Noticia 5 menores mueren en accidente autobus Castuera (Badajoz)

PINGOLF

Forista Legendario
La coca y la marihuana se consumen voluntariamente, de la misma forma que se coge un tractor sin revisiones ni itv's.

Evidentemente ha sido un accidente, pero presentarlo como resultado de un despiste, pues no, porque está provocado por las conductas voluntarias del interfecto este.

Por cierto, todos los que han sobrevivido han dicho en Cuatro que llevaban el cinturón abrochado, los muertos no.

estás dando por sentado que circulaba bajo los efectos de esas drogas....y yo hasta que me demuestren lo contrario solo se que ha dado positivo en consumo...

evidentemente es igual de voluntaria e irresponsable la conducta del conductor de la excavadora, como voluntaria e irresponsable la conducta de los chavales que circulaban sin cinturon (obligatorio por ley)...o de sus tutores en este caso al ser menores...

no le demos muchas mas vueltas...que no deja de ser un desgraciado accidente...evitable como casi todos... pero accidente al fin y al cabo...

nene e39

Forista
Mis padres me han dejado a ir a muyyy pocas excursiones con el colegio en el autobús. Mi padre ha estado toda la vida con camiones, y sigue y yo ahora también estoy con un trailer y ahora le comprendo totalmente.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
La coca y la marihuana se consumen voluntariamente, de la misma forma que se coge un tractor sin revisiones ni itv's.

Evidentemente ha sido un accidente, pero presentarlo como resultado de un despiste, pues no, porque está provocado por las conductas voluntarias del interfecto este.

Por cierto, todos los que han sobrevivido han dicho en Cuatro que llevaban el cinturón abrochado, los muertos no.

Uno de los chavales que ha sobrevivido dice que el no llevaba el cinturón pero que un amigo suyo de los que ha muerto si lo llevaba

DESKI

Forista Senior
D.E.P a los pobres chicos y el pésame a las famílas en estos momentos tan amargos, perder a un hijo y mas de esas edades, es lo peor que le puede pasar a una persona.

Para lo demás ya habrá tiempo para juzgar.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Joer que putada, que eran niños !! Que descansen en paz

El de la retroescavadora va listo !!!

Damper

En Practicas
Suma y sigue, este mundo y la falta de ética y es que el gobierno no ayuda nada con las decisiones , en vez de ser leyes morales son solo recaudatorias , después pasa esto ya sabemos quién será el cabeza de turco , yo cuando llevaba el camión al dueño le deje bien claro desde el principio que las revisiones y el mantenimiento ni se discutía , después pasan estas cosas por no tomar examen de conciencia previo , animo a esas familias .

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Suma y sigue, este mundo y la falta de ética y es que el gobierno no ayuda nada con las decisiones , en vez de ser leyes morales son solo recaudatorias , después pasa esto ya sabemos quién será el cabeza de turco , yo cuando llevaba el camión al dueño le deje bien claro desde el principio que las revisiones y el mantenimiento ni se discutía , después pasan estas cosas por no tomar examen de conciencia previo , animo a esas familias .

Das por hecho que la retro es de una empresa y el hombre era un trabajador por el tema de ITV. Según se oye la retro es suya propia, de lo contrario añado que ya sabríamos a que empresa pertenece.

Pero vamos que yo no le echo la culpa al mantenimiento. Se la echo al conductor de ésta.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Uno de los chavales que ha sobrevivido dice que el no llevaba el cinturón pero que un amigo suyo de los que ha muerto si lo llevaba

Ya, es la hdlgp de María Seguí, que le gusta ponerse medallas. Penosa, esa si que ha salido a los medios a dar publicidad. En Cuatro han dicho que llevaban el cinturón, en Antena 3 dicen que no ...... También el periodismo que tenemos es de pandereta.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
De todas formas tener seguro, tener la ITV en regla, no tomar drogas, no beber … de bien poco sirve sí sales de un cruce sin mirar si viene otro vehículo.

¿Un estado de consciencia afectado por la ingesta de estupefacientes ayuda a que se te pase mirar si viene alguien? Digo yo.

