Duda Actualización navegador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GENerator

En Practicas
Bueno, terminaron vacaciones, fiestas, etc. Manual corregido:

http://ge.tt/4Vnaz7o1?c

Sobre posts antiguos, Premium Europe 2014-2 creo que no hay (supongo que pasarán a la 2015).
Si el programa generador funcionará? No lo se; cuanda salga la 2015, trastearé por la red.
Alguien no entendía el punto 1 del manual...............si me dices que no entiendes, igual puedo ayudarte.
Poco mas que decir. Tengo pendiente subir las fotos en mi presentación.........

golumgolum

En Practicas
Pues ya tengo el cable... y unos pocos de dvd que no sé pa que son...
total... lo que yo queria saber es si se puede actualizar el navegador mientras el coche está en funcionamiento, es decir, se puede conducir mientras se actualiza?
Un saludo!!

ivm

Forista
Pues ya tengo el cable... y unos pocos de dvd que no sé pa que son...
total... lo que yo queria saber es si se puede actualizar el navegador mientras el coche está en funcionamiento, es decir, se puede conducir mientras se actualiza?
Un saludo!!

En principio si, y si interrumpes la instalación, esta continua desde el mismo punto la próxima vez.

Mindingan

En Practicas
En su momento estuve mirando por varios foros de gente que lo estaba intentando cargando el fichero a traves de USB con distintos formatos, pero no se de nadie que lo haya conseguido, aunque hace ya tiempo que no busco nada de este tema. Igual hay algún avance. A ver si saco un rato y me pongo a trastear.

Abrí también un hilo al respecto en el subforo de radares, pero no encontramos solución

bigwave

Forista Senior
Me interesa ,ucho el tema radares, yo he buscado cuando he tenido un rato, la mejor pista en que en coding si hay algo de poids.

Mindingan

En Practicas
Me interesa ,ucho el tema radares, yo he buscado cuando he tenido un rato, la mejor pista en que en coding si hay algo de poids.
Has visto algún sitio que hayan conseguido cargar los Pois por usb?
Yo vi un foro en el que activaban la opción, pero al cargar el fichero les daba un error de memoria (aunque intentaran cargar un fichero vacio)

bigwave

Forista Senior
Has visto algún sitio que hayan conseguido cargar los Pois por usb?
Yo vi un foro en el que activaban la opción, pero al cargar el fichero les daba un error de memoria (aunque intentaran cargar un fichero vacio)

Algo leí pero no se donde... quizas fué aqui a alguno de vosotros.

Enlace:

http://www.bmwland.co.uk/forums/viewtopic.php?f=5&t=159306

Está explicado para un NBT. Para CIC es todavía mas sencillo porque con el SWID READER normal es suficiente. Para NBT necesitas el SWID READER DE.

Aclaro dudas. También vale para CIC en E60 pero creo que para conectar el E60 con el PC se necesita otro cable diferente al ENET.

Efectivamente para el E60 es otro cable porque yo tengo un E60 y he comprado este cable y no vale. Si alguien sabe qué cable es el que yo necesito le estaría muy agradecido porque me he vuelto loco intentando conectar el coche al PC.
Si alguien está pensando comprar el cable para el F yo lo tengo y no me sirve... Saludos.

golumgolum

En Practicas
Pues esta mañana me he puesto, he sacado el archivo fsc, pero el generador de codigos no llega a darme el codigo del mapa de 2015, por lo que descargaré el mapa de 2014 a ver si hay mas suerte...

Ramones

En Practicas
Hola,
Me gustaría actualizar el navegador de mi coche es un F30 de abril 2013 con el navegador business. ¿Alguien me podría informar aunque sea por privado de que web me tengo que descargar el navegador y como tengo que hacer para conseguir los códigos de activación?.

Muchas gracias

perure

En Practicas
Hola;

para actualizar el navegador del E91, el CIC, necesito, además del FSC, los mapas. He bajado el DVD Europe_PREMIUM_2014_1, es este el que necesito? o es el 2014-2? hay versión 2015?

y por ultimo, el FSC depende de la versión que instales?

Muchas gracias.
Un saludo.

ivm

Forista
Hola;

para actualizar el navegador del E91, el CIC, necesito, además del FSC, los mapas. He bajado el DVD Europe_PREMIUM_2014_1, es este el que necesito? o es el 2014-2? hay versión 2015?

y por ultimo, el FSC depende de la versión que instales?

