Off Topic Ahorcarte con tu propia cuerda en un establecimiento de lujo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Llorens

Forista Legendario
Para mi un Dacia es una mierda pinchada en un palo, pero si a la gente le sirve para ir de casa al trabajo no seré yo quien le dé lecciones de lo que hacer con su dinero o el que le deja la financiera.

Creo que en un foro de coches nombrar Dacia ya debería ser motivo de baneo, y más en un post que va sobre el lujo biggrin

RUSTAM43

Forista Legendario
Nadie que "incurra" en alguno de esos puntos va a comprar. Con un margen de error de menos del 1%. Si vas a comprar un bolso de 9.000 pavos u un reloj de 30.000 no das explicaciones.

No estoy de acuerdo. Si alguien ha decidido despeñar en un carromato a su padre para comprarse un Aventador, quizás en cierto momento de debilidad tras cobrar del seguro decida explicar su actuación.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Para mi un Dacia es una mierda pinchada en un palo, pero si a la gente le sirve para ir de casa al trabajo no seré yo quien le dé lecciones de lo que hacer con su dinero o el que le deja la financiera.

Creo que en un foro de coches nombrar Dacia ya debería ser motivo de baneo, y más en un post que va sobre el lujo biggrin
Pues para mi hay mierdas pinchadas en un palo bien mas caras. Y con bastantes mas averias por culeras. Erase una vez el N47 ..

Panda

Forista Legendario
Mi máxima en la vida es no molestar a nadie, no llamar mucho la atención y vivir en base a lo que tengo y puedo permitirme. Debo ser un acomplejado de coj*nes viendo como está el asunto... jamás podría