El no pasar las ITV's y que no funcionasen los intermitentes (es lo que dicen las porteras periodísticas españolas), ¿ayuda a que vean la maniobra si vienen adelantándote y giras a izquierda?.

PINGOLF

Forista Legendario
¿Un estado de consciencia afectado por la ingesta de estupefacientes ayuda a que se te pase mirar si viene alguien? Digo yo.

El no pasar las ITV's y que no funcionasen los intermitentes (es lo que dicen las porteras periodísticas españolas), ¿ayuda a que vean la maniobra si vienen adelantándote y giras a izquierda?.

Si obi afecta...pero todavía no se sabe si es el caso..o se fumó un porro el domingo...o iba fumando en la cabina..por eso no juzgo...

Sobre los intermitentes ..tampoco juzgo ya que no estaba allí...aunque algunos oís usan y es peor porque piensan que les da preferencia

La pena es que sea como sea no hay remedio ni consuelo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
El conductor de la retro tiene 37 años y es de Castuera, el juez ha decretado prisión incondicional sin fianza

tronco39

Clan Leader
Ya, María Seguí, que le gusta ponerse medallas. Penosa, esa si que ha salido a los medios a dar publicidad. En Cuatro han dicho que llevaban el cinturón, en Antena 3 dicen que no ...... También el periodismo que tenemos es de pandereta.
Cuidadín con esas palabras Obi, hace poco han sancionado a un chaval por dejar lindezas parecidas para la delegada del gobierno en twitter...

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Y evidentemente no podía ser de otra forma, menudo panorama se le avecina por la imprudencia...

EXTREMADURA Murieron cinco niños de un equipo de fútbol que viajaban en un microbus

Prisión provisional sin fianza para el conductor de la excavadora que chocó con un autobús en Badajoz
  • Los análisis han detectado restos de cocaína y cannabis
  • El juez le imputa delitos de homicidio por imprudencia, lesiones y contra la seguridad vial
  • Los cinco menores fallecidos tenían edades comprendidas entre los 12 y 15 años
  • El vehículo transportaba a un equipo de fútbol de Monterrubio de la Serena
  • Tres menores y un adulto permanecen ingresados, pero su estado no reviste gravedad

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Si obi afecta...pero todavía no se sabe si es el caso..o se fumó un porro el domingo...o iba fumando en la cabina..por eso no juzgo...

Sobre los intermitentes ..tampoco juzgo ya que no estaba allí...aunque algunos oís usan y es peor porque piensan que les da preferencia

La pena es que sea como sea no hay remedio ni consuelo

Cuando el juez le ha clavado prisión incondicional sin fianza ..... Tiene que ser una perla de Castuera.

nene e39

Forista
A este hombre le meten en prisión preventiva al día siguiente del accidente por que va puesto de coca, y al perro del ortega cano, han tardado un siglo en meterle en chirona. Que asco

Alon Ferreira

Forista Legendario
Al parecer también ha dado positivo en alcohol y tiene antecedentes de haber conducirlo bajo los efectos del alcohol.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
De todas formas tener seguro, tener la ITV en regla, no tomar drogas, no beber … de bien poco sirve sí sales de un cruce sin mirar si viene otro vehículo.

¿Qué tiene que ver lo que tú dices en interrogativa con lo que yo he dicho?

Veo que tú no has comprendido lo que quería decir con mi post y pensaba que no me había sabido expresar, pero creo viendo que otros compañeros foreros sí lo han entendido me quedo más tranquilo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Al parecer también ha dado positivo en alcohol y tiene antecedentes de haber conducirlo bajo los efectos del alcohol.

Lo están diciendo ahora mismo en A3, pero creo que se están liando . . .
No tengo claro si ha dado positivo en alcohol o dió positivo en otra ocasión.

Lo que está claro es que es un figura de mucho cuidado, ya que aparte del positivo por presencia de drogas, la maniobra que ha ocasionado el terrible accidente, etc. . . .tenía antecedentes por resistencia a la autoridad, alcoholemia, etc.
Eso sí, les ha faltado tiempo de mencionar el p*to exceso de velocidad también refiriéndose a este elemento. Pero eso fue también en otra ocasión ya que con la "mixta" no creo que haya sido.