Duda A correr a circuito...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.183
Reacciones
58.082
Mucha noches he salido de la curva de derivados del flúor con limitación a 80, rebasando los 200km/h, para enfilar una recta descendente de unos 3km
Saltacaballos era bonito por la viejabiggrin
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.586
Reacciones
141.641
Tu me has entendido

Pues claro que sí Edu :jimlad:

... Por lo mismo que pretendo entender pero no comprendo la inquina contra el que quiere probar su Audi Q7 en circuito.

Su idea.
Su coche.
Sus neumáticos.
Sus inquietudes.

BMW fabrica cabrios diésel, y vehículos de tracción delantera: y SUVs ///M.

Freude am Fahren?
 
Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
14.175
Reacciones
27.540
Pues claro que sí Edu :jimlad:

... Por lo mismo que pretendo entender pero no comprendo la inquina contra el que quiere probar su Audi Q7 en circuito.

Su idea.
Su coche.
Sus neumáticos.
Sus inquietudes.

BMW fabrica cabrios diésel, y vehículos de tracción delantera: y SUVs ///M.

Freude am Fahren?

Y también diesel y M a la vez , no te olvides.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.479
Reacciones
225.969
Pues claro que sí Edu :jimlad:

... Por lo mismo que pretendo entender pero no comprendo la inquina contra el que quiere probar su Audi Q7 en circuito.

Su idea.
Su coche.
Sus neumáticos.
Sus inquietudes.

BMW fabrica cabrios diésel, y vehículos de tracción delantera: y SUVs ///M.

Freude am Fahren?
¿Inquina? :nose:

Yo en general sólo veo consejos sensatos.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.571
Reacciones
262.486
Has conducido por Alemania?

Siempre me resulta curioso leer estas opiniones de compatriotas argumentando que el estado y condiciones de las autopistas alemanas son las que realmente permiten la deslimitación.

Pocas Autobahnen conozco que estén en mejor estado o que tengan menos tráfico (incluso días deslimitados) que la grandisima mayoría de autopistas de peaje en Espania. Siempre que vuelvo a Espania me fascina la bajisima densidad de tráfico que hay, lo cual no es más que el reflejo de como es la demografía en Espania.....menos de la mitad de densidad de población que en Alemania y además muy concentrada en núcleos urbanos. Eso unido a bajísimo movimiento de camiones, ya que a diferencia de Alemania, Espania no es un pais de paso.

Recuerdo en una visita a Espania que aprovechamos un finde para conocer Cuenca (viaje desde Madrid). No recuerdo que autovia de conexión era, creo que la A-40....y durante ese tramo pensar que ya me gustaría tener Autobahnen así.....en decenas de km no me encontré con ningún coche, visibilidad infinita, calzada nueva y asfalto del "bueno" y no hormigón como en algunas Autobahn (deslimitadas of course).

Dicho todo esto y tras lo que has comentado de tu pasado de juventud, realmente te parece una conducta de alto riesgo ir a p.ej. 180 con tempomat en una zona con buena visibilidad y bajo tráfico con un coche moderno y bien mantenido? en caso afirmativo, que te parece conducir a velocidades legales por una simple carretera secundaria, prácticamente suicidio?

Ya te digo yo. En mis tiempos mozos he subido (conducía mi primo alemán) a Madrid en dos horas y cuarto desde Murcia, no es alarde de chulería, por la misma autopista que tú mismo comentas, la AP36, Madrid-Levante. Si no es la misma es del mismo corte, tiene tan poco tráfico que no están abiertas ni las gasolineras en las zonas de descanso, imagínate. 402 km en aquellos maravillosos años. En ningún momento me puso en riesgo ni a mí, ni a nadie que circulara por la vía. Eso sí, el tema exige un poquito de responsabilidad propia que mucha gente no se aplica, empezando por conocer y admitir cuáles son sus limitaciones personales (las químicas incluso yo las llevo puestas en mi carnet de conducir, por si acaso, diciendo que NO me incapacitan) y lo más importante o igual, cuál es el estado de la máquina que llevas entre manos. Un coche no es sentarte y pisarle, j*der.




Total, para que luego vaya bajando de Caravaca a Murcia, que no he abierto hilo (porque hubo algo más que adelantamiento y estrujamiento contra la mediana y no se si está grabado en el otro coche), y un hijo de put-a con un C3 por pocas me mata al adelantarlo con el Cayenne con tempomat fijado en velocidad legal ...... al cerrarse al carril izquierdo deliberadamente (o no, lo mismo whatsappeaba) la tarde noche del día 1. Luces largas, cortas, volantazos, párate que te mato ...... todo en velocidades legales. La gente está muy mal de la cabeza, las mecánicas no digo nada si encima van a juego con las cabezas.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.586
Reacciones
141.641

Aversión.

Inquina: Antipatía o aversión que se experimenta contra una persona o una cosa y que impulsa a tratarla de forma negativa o injusta, o a apartarse de ella.

Visto en este hilo: que te quedas loco, que cómo están las cabezas, barcos absurdos, ofendiditos que lloran, el bombero torero, sacar los pies del tiesto, dejarte en evidencia, depresión.

Finalmente, viene un tío y, dice que hay coches diésel deportivos.

El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la m**** y me voy.

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.360
Reacciones
343.889
Aversión.

Inquina: Antipatía o aversión que se experimenta contra una persona o una cosa y que impulsa a tratarla de forma negativa o injusta, o a apartarse de ella.

Visto en este hilo: que te quedas loco, que cómo están las cabezas, barcos absurdos, ofendiditos que lloran, el bombero torero, sacar los pies del tiesto, dejarte en evidencia, depresión.

Finalmente, viene un tío y, dice que hay coches diésel deportivos.

El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la m**** y me voy.

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Ya que mencionas lo de “ofendiditos que lloran”, cosa que he dicho yo, verás que es una respuesta a un comentario del autor del hilo en el que me dice que “como no me gusta lo que leo, intento ofender al interlocutor”. Si ves una sola ofensa en mis comentarios anteriores a ese, te ruego la pongas.

Y sí, es penoso ver un ofendidito por lo que terceras personas opinen sobre meter su coche en circuito, y más aún ver que se ofende porque opines que te extrañaría encontrarte semejante trasto en unas tandas. Cualquier persona normal no sentiría ninguna ofensa, y tomaría el resto de mensajes como consejos y opiniones, que es lo que son el 99% de los post de este hilo.
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.408
Reacciones
71.715
Si vuelves a leer lo que he escrito, verás que no hablo ni de Alemania, ni de Autobahn.
Hablo de Ezpañistan y su mierda de carreteras, plagadas de radares y de puntos negros por igual. :nose:
Donde la justicia se preocupa de perseguir y recaudar, en vez de arreglar y prevenir...
Descerebrados?
Mira... Tengo 46 años y en el año 93 ya me hacía un Bilbao-Laredo en 16 min con la VFR. :chulo:
Mucha noches he salido de la curva de derivados del flúor con limitación a 80, rebasando los 200km/h, para enfilar una recta descendente de unos 3km...:whistle:
Cuantos domingos de buena mañana, me hacía Bilbao-Zaragoza solo para ir a desayunar y correr gastando gasolina. Disfrutando de locuras de juventud contra safranes v6, 944 turbo, Rs Cossworth y otros de la época.
Cuando era joven e inconsciente...:muro:
Ahora soy más viejo y tal vez igual de anormal, pero el Ecuador de mi vida me enseñó hace tiempo a conservarla y a no desmerecerla.
Sigo corriendo?
Pues claro, pero solo en circuito.
Me cuido muy mucho de no rebasar los 200 por hora con mi mierda de Scenic 1.9dti supersónica con más de 300000km...:amo:
Enhorabuena pero otros sin tanta experiencia seguimos prefiriendo elegir donde se puede y donde no con la misma seguridad por nuestro bien, y el del resto.
 
  • Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.360
Reacciones
343.889
Por cierto, “me quedo loco si entro a unas tandas y me encuentro un Q7 TDI”. Diosssssss, qué gran ofensa, qué insulto, qué inquina!

Por favor, Iglesias y Montero, queremos ya el “Ministerio de la defensa para el aperturador de hilos en la red”.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.117
Reacciones
9.181
Pero has llamado a los que organizan las tandas o al circuito directamente?
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.117
Reacciones
9.181
Si vuelves a leer lo que he escrito, verás que no hablo ni de Alemania, ni de Autobahn.
Hablo de Ezpañistan y su mierda de carreteras, plagadas de radares y de puntos negros por igual. :nose:
Donde la justicia se preocupa de perseguir y recaudar, en vez de arreglar y prevenir...
Descerebrados?
Mira... Tengo 46 años y en el año 93 ya me hacía un Bilbao-Laredo en 16 min con la VFR. :chulo:
Mucha noches he salido de la curva de derivados del flúor con limitación a 80, rebasando los 200km/h, para enfilar una recta descendente de unos 3km...:whistle:
Cuantos domingos de buena mañana, me hacía Bilbao-Zaragoza solo para ir a desayunar y correr gastando gasolina. Disfrutando de locuras de juventud contra safranes v6, 944 turbo, Rs Cossworth y otros de la época.
Cuando era joven e inconsciente...:muro:
Ahora soy más viejo y tal vez igual de anormal, pero el Ecuador de mi vida me enseñó hace tiempo a conservarla y a no desmerecerla.
Sigo corriendo?
Pues claro, pero solo en circuito.
Me cuido muy mucho de no rebasar los 200 por hora con mi mierda de Scenic 1.9dti supersónica con más de 300000km...:amo:

Estamos hablando de darle un achuchón de 15 segundos a un Q7 en autovía/autopista en recto, no de carreras al límite y hacerse tramos como si estuvieran cerrados para ti. Ya que nos dejas por inconscientes, irresponsables y malos consejeros a los demás, te diría que si yo fuera tan papista con la seguridad no iría en una Scenic con más de 300.000km para empezar, además de que en el circuito te juegas el pellejo también y bastante.

También te ha contestado además un compañero que vive en Alemania y disfruta de los +200 km/h en su vida cotidiana. Pero lo que mola es venir con el estandarte, lo de que el compañero destroce su Q7 recién comprado y bien entrado en años y kms os la suda, porque está claro que no parece que conozca bien lo que va a sufrir eso dándolo todo en circuito, que es lo que venimos a decir los demás que muchos tenemos años de experiencia en tandas, con mayor o menor acierto en el tono a través del teclado.
 

ZETO

Forista
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
1.599
Reacciones
2.965
Has conducido por Alemania?

Siempre me resulta curioso leer estas opiniones de compatriotas argumentando que el estado y condiciones de las autopistas alemanas son las que realmente permiten la deslimitación.

Pocas Autobahnen conozco que estén en mejor estado o que tengan menos tráfico (incluso días deslimitados) que la grandisima mayoría de autopistas de peaje en Espania. Siempre que vuelvo a Espania me fascina la bajisima densidad de tráfico que hay, lo cual no es más que el reflejo de como es la demografía en Espania.....menos de la mitad de densidad de población que en Alemania y además muy concentrada en núcleos urbanos. Eso unido a bajísimo movimiento de camiones, ya que a diferencia de Alemania, Espania no es un pais de paso.

Recuerdo en una visita a Espania que aprovechamos un finde para conocer Cuenca (viaje desde Madrid). No recuerdo que autovia de conexión era, creo que la A-40....y durante ese tramo pensar que ya me gustaría tener Autobahnen así.....en decenas de km no me encontré con ningún coche, visibilidad infinita, calzada nueva y asfalto del "bueno" y no hormigón como en algunas Autobahn (deslimitadas of course).

Dicho todo esto y tras lo que has comentado de tu pasado de juventud, realmente te parece una conducta de alto riesgo ir a p.ej. 180 con tempomat en una zona con buena visibilidad y bajo tráfico con un coche moderno y bien mantenido? en caso afirmativo, que te parece conducir a velocidades legales por una simple carretera secundaria, prácticamente suicidio?
Vamos por partes...
Yo no hablo de las Autobahn esas. No he estado en Alemania jamás:nose:.
A tu primera pregunta, pues No. No me lo parece una conducta de alto riesgo, pero es que tampoco he dicho nada parecido.
A tu segunda pregunta diré que obviamente, muchas veces sí lo es.
Por eso he hablado de los puntos negros. :chulo:
De cualquier modo, o no me has leído, o no me has entendido o no me he hecho entender. Un saludo
 

ZETO

Forista
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
1.599
Reacciones
2.965
Enhorabuena pero otros sin tanta experiencia seguimos prefiriendo elegir donde se puede y donde no con la misma seguridad por nuestro bien, y el del resto.
Experiencia no, se llama edad o madurez.
Por seguridad lo digo precisamente...
En circuito SI, se puede y se debe.
En carretera NO, se podría pero no se debe.
:guiño:
 

ZETO

Forista
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
1.599
Reacciones
2.965
Estamos hablando de darle un achuchón de 15 segundos a un Q7 en autovía/autopista en recto, no de carreras al límite y hacerse tramos como si estuvieran cerrados para ti. Ya que nos dejas por inconscientes, irresponsables y malos consejeros a los demás, te diría que si yo fuera tan papista con la seguridad no iría en una Scenic con más de 300.000km para empezar, además de que en el circuito te juegas el pellejo también y bastante.

También te ha contestado además un compañero que vive en Alemania y disfruta de los +200 km/h en su vida cotidiana. Pero lo que mola es venir con el estandarte, lo de que el compañero destroce su Q7 recién comprado y bien entrado en años y kms os la suda, porque está claro que no parece que conozca bien lo que va a sufrir eso dándolo todo en circuito, que es lo que venimos a decir los demás que muchos tenemos años de experiencia en tandas, con mayor o menor acierto en el tono a través del teclado.
Uy, Uy, Uy... Qué mal te ha sentado la entrada en el 2021.
Cuando te he empezado a leer he pensado que no me habías entendido...
A partir de lo de inconscientes, irresponsables,... He pensado que estás enfadado por algo. Y al parecer conmigo...
Una siesta y un abrazo es lo que te recomiendo.
El beso te lo mando yo desde mi acertado teclado de 8 euros:kiss:
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.688
Reacciones
229.563
Pues claro que sí Edu :jimlad:

... Por lo mismo que pretendo entender pero no comprendo la inquina contra el que quiere probar su Audi Q7 en circuito.

Su idea.
Su coche.
Sus neumáticos.
Sus inquietudes.

BMW fabrica cabrios diésel, y vehículos de tracción delantera: y SUVs ///M.

Freude am Fahren?

Qué tío más comprensivo eres

Ya que mencionas lo de “ofendiditos que lloran”, cosa que he dicho yo, verás que es una respuesta a un comentario del autor del hilo en el que me dice que “como no me gusta lo que leo, intento ofender al interlocutor”. Si ves una sola ofensa en mis comentarios anteriores a ese, te ruego la pongas.

Y sí, es penoso ver un ofendidito por lo que terceras personas opinen sobre meter su coche en circuito, y más aún ver que se ofende porque opines que te extrañaría encontrarte semejante trasto en unas tandas. Cualquier persona normal no sentiría ninguna ofensa, y tomaría el resto de mensajes como consejos y opiniones, que es lo que son el 99% de los post de este hilo.

Yo ni preguntaría, haría lo que me sale de los coj*nes...

Que cualquier día me encuentro un hilo de "por dónde empiezo a cortarme las uñas de los pies". Pues yo me las como...
 
Última edición:

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.117
Reacciones
9.181
Uy, Uy, Uy... Qué mal te ha sentado la entrada en el 2021.
Cuando te he empezado a leer he pensado que no me habías entendido...
A partir de lo de inconscientes, irresponsables,... He pensado que estás enfadado por algo. Y al parecer conmigo...
Una siesta y un abrazo es lo que te recomiendo.
El beso te lo mando yo desde mi acertado teclado de 8 euros:kiss:

Ah bueno, pues si no te he entendido, nada, como si no lo hubiera escrito. Un abrazo.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.360
Reacciones
343.889
Qué tío más comprensivo eres



Yo ni preguntaría, haría lo que me sale de los coj*nes...

Que cualquier día me encuentro un hilo de "por dónde empiezo a cortarme las uñas de los pies". Pues yo me las como...

Ya somos dos. Igual que si me saliese del puro entraría con una Harley en tandas, o me iría a hacer enduro con una CBR1000, pero hombre, si abro hilo al respecto, no me ofenderé si los demás opinan que estoy colgado o que no es una buena idea hacerlo.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.688
Reacciones
229.563
Ya somos dos. Igual que si me saliese del puro entraría con una Harley en tandas, o me iría a hacer enduro con una CBR1000, pero hombre, si abro hilo al respecto, no me ofenderé si los demás opinan que estoy colgado o que no es una buena idea hacerlo.

Exacto, abriéndole ya sabes lo que puedes encontrar.
 

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
2.720
Reacciones
5.076
Yo he intentado meter mi cbr a circuito, pero solo me dejan en tandas con otras motos, imposible meterme a circuito con coches circulando.

Se llama... razones obvias de seguridad, por mucho que joda tío, pero es así...

Organízate unas tandas privadas tío, o cómprate algo barato para preparar y meter al circuito, y dejar el Q7 para calle, familia, y viajes, es lo más sensato.

Yo soy muy cabezon y me han puesto a caldo muchas veces en este foro, pero así aprende el homo sapiens sapiens, a varazo limpio.

No te lo tomes a mal.
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.408
Reacciones
71.715
Experiencia no, se llama edad o madurez.
Por seguridad lo digo precisamente...
En circuito SI, se puede y se debe.
En carretera NO, se podría pero no se debe.
:guiño:
A estas alturas creo que diferenciamos entre lo que se debe y lo que no, por seguridad o por estupidez con el único fin de recaudar.

