Pues ya tengo el cable... y unos pocos de dvd que no sé pa que son...
total... lo que yo queria saber es si se puede actualizar el navegador mientras el coche está en funcionamiento, es decir, se puede conducir mientras se actualiza?
Un saludo!!
Has visto algún sitio que hayan conseguido cargar los Pois por usb?Me interesa ,ucho el tema radares, yo he buscado cuando he tenido un rato, la mejor pista en que en coding si hay algo de poids.
Has visto algún sitio que hayan conseguido cargar los Pois por usb?
Yo vi un foro en el que activaban la opción, pero al cargar el fichero les daba un error de memoria (aunque intentaran cargar un fichero vacio)
Enlace:
http://www.bmwland.co.uk/forums/viewtopic.php?f=5&t=159306
Está explicado para un NBT. Para CIC es todavía mas sencillo porque con el SWID READER normal es suficiente. Para NBT necesitas el SWID READER DE.
Aclaro dudas. También vale para CIC en E60 pero creo que para conectar el E60 con el PC se necesita otro cable diferente al ENET.
Si,ese te va a ir bien, el 2014_2 creo que no sacaron y el para 2015_1 no se si es valido el Fsc asi que instalate el 2014_1Hola;
para actualizar el navegador del E91, el CIC, necesito, además del FSC, los mapas. He bajado el DVD Europe_PREMIUM_2014_1, es este el que necesito? o es el 2014-2? hay versión 2015?
y por ultimo, el FSC depende de la versión que instales?
Muchas gracias.
Un saludo.
Ok perfecto, gracias.Si,ese te va a ir bien, el 2014_2 creo que no sacaron y el para 2015_1 no se si es valido el Fsc asi que instalate el 2014_1
No es necesario, el disco duro esta "dividido" y el sistema, el navegador y el multimedia que metas tienen asignado su propio espacio por lo que no lo llenaras, libre "para nosotros", mp3 etc, creo que son unos 10gb de los 80 totales, no estoy seguro.Ok perfecto, gracias.
Una cosa más, es necesario tener el disco duro vacio para hacer la actualización? cunato espacio libre es neceesario? y por ultimo, cuanto espacio libre queda después de actualizar?
Gracias.
Un saludo.
Buenos días.Buenas tardes.
Acabo de regresar de un precioso viaje por Huesca y Teruel donde he podido comprobar que el Road Map Europe PREMIUM 2014-1 que actualice el pasado Noviembre está muy actualizado, valga la redundancia, por esa zona, mirare el próximo Noviembre a ver si se puede bajar la 2015-1.
Un saludo
Buenos días.
j*der macho, no paras a éste ritmo ya puedes ir mirando para cambiar de coche, jeje.
Saludos.
Buenos días, yo acabo de actualizar al Road Map Europe PREMIUM 2014-1, tenía el del 2008 supongo que notaré diferencias. De momento no me ha dado tiempo a probarlo, este fin de semana saldré de viaje y os cuento pero supongo que habrá bastante diferencia
Cuando os enteréis de una actualización nueva avisad!!!!
Saludos.
Buenas tardes.
yushow5069@gmail.com aquí con el VIN de tu coche podrás comprar económicamente el código de actualización y Acabo de ver que ya esta la 2015 http://thepiratebay.se/torrent/11319223/BMW_Update_DVD_Road_MAP_Europe_PROFESSIONAL_2015 desde aquí podrás descargarla.
Un saludo