perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 138.717
Necesitas un coche, casco y pagar, eso no te lo quita nadie. Tema de la ropa, pues algo cómodo y calzado apropiado, yo recomiendo el mono y los botines, pero ya cada cual.A ver si alguien se anima a crear un hilo en el que se explique bien que requisitos hacen falta para entrar a un circuito.
Yo no he ido a uno nunca y me gustaría, aunque el coche del que dispongo con sus 1800kg no es apto, podría plantearme comprar algo más apropiado.
O quizá empezar por el karting, no sé, quisiera meterme en el mundillo pero no veo el momento ni se por donde empezar, no conozco a nadie en persona que frecuente estos sitios.
Siempre puedes buscar un grupo para tandas o track day, es lo mejor y más barato, entra en las páginas de los circuitos y los verás cuando se organizan.
El coche tienes que tenerlo a punto de verdad, pero eso ya es cosa de cada cual, lo que hay que tener en cuenta ante todo es que vamos a someter a nuestro coche y a sus elementos mecánicos a un maltrato considerable, de ahí la importancia de una puesta a punto previa y de una serie de consejos imprescindibles dentro y fuera de pista para que nuestro coche no se vaya en la grúa.
Si hablamos de un kart, la cosa cambia, pero la esencia es la misma.
Lo que más sufre sin duda alguna son las ruedas, unos semis puestos nuevos me pueden durar una mañana, ahora bien, todo depende del coche y de lo cafre que vayas, así como las manos que tengas, los frenos sufren muchísimo, tanto pastillas como discos, tema embrague idem, motor pues ya depende como te lo tomes, cada conductor es un mundo y todo depende de xomo vayas, hay gente muy fina que es increíble lo rápido que va y lo poco que maltrata el coche, yo soy de los que los destruye literalmente, de ahi que no sea la flecha, que sea el indio.
Última edición: