Esos son todos cuentos... y es uno de los negocios que más factura a nivel mundial. Engañan ad eternum.
Ya, ya. A ver si te crees que lo que cuentan los productores de aceite es la Biblia.
¿Los análisis de laboratorio, pues te piensas que tu aceite va a tener el mismo resultado que el mío o del que vive en Brasil de taxista, en Islandia de repartidor o en La costa australiana compitiendo. De verdad alguien piensa que voy a concluir un veredicto por ello, y juzgar la calidad y conveniencia de un producto, sin saber quién lo ordena y publica y con qué objeto, y sin saber el análisis específico de ese producto, en mi coche y bajo mis circunstancias de uso y climatología específica, así le ponga el sello al papel Jesucristo? ¿Qué clase de muestreo es ese para elaborar un criterio serio? A ver qué demonios de conceptos estoy mezclando.
¿Alguien tiene un análisis de producto del aceite que estoy usando o del RSP en un motor como el mío con un uso similar en mi zona geográfica? Mientras tanto, me paso los análisis de los foros por donde me paso el día de de las elecciones ¿Y pregunto de nuevo, por qué Red Line o Amsoil son divinos de la muerte y Ravenol no? Sigo sin respuestas.
El tema me parece interesante y valoro mucho las aportes todo el mundo, pero de momento sigo exactamente igual que estaba al principio.