PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Si vas a hacer alusión a un mensaje realizado por mi, me gustaría que leyeras el resto de mensajes que he realizado sobre esta cuestión antes de imputarme una conducta reprobable.

Cuando puse esa noticia, lo hice con la intención de exponer las informaciones que se estaban publicando en ese momento en la red, y en ningún momento la defendí ni me posicioné. No tengo los suficientes conocimientos técnicos para determinar la veracidad de la misma. Lo que si te puedo decir es que intento contrastar la información y espero que otros foreros aporten su opinión o información al respecto.

Y para dejar clara mi postura en esta tema, me permito autocitarme, reproduciendo un mensaje que publiqué el pasado 17 de diciembre en este mismo foro:

"El otro día inserté un link con una información sobre una organización cuyo cabeza visible era Robert Malone, alertando sobre los riesgos de la vacunación a los niños. Mi intención era y es aportar información a este respecto, y como no tengo criterio claro y no quiero influir en nadie, hoy traigo a colación otra información que tilda de bulo e información falsa lo indicado por dicha organización.

Yo soy partidario de contrastar información para tener un mejor criterio. Os adjunto un link, que si no es adecuado sea eliminado por los administradores.

Enlace AEDE - AMI no permitido.

En fin, que sigo dándole vueltas al asunto. Mi intención no es polemizar, pero si tenemos un debate que sea con información, respeto y buen rollo".

Y no, no me vuelto loco, aunque tiempo al tiempo.
https://www.vacunacovid.gob.es/preg...-ninos-y-las-ninas-y-la-poblacion-adolescente
Yo estaba como tu, con la duda. Tengo hijos menores y no lo tenía claro hasta que Omicron ha disipado mis dudas. Mis hijos ya lo han pasado sin mayores complicaciones que el de un simple malestar que desapareció con una toma de paracetamol, por lo que no les vacunaré. Entiendo que ya han quedado inmuniados y que el efecto que puede causarles el Covid es nulo o muy bajo, teniendo en cuenta que nosotros ya lo pasamos en su día y que ellos, estando en colegios y con mayor riesgo ni se han enterado.
Además, un familiar que es sanitario me lo ha desaconsejado para mis hijos. Me ha dicho que como mucho me espere a la de Novavax que según parece es la única vacuna tradicional y que sí se ha probado en niños

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
ésto ya empieza a ser como los médicos en españa y los visitadores por las mañanas ….con sus comisiones y medicamentos y cremas
Llegan por la mañana a todos los pacientes y salen con cremitas hasta para las migrañas
Es penoso…

Te veo puesto en el tema biggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Bares a la 1h, creo, pero no toque de queda, no limite de personas.

Quitar el transporte público y anunciar que no vas a hacer controles de alcoholemia no parece un gran plan.
Ni tanto ..
Anda que no tengo venido yo fines de año de beberme hasta el agua de los jarrones . Claro como no había toqué de "no queda" volvíamos a la 1 de la tarde y directo pa casa mis padres a la fiesta con la familia . Ya sin coronavirus la comida carecía de sabor y olor .. olía a cacique 500.

lechuga96

En Practicas
Bueno, pues yo he pitado hoy con el test de farmacia. Semana y media sin salir de casa para evitar contactos porque me iba de viaje y al final me lo traen a casa servido en bandejita de plata. Total, a la mierda el viaje.
A todo esto, no me he pinchado nada. Llevo 3 dias con un leve malestar y 2 de ellos con 3-4 decimillas de fiebre. 1 chute paracetamol y a funcionar. Mi padre esta algo "peor". Decimillas de fiebre, tos y moqueo. 3 pinchazos lleva y no mas porque no le han dejado creo yo

