Int. 30.000 Km/24 Months Oelwartungsint. 30.000km/24monate
8R9 Refrigerant Kaeltemittel
8S3 Automatic Lock When Driving Away Autom. Verriegelung Beim Anfahren
8TH Speed Limit Info Speed Limit Info
856 Language Version Spanish Sprachversion Spanisch
883 Spanish/owners Handbook/service Bo Spanisch / Bordliteratur

A parte de esto, le he puesto las taloneras y pegatinas M performance, y el difusor M performance, pintado en blanco con la parte central en negro brillo. También he pintado las carcasas de los retrovisores en negro brillo. Tengo pendiente ponerle las rejillas en negro brillo tipo M4, y la duda del split delantero...

Decir que tenía un M6 e63, y en los primeros 2000km que llevo, no le desmerece para nada (salvando las distancias, claro está!!!jeje y los 11 años de diferencia entre ambos). Me ha sorprendido lo bien que va, en curvas es mucho más ágil (y eso que no está probado bien bien...). El 6L suena muy bien, pero ese v10...ufff.
En general, creo que he acertado 100%!!!

Tienes sin duda, uno de mis paratos preferidos del foro. Muy buen gusto!

Jairovega

En Practicas
Gracias!!!
El tuyo no se queda corto eh?? somos primos jejeje, buen bicharraco para ir melena al viento!!! Oírlo descapotado tiene que ser una delicia...cuando bajo las ventanillas ya me pongo como loco...jeje

El sábado pasado fue el primer día que pude disfrutarlo a cielo abierto. Hasta entonces no he sido consciente del ruido que hacía...

Pedro414

En Practicas
Era la idea inicial, pillar unos akrapovic tipo los de Legna, pero al final mirando, me gustaron más los M performance, y salían a precio... más "discretos" que los akra jejeje

hola Msilva cuando los tengas instalados puedes subir fotos para ver como quedan?

tengo entendido que las colas de serie salen tirando no?

gracias

Msilva

Forista
hola Msilva cuando los tengas instalados puedes subir fotos para ver como quedan?

tengo entendido que las colas de serie salen tirando no?

gracias
Si si, todavía no he montado nada, ya que la semana santa lo paraliza todo. Espero montarlo todo esta semana o la siguiente, ya pondré fotos.
Si, según han comentado por el foro, las que trae de serie es tirando/golpeándolas desde el interior, vamos, que están encajadas a preción