Indixx
Forista
- Modelo
- 320d E90
- Registrado
- 30 Ene 2018
- Mensajes
- 2.720
- Reacciones
- 5.076
No conozco casi ningún circuito español pero dudo mucho que en alguno de ellos alcance esa velocidad con ese coche.De todos modos, es un ballenato, pero hablamos de un coche de 326cv.....yendo a los legales 120 de autopista.....para ponerse a 200-210 que necesita? Kick down y 20-22s Con el pie en la tabla en una recta despejada??? j*der, tampoco es tanto problema si lo que quieres es solo “probar”......si quieres llegar al tope...que creo que era 235-240km/h igual necesitas un minuto o algo así de pie a tabla....ya es más delicado si estás en una zona más vigilada o no abundan las mega-rectas....pero para un arreon a 200-210.....j*der.....
lo que son el 99% de los post de este hilo
Quién coj*nes se compra un SUV para meterlo en circuito? Nadie. Pero está preguntando para meterlo.
Y ahora me pongo un "me gusta" yo mismo porque me gusto mucho.
Quién coj*nes se compra un SUV para meterlo en circuito? Nadie. Pero está preguntando para meterlo.
Y ahora me pongo un "me gusta" yo mismo porque me gusto mucho.
Quién coj*nes se compra un SUV para meterlo en circuito? Nadie. Pero está preguntando para meterlo.
Y ahora me pongo un "me gusta" yo mismo porque me gusto mucho.
Por eso; 99%.
Si es por porcentajes, ese punto se lleva tu 100%
.
Cualquier persona normal no sentiría ninguna ofensa, y tomaría el resto de mensajes como consejos y opiniones, que es lo que son el 99% de los post de este hilo.
saben que sufre todo el coche
Le recomiendan que lo ponga a 200 en autopista, y si mientras acelera a 139 ó 160 se cruza un animal, ¿cómo podría conocer la reacción de su coche?, pues igual habiéndolo probado en condiciones de seguridad en un circuito.
Habitual no es, pero cosas bastante peores se ven.
139 ó 160 se cruza un animal, ¿cómo podría conocer la reacción de su coche?
Y si no lo ha experimentado antes el coche se desintegra? O quizás el no sabría reaccionar? Por haber puesto el coche 2 mini ratos a tope no vas a recordar como actuar 7 meses después, imagino que ese proceso lleva mucho tiempo de acierto /error para poder adquirir la memoria muscular. Por ejemplo, para hacer tiro de precisión hay que ensayar cientos de veces para que tu cuerpo recuerde exactamente que debe hacer y en qué postura, si me sale un jabali por la autopista no creo que por haber dado 3 vueltas en el Jarama 4 años atrás mi reacción sea muy diferente a no haberlas dado.Le recomiendan que lo ponga a 200 en autopista, y si mientras acelera a 139 ó 160 se cruza un animal, ¿cómo podría conocer la reacción de su coche?, pues igual habiéndolo probado en condiciones de seguridad en un circuito.
Habitual no es, pero cosas bastante peores se ven.
Hace un par de semanas se me cruzó un conejo en el Jarama.
Y si no lo ha experimentado antes el coche se desintegra? O quizás el no sabría reaccionar? Por haber puesto el coche 2 mini ratos a tope no vas a recordar como actuar 7 meses después, imagino que ese proceso lleva mucho tiempo de acierto /error para poder adquirir la memoria muscular. Por ejemplo, para hacer tiro de precisión hay que ensayar cientos de veces para que tu cuerpo recuerde exactamente que debe hacer y en qué postura, si me sale un jabali por la autopista no creo que por haber dado 3 vueltas en el Jarama 4 años atrás mi reacción sea muy diferente a no haberlas dado.
Al margen de que no sé qué experiencia vas a coger de cara a esquivar imprevistos acelerando a fondo en una recta hasta 160-180.
Hace un par de semanas se me cruzó un conejo en el Jarama.
Pues Nano, el gilipollas del C3 que si pocas me mata anteayer cuando bajaba de Caravaca, sin formación o idea me mato yo con el coche. Tan solo con recordar las maniobras del alce en "Monmelón", que por eso he buscado la foto y subido al Insta. Me salió automático. Y en sport, suspensión bajita, el coche se portó, eso sí, iba legal. Si voy no legal, hubiera hecho un Hilux o peor.
Al final la experiencia se gana sí o sí, en recta, en curva y en todos sitios.
De ahí que a las tandas se recomiende llevar un billete de 100 € en la guantera.
Mal conejo pues. Los buenos calibres están por encima de 300.
Mal conejo pues. Los buenos calibres están por encima de 300.
O te compras un coche viejo que es lo que suelen hacer los que saben salvo que vayan muy muy holgados.Yo tengo un ballenato equivalente y no se me ocurriría porque en un circuito “sin tráfico” me pesa el pie y paso de cargarme un juego de neumáticos en cuatro vueltas.
Digo las ruedas porque es lo más visible, pero mira otros compañeros que han dado mil vueltas al Jarama y saben que sufre todo el coche.
Como te decía @perturHDV mejor con un kart para desfogarte y quemar adrenalina.![]()
De hecho veo que arranca como un misil ese Q7, debe tener unos desarrollos cortísimos en primera y segunda porque vapulea a un 750i E38 con la misma potencia en los primeros metros y hasta que pasan de 120 km/h el BMW no recupera lo perdido.
Apuesto a que en segunda apenas pasa de 60.
PD: si yo tuviese un 750i E38 ni se me ocurrirïa meterlo en un circuito.
Alguno lo hará, por supuesto. Pero salvo que esté ya para el arrastre o te sobre el dinero lo veo absurdo.Yo no voy a circuitos...meten los E38 en circuito??