Yitzak

Forista Senior
Apocalipsis 9

1 Y EL quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo en la tierra; y le fue dada la llave del pozo del abismo.
2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y oscurecióse el sol y el aire por el humo del pozo.
3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y fueles dada potestad, como tienen potestad los escorpiones de la tierra.
4 Y les fue mandado que no hiciesen daño á la hierba de la tierra, ni á ninguna cosa verde, ni á ningún árbol, sino solamente á los hombres que no tienen la señal de Dios en sus frentes.
5 Y le fue dado que no los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión, cuando hiere al hombre.
6 Y en aquellos días buscarán los hombres la muerte, y no la hallarán; y desearán morir, y la muerte huirá de ellos.
7 Y el parecer de las langostas era semejante á caballos aparejados para la guerra: y sobre sus cabezas tenían como coronas semejantes al oro; y sus caras como caras de hombres.
8 Y tenían cabellos como cabellos de mujeres: y sus dientes eran como dientes de leones.
9 Y tenían corazas como corazas de hierro; y el estruendo de sus alas, como el ruido de carros que con muchos caballos corren á la batalla.
10 Y tenían colas semejantes á las de los escorpiones, y tenían en sus colas aguijones; y su poder era de hacer daño á los hombres cinco meses.
11 Y tienen sobre sí por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebraico es Abaddon, y en griego, Apollyon.
12 El primer Ay! es pasado: he aquí, vienen aún dos ayes después de estas cosas.
13 Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz de los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
14 Diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Eúfrates.
15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados para la hora y día y mes y año, para matar la tercera parte de los hombres.
16 Y el número del ejército de los de á caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos.
17 Y así vi los caballos en visión, y los que sobre ellos estaban sentados, los cuales tenían corazas de fuego, de jacinto, y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de la boca de ellos salía fuego y humo y azufre.
18 De estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres: del fuego, y del humo, y del azufre, que salían de la boca de ellos.
19 Porque su poder está en su boca y en sus colas: porque sus colas eran semejantes á serpientes, y tenían cabezas, y con ellas dañan.
20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, aun no se arrepintieron de las obras de sus manos, para que no adorasen á los demonios, y á las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar:
21 Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Apocalipsis 9

1 Y EL quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo en la tierra; y le fue dada la llave del pozo del abismo.
2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y oscurecióse el sol y el aire por el humo del pozo.
3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y fueles dada potestad, como tienen potestad los escorpiones de la tierra.
4 Y les fue mandado que no hiciesen daño á la hierba de la tierra, ni á ninguna cosa verde, ni á ningún árbol, sino solamente á los hombres que no tienen la señal de Dios en sus frentes.
5 Y le fue dado que no los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión, cuando hiere al hombre.
6 Y en aquellos días buscarán los hombres la muerte, y no la hallarán; y desearán morir, y la muerte huirá de ellos.
7 Y el parecer de las langostas era semejante á caballos aparejados para la guerra: y sobre sus cabezas tenían como coronas semejantes al oro; y sus caras como caras de hombres.
8 Y tenían cabellos como cabellos de mujeres: y sus dientes eran como dientes de leones.
9 Y tenían corazas como corazas de hierro; y el estruendo de sus alas, como el ruido de carros que con muchos caballos corren á la batalla.
10 Y tenían colas semejantes á las de los escorpiones, y tenían en sus colas aguijones; y su poder era de hacer daño á los hombres cinco meses.
11 Y tienen sobre sí por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebraico es Abaddon, y en griego, Apollyon.
12 El primer Ay! es pasado: he aquí, vienen aún dos ayes después de estas cosas.
13 Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz de los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
14 Diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Eúfrates.
15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados para la hora y día y mes y año, para matar la tercera parte de los hombres.
16 Y el número del ejército de los de á caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos.
17 Y así vi los caballos en visión, y los que sobre ellos estaban sentados, los cuales tenían corazas de fuego, de jacinto, y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de la boca de ellos salía fuego y humo y azufre.
18 De estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres: del fuego, y del humo, y del azufre, que salían de la boca de ellos.
19 Porque su poder está en su boca y en sus colas: porque sus colas eran semejantes á serpientes, y tenían cabezas, y con ellas dañan.
20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, aun no se arrepintieron de las obras de sus manos, para que no adorasen á los demonios, y á las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar:
21 Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

Jajajaja

y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
8EBDCBA2-3073-41E3-ACE9-B027CB0002FB.jpeg :descojon::descojon::descojon:

Acaban de retirar y denunciar test de farmacias que no cumplen con las normas
No te vacunas por miedo pero te la meten en un test de farmacia porque no cumple :posno:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Acabo de asistir al karma instantáneo :LOL:

Voy a ir a la planta 6 del corte inglés y estoy en la -1 y voy a disponerme a pillar el ascensor
Me monto el primero y una paisana me sigue, va a entrar una responsable del corte el tercero
El ascensor será de 10 personas o así
Se dirige a entrar un carrito de niño y la madre que evidentemente tienen espacio suficiente
Y dice la paisana que entro segunda
No no no ! Somos muchos !!!!
Y dice la responsable ! No !! Puede entrar y dice la otra que noooo
Y dice la responsable , bueno pues salgan todos del ascensor que tienen prioridad las sillas de bebé
Y la otra se ha quedado así :eek::floor:
Total que viendo el panorama me he subido por las escaleras porque se han puesto a discutir
Es a lo que me refería anteriormente de diferencia con otros escenarios en el mundo digamos biggrin
Cada vez más miedo a la sociedad
La sociedad es la peligrosa y no el virus
No me extraña que haya gente horrorizada en casa por éstos comportamientos
Que digo yo ….el cagón porque no se queda en su p*ta casa !

