Noticia Adios al Skoda Superleggera ; hola, Ventolera post #677

inthenight

Clan Leader
Ok. Están entregadas muy pocas unidades demo a concesionario, por eso es extraño que estén fuera de su país. Podrían ser unidades preselling de clientes que compraron sin verlo en Ginebra (antes).

Por cierto, he tenido uno todo lo que va de semana en la tienda. El informal de Nano lo sabía .
Vivo en Tarragona, en 2 horas a buen ritmo estás en Francia.

No me he podido fijar más porque íba en movimiento yo también. Pero vamos, espectacular es poco.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto, dejaste en el asiento amarrón unas monedas, mañana te las devuelvo.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Y...pregunta del millón :descojon:

Para ir a Autobello ¿hay qué tener entradas por parte de allegados a la organización o se pueden adquirir de manera independiente?

RAZGRIZ

Forista Legendario
:floor: caso a parte Gus-tavo. Si no ha presentado ya su hurricane porque igual nos pensamos que es un león FR... y amarillo :floor: con esas fotos...

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Ya te gustaría acompañarme. Lo siento pero no me junto con cualquiera.

Ya te gustaría a ti que fuese contigo, así al menos te tranquilizo y no te metes en faenas ajenas :descojon:

El viernes, querrás acompañarme a Lamborghini Madrid a eso de las 22:00 biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Parafraseando al niñato del anuncio de opel...¿qué pasa?, ¿no puedes permitirte una cámara decente?
Lo de la calidad de tus fotos es ya parte del acervo cultural de este nuestro foro

¿Recuerdas el anuncio del AX tirando de un peaso yate y el eslogan "para los que no se gastan todo su dinero en coches"?

Pues no era yo :floor:, aunque por entonces tuviera un AX (n)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No, si la sorpresa de Gus llega esta semana. Y no es el coche.

Sus temas de salud, ejem, ejem, el World Pride en la puerta casa, se masca sorpresa ........ reaparecerá to mariquita como "Gusrrabo del Santo Lambo".

Y el año que viene a arrasar en los carnavales en las Canarias. Ya estamos ensayando número los dos, lo vamos a petar!