Muchas gracias.
Un saludo.
Si,ese te va a ir bien, el 2014_2 creo que no sacaron y el para 2015_1 no se si es valido el Fsc asi que instalate el 2014_1

perure

En Practicas
Si,ese te va a ir bien, el 2014_2 creo que no sacaron y el para 2015_1 no se si es valido el Fsc asi que instalate el 2014_1
Ok perfecto, gracias.

Una cosa más, es necesario tener el disco duro vacio para hacer la actualización? cunato espacio libre es neceesario? y por ultimo, cuanto espacio libre queda después de actualizar?

Gracias.
Un saludo.

ivm

Forista
Ok perfecto, gracias.

Una cosa más, es necesario tener el disco duro vacio para hacer la actualización? cunato espacio libre es neceesario? y por ultimo, cuanto espacio libre queda después de actualizar?

Gracias.
Un saludo.
No es necesario, el disco duro esta "dividido" y el sistema, el navegador y el multimedia que metas tienen asignado su propio espacio por lo que no lo llenaras, libre "para nosotros", mp3 etc, creo que son unos 10gb de los 80 totales, no estoy seguro.

golumgolum

En Practicas
Pues me descargué de piratebay el move europe 2014-1, le meto el código y empieza a andar... pero al llegar a 64% se vuelve al 58,5% y así se pega todo el tiempo...
Os ha pasado a alguno?, tenéis alguna idea???
He pensado que el mapa puede estar mal... pero es el único que he encontrado... y el pendrive está bien...

Hola Muy buenas!!
Alguien me podría pasar el Road Map Europe ROUTE 2014-2 o 2015?

Le estaría muy agradecido, ya que soy incapaz de encontrarlos.

Saludos

cgarciag1

Forista
Buenas tardes.

Acabo de regresar de un precioso viaje por Huesca y Teruel donde he podido comprobar que el Road Map Europe PREMIUM 2014-1 que actualice el pasado Noviembre está muy actualizado, valga la redundancia, por esa zona, mirare el próximo Noviembre a ver si se puede bajar la 2015-1.

Un saludo

Regu60

En Practicas
Buenas tardes.

Acabo de regresar de un precioso viaje por Huesca y Teruel donde he podido comprobar que el Road Map Europe PREMIUM 2014-1 que actualice el pasado Noviembre está muy actualizado, valga la redundancia, por esa zona, mirare el próximo Noviembre a ver si se puede bajar la 2015-1.

Un saludo
Buenos días.

j*der macho, no paras a éste ritmo ya puedes ir mirando para cambiar de coche, jeje.

Saludos.

Buenos días, yo acabo de actualizar al Road Map Europe PREMIUM 2014-1, tenía el del 2008 supongo que notaré diferencias. De momento no me ha dado tiempo a probarlo, este fin de semana saldré de viaje y os cuento pero supongo que habrá bastante diferencia :)

Cuando os enteréis de una actualización nueva avisad!!!!

Saludos.

cgarciag1

Forista
Buenos días.

j*der macho, no paras a éste ritmo ya puedes ir mirando para cambiar de coche, jeje.

Saludos.

Buenas tardes.

Pues mañana estaré por Madrid y espero poder ir el fin de semana para Asturias, al final de mes pasará la 134000 km y de momento como el primer día con él.

Un saludo.

cgarciag1

Forista
Buenos días, yo acabo de actualizar al Road Map Europe PREMIUM 2014-1, tenía el del 2008 supongo que notaré diferencias. De momento no me ha dado tiempo a probarlo, este fin de semana saldré de viaje y os cuento pero supongo que habrá bastante diferencia :)

Cuando os enteréis de una actualización nueva avisad!!!!

Saludos.

Buenas tardes.

No sé por donde te mueves con el coche pero seguro que en los 6 años de diferencia encuentras un mundo de diferencias, ya nos contaras.

Un saludo

Gianka

En Practicas
Buenas tardes a todos.En primer lugar gracias por ser siempre tan disponibles,aunque no estaba registrado hasta hoy,este foro me ha ayudado muchas veces.El problema que tengo ahora es la necesidad de actualizar mi navegador busines del 320d f30 comprado nuevo en diciembre 2012.Alguna alma caritativa podria indicarme el procedimiento paso a paso? Donde comprar el codigo y donde descargar? Vamos que os pido un super esfuerzo nada mas entrar. He leido todos los post y mas o menos me he hecho una idea,pero hay algunas cosas que se me escapan ( el vic,cic, etc).Gracias por adelantado a todos por la paciencia que teneis con los novatos y en especial modo a los que decidan regalarme un poco de su tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.