Soberano

Clan Leader

Voy a ir a la planta 6 del corte inglés y estoy en la -1 y voy a disponerme a pillar el ascensor
Me monto el primero y una paisana me sigue, va a entrar una responsable del corte el tercero
Se dirige a entrar un carrito de niño y la madre que evidentemente tienen espacio suficiente
Y dice la responsable , bueno pues salgan todos del ascensor que tienen prioridad las sillas de bebé
Total que viendo el panorama me he subido por las escaleras porque se han puesto a discutir
Es a lo que me refería anteriormente de diferencia con otros escenarios en el mundo digamos biggrin
Es cierto que la gente está muy nerviosa y muchos perdiendo la compostura. Cada vez se ven más enfrentamientos por ahí y el día menos pensado alguna muerte habrá.

jangel

Clan Leader
Coordinador

Es cierto que la gente está muy nerviosa y muchos perdiendo la compostura. Cada vez se ven más enfrentamientos por ahí y el día menos pensado alguna muerte habrá.

La tía del corte ha estado brutal

ah que pides que no entren más ?
Pues fuera tu :floor:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Que yo sepa estas coreografías se empezaron a hacer a raíz del primer confinamiento, en marzo abril
de 2020.
Esas coreografías siempre se han hecho, y de hace muchos años, cuando se puso de moda hacer este tipo de videos (que tenían un nombre) para una determinada causa............

el_ovispo

Forista Legendario
j*der @ObiWan lo de tu tierra es de nota.

Coronavirus: impostores en la UCI
Dos de los ingresados por covid en el Reina Sofía aseguraron que tenían puesta la vacuna, pero reconocieron que habían burlado los controles del SMS al ser trasladados a Cuidados Intensivos

Ingresaron en el hospital como pacientes covid. En ese momento, afirmaron estar vacunados contra la enfermedad, y así figuraba en el sistema. Sin embargo, su estado de salud fue empeorando y tuvieron que ser trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Entonces, ante la gravedad de su situación, reconocieron al equipo médico que nunca les inocularon la fórmula contra el coronavirus. El Hospital Universitario Reina Sofía de Murcia ya tiene en sus UCI a dos de estos casos, que sepan.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Dos de los ingresados por covid en el Reina Sofía aseguraron que tenían puesta la vacuna, pero reconocieron que habían burlado los controles del SMS al ser trasladados a Cuidados Intensivos

Ingresaron en el hospital como pacientes covid. En ese momento, afirmaron estar vacunados contra la enfermedad, y así figuraba en el sistema. Sin embargo, su estado de salud fue empeorando y tuvieron que ser trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Entonces, ante la gravedad de su situación, reconocieron al equipo médico que nunca les inocularon la fórmula contra el coronavirus. El Hospital Universitario Reina Sofía de Murcia ya tiene en sus UCI a dos de estos casos, que sepan.

Y porque no te pongo el resto de noticias asociadas al COVID. Pero vamos, de donde has sacado esa hay más.

Los cuerpos policiales bajo mínimos esta noche por las bajas asociadas al COVID. Esta noche toca esto en Murcia:

916p8s0WqsL._AC_SY679_.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Es una p*ta vergüenza, en serio. Si ya España en términos generales a nivel social avergüenza a cualquiera que se haya leído un libro más allá de la Superpop, lo de mi Región no es que sea carne de meme, es que avergüenza a la vergüenza.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
A Alguien le han puesto la de Novavax? se está poniendo?
Porque por ahora es una que sí es interesante.

Yitzak

Forista Senior

Cómo consta uno como vacunado en el sistema si
no lo está. Imposible.

FAKE NEWS

Yitzak

Forista Senior
Por cierto, tras casi dos años diciendo que las
PCR no detectan una mierda se reconoce oficialmente:

España lo que ya venían aplicado la Comunidad de Madrid y Cataluña desde días, que los ciudadanos ya no deberán confirmar con una PCR un resultado positivo de un test de antígenos que se hayan hecho en casa y que el seguimiento médico de las personas que tengan Covid se habrá solo en casos puntuales, cuando se trate de personas vulnerables y no a la población general.
Así consta en la última revisión de la Estrategia de Detección Precoz, Vigilancia y Control de la Covid publicada este jueves por el Ministerio de Sanidad, un día después de la Comisión de Salud Pública que también acordó recortar de 10 a siete días el periodo de aislamiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.