PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ya os lo conté. Mi familia y yo, al completo, los 4 (2 hijas pequeñas) lo pasamos hace 3 semanas. (Sin vacunar) No sé vosotros pero yo tengo positivos alrededor por todos lados, está cayendo casi todo el mundo.............. de esta, esperemos se consiga inmunidad de rebaño y a otra cosa mariposa.

hasta Semana Santa y tiro porque me toca :floor:

• Like
Reacciones: GTI

carpal

Forista Senior
Espero que a los que se han quedado sin olfato y gusto les pase pronto, menuda p*tada no poder saborear las viandas y licores en estas fechas. Menos mal que se está acabando el puñetero año, esperemos que, en el próximo y como todos los virus, éste se vaya atenuando lo suficiente para que sea al que lo pille mejor que un simple catarro. Feliz despedida de año.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Vengo observado en los viejovenes que todos van con la tercera y moderna a pesar de llevar 2 pfizer

había una especie de liquidación o algo?

En españa le levantaron la tostada a pfizer

GermanE46swap

Forista Legendario
Espero que a los que se han quedado sin olfato y gusto les pase pronto, menuda p*tada no poder saborear las viandas y licores en estas fechas. Menos mal que se está acabando el puñetero año, esperemos que, en el próximo y como todos los virus, éste se vaya atenuando lo suficiente para que sea al que lo pille mejor que un simple catarro. Feliz despedida de año.

Algo me dice que la oms no quiere que se acabe la pandemia. Quieren seguir dándole cuerda todo lo que más puedan.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hoy me han contado de un conocido, en UCI, intubado y jodido. Padre de tres niños pequeños.

Fucking pandemia. Menuda factura nos va a dejar. Salud. Economía y una sociedad muy rota por las posturas encontradas.

Este tipo me cae fatal :LOL: pero la imagen que ha Twiteado no puede ser más apropiada:

https://twitter.com/elonmusk/status/1476437555717541893/photo/1

Ver el archivos adjunto 114664

omicron vino a crear inmunidad , te imaginas que lo hace en los no vacunados más que en los propios vacunados :joyful:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
El poner la 3ª dosis diferente dicen que aumenta la protección.

Eso dijo el director ejecutivo de Moderna
De españa y Portugal, que multiplicaba por 37 los anticuerpos según sus estudios. El problema es cuando le preguntaron sobre la duración de esos anticuerpos y Dijo que NO tenían estudios sobre ello.

lo dijo el eh? Ni fake News, ni negacionistas. En antena 3 noticias hace 10 dias

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
De españa y Portugal, que multiplicaba por 37 los anticuerpos según sus estudios. El problema es cuando le preguntaron sobre la duración de esos anticuerpos y Dijo que NO tenían estudios sobre ello.

lo dijo el eh? Ni fake News, ni negacionistas. En antena 3 noticias hace 10 dias
Lo vi y lo oí.

Plankton

Forista Legendario

Si no hay estudios no hay estudios no? Luego nos quejamos cuando nos mienten.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Si no hay estudios no hay estudios no? Luego nos quejamos cuando nos mienten.

ya ya, pero cuando quieres poner milllones de vacunas a millones de personas en todo el mundo porque “aumentan la inmunidad” deberías saber al menos cuánto dura esa inmunidad.

Yo que llevo dos vacunas, al menos me gustaría saber el motivo de tener que ponerme una tercera, y no me vengan en un mes que ya tienen estudios y necesito una quinta de refuerzo. Si eso es una queja..seré yo raro oye.

seré yo que me estoy empezando a cansar de la situación

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El problema es cuando le preguntaron sobre la duración de esos anticuerpos y Dijo que NO tenían estudios sobre ello.
Cómo c**o van a tener estudios si no ha dado tiempo a comprobarlo. Como no han tenido estudios de ná de ná. Se está estudiando sobre la marcha.
Por eso no se sabía cuando administraron la primera dosis, que iban a ser necesarias una segunda, tercera, cuarta... dosis, porque no se tenían estudios. Cómo se iban tener por ciencia infusa!!!
Ahora se podrán tener estudios de lo que ha pasado con la primera dosis. AHORA, en la población general, y pasado un año. A H O R A.

adrianmou

Forista Legendario
Cómo c**o van a tener estudios si no ha dado tiempo a comprobarlo. Como no han tenido estudios de ná de ná. Se está estudiando sobre la marcha.
Por eso no se sabía cuando administraron la primera dosis, que iban a ser necesarias una segunda, tercera, cuarta... dosis, porque no se tenían estudios. Cómo se iban tener por ciencia infusa!!!
Ahora se podrán tener estudios de lo que ha pasado con la primera dosis. AHORA, en la población general, y pasado un año. A H O R A.
Se dijo y hace tiempo que iban a ser necesarias más dosis. El problema, fuentes no "oficiales".

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Quién te asegura que no hace 10 años que hay dichos estudios ? Otra cosa es que lo cuenten .

Dani323

Forista Legendario
Yo como soy un yonki de esto de la vacuna hoy he ido a mi camello habitual a por la tercera dosis, moderna me ha vendido... A ver que tal el subidón esta tarde...

¿Hubo subidón?

A mi me pusieron las dos primeras de Freezer y hoy me calzaron la de Moderna. Llevo 7 horas con ella, y de momento sin síntomas (aparte de las ligeras "agujetas" al mover el brazo).

Soberano

Clan Leader
Bares a la 1h, creo, pero no toque de queda, no limite de personas.

Quitar el transporte público y anunciar que no vas a hacer controles de alcoholemia no parece un gran plan.
No sois los únicos. El alcalde de Madrid, que es un lince, hace unas semanas que puso en marcha el protocolo de anticontaminación y recomendó el uso del transporte público. Justo al principio de un pico de pandemia, no pudo ser mas oportuno. Un visionario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.