Pero solo veo uno de 3 dvd premium, no sé si vale para el bussinessEn pirate bay tenéis los links para torrent
No se cuales son para tu coche. Busca en el navegador la versión que tienes/nombre mapas. Debes buscar este mismo nombre pero para el 2014 o 2015.Pero solo veo uno de 3 dvd premium, no sé si vale para el bussiness
No se cuales son para tu coche. Busca en el navegador la versión que tienes/nombre mapas. Debes buscar este mismo nombre pero para el 2014 o 2015.
Edito: creo que los más actuales tuyos tuyos son BMW Europe 2015-1, pero sin mirar en tu coche y navegador no sabría decirte con exactitud ya que yo tengo NBT professional.
Después de treintaytantas descargas, ¿alguien ha podido probarlo?
Más que nada por saber si funciona la mini "compilación"![]()
graciasEl MOVE es para el nav. Business. Para el professional es el PREMIUM
Ambos son para business pero para distintas versiones del sistema. No se yo si te funcionará el move si el tuyo lleva motion. Lo normal es que no valga, pero que además no te genere ni el código de activaciónHola. Sabeis la diferencia entre MOVE y MOTION ? Tengo Business con motion y por lo que dice Mindingan tb hay move en business. Puedo actualizarlo con cualquiera de los dos? Gracias.
Por cierto tengo que probar la generación d fsc mediante cable dcan y emulador ICOM. Si consigo el fsc os lo hago saber.
Ni idea. A mi al principio me fallaba porque no ejecutaba el programa desde el directorio correspondiente dentro de Ediabas\BinEsto es lo que me sucede al intentar sacar el fsc con un dcan.
![]()
Espero que se vea la captura de pantalla. Es la primera vez que subo algo desde el teléfono.
Como hay sitios en los que he leído que es necesario un icom, he probado desde la maquina virtual que simula icom. Pero aún peor. Ni si quiera llega a conectar con el coche.
Cualquier ayuda es de agradecer.
A la 1 creo que si, porque el generador de código contempla varias versiones de mapas. Es cuestión de ejecutarlo y ver si está la tuya.Estoy muy pegado en el tema, estoy buscando info, pero no hay mucha...
Podeis responderme algunas preguntas?
1. El manual de Generator sirve para el Navegador Business?
2. Con el codigo fsc se pueden activar mas opciones a parte de actualizar los mapas?
3. Con el business se puede activar internet?
4. Donde está el conector del coche?
Espero poder actualizar los mapas porque hoy me han prestado un 520d con professional y tenia los mapas con las nuevas carreteras de mi zona, que el mio (business) no las tiene
Ni idea. A mi al principio me fallaba porque no ejecutaba el programa desde el directorio correspondiente dentro de Ediabas\Bin
Que p*ta*a! Ni idea como quitarloPues he metido el pen con el mapa move 2015 por probar... y ahora no me deja ver el mapa hasta que no tenga el codigo de desbloqueo... como quito eso???
Que yo sepa no se puede ni con el tuyo ni con el prfesionalHola a todos
recien llegado del concesionario de recoger un F11 Touring pero un poco decepcionado porque en el navegador (business) no aparecen los radares. Sabési si hay alguna forma de que aparezcan, muchas gracias
I.