Ya están contando por ahí alguien que “sufre” en primera persona la diferencia con Alemania, pero nada, los alemanes son más listos, o nosotros somos más tontos que nos autocastigamos porque algún ser supremo lo dice :(
 

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Registrado
23 May 2008
Mensajes
12.116
Reacciones
8.138
Qué tío más comprensivo eres



Yo ni preguntaría, haría lo que me sale de los coj*nes...

Que cualquier día me encuentro un hilo de "por dónde empiezo a cortarme las uñas de los pies". Pues yo me las como...

Yo no veo que esté pidiendo permiso para nada, al menos en el primer post :nose:

Lo mandan a correr al circuito pero no encuentra uno donde lo dejen entrar.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.688
Reacciones
229.563
Yo no veo que esté pidiendo permiso para nada, al menos en el primer post :nose:

Lo mandan a correr al circuito pero no encuentra uno donde lo dejen entrar.

Pues mi consejo es que coja el teléfono y llame a los circuitos, que es donde le van a decir si puede o no, o qué opciones tiene para hacerlo. Y si no hay posibilidad, ya le digo yo algunas carreteras donde puede zurrar, con conocimiento, sin poner en peligro a nadie y sin miedo a que le fotografíen, que las hay. O es que en este foro nadie lo hace? Pues entonces os iré quitando las pegatinas con mis hierros de hace 30 años...
 
Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.408
Reacciones
71.715
Vamos por partes...
Yo no hablo de las Autobahn esas. No he estado en Alemania jamás:nose:.
A tu primera pregunta, pues No. No me lo parece una conducta de alto riesgo, pero es que tampoco he dicho nada parecido.
A tu segunda pregunta diré que obviamente, muchas veces sí lo es.
Por eso he hablado de los puntos negros. :chulo:
De cualquier modo, o no me has leído, o no me has entendido o no me he hecho entender. Un saludo
Se entiende que en puntos negros no puede haber barra libre, hasta ahí llega el mínimo sentido común.
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.408
Reacciones
71.715
Pues nada,dejaremos los circuitos para los que se dejan 600€ por tanda,que se sigan frotando las manos los propietarios.
No es cuestión de dinero ni de “categorías”, es un poco de sentido común :guiño:

Has entrado en circuito en alguna otra ocasión para hacer tandas?

Sinceramente creo que ese coche se disfruta más en su hábitat natural y este no es un circuito, en mi opinión en un circuito con ese coche vas a sufrir más que disfrutar. Para hacerte una idea dudo mucho que en circuito puedas alcanzar una media de más de 120/h cosa que sí que puedes hacer en muchísimas carreteras españolas sin jugarte el carne ni la cuenta corriente.

Si de curvear se trata será por carreteras secundarias donde hoy en día buscando un día y horario apropiado no te cruzas con nadie y aparte de disfrutar compruebas las capacidades de ese coche en curvas :guiño:
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
De todos modos, es un ballenato, pero hablamos de un coche de 326cv.....yendo a los legales 120 de autopista.....para ponerse a 200-210 que necesita? Kick down y 20-22s Con el pie en la tabla en una recta despejada??? j*der, tampoco es tanto problema si lo que quieres es solo “probar”......si quieres llegar al tope...que creo que era 235-240km/h igual necesitas un minuto o algo así de pie a tabla....ya es más delicado si estás en una zona más vigilada o no abundan las mega-rectas....pero para un arreon a 200-210.....j*der.....
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
140.688
Reacciones
229.563
No es cuestión de dinero ni de “categorías”, es un poco de sentido común :guiño:

Has entrado en circuito en alguna otra ocasión para hacer tandas?

Sinceramente creo que ese coche se disfruta más en su hábitat natural y este no es un circuito, en mi opinión en un circuito con ese coche vas a sufrir más que disfrutar. Para hacerte una idea dudo mucho que en circuito puedas alcanzar una media de más de 120/h cosa que sí que puedes hacer en muchísimas carreteras españolas sin jugarte el carne ni la cuenta corriente.

Si de curvear se trata será por carreteras secundarias donde hoy en día buscando un día y horario apropiado no te cruzas con nadie y aparte de disfrutar compruebas las capacidades de ese coche en curvas :guiño:

Clavao, lo has clavao. De ahí mi primera respuesta en el hilo, "quién coj*nes se compra un SUV para meterle en un circuito?" Que no se moleste el autor, no es mi intención.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba