ferrom333
Forista Senior
- Modelo
- Muchos
- Reacciones
- 11.325
En la autopista AP-9 hay una pronunciada bajada entre el trayecto de Santiago a La Coruña donde a mediados de los 90 y con poco tráfico era muy fácil llegar al corte de inyección en quinta del Calibra 16v del 90 del que disfrutaba en ese momento, hoy con mi modesto Calibra 8v del 92 y otros coches a 130 ya voy mirando las cunetas por si está apostado el recaudómetro, la verdad nunca me he atrevido a poner a tope mis últimos coches por culpa de Pere Navarro y su malsana obsesión por que cada vez circulemos más lentos, este tipo se pone medallas de bajada de la siniestralidad yendo a lo más fácil que es bajar cada vez más y más los límites y freirnos a multas. Sin duda el mérito en un puesto como el suyo sería tener los límites de las Autobahn alemanas y sus bajas cifras de siniestralidad, pero claro invertir en conservación de las carreteras y educación vial no es su fuerte.Si me acuerdo yo de ir por la AP2 hace 30 años con un Simca 1200 y echar de menos el poder hacerlo con un recién lanzado Calibra aunque sólo fuera el 2.0i de 115 CV cruzando esas rectas a 200 sostenidos.
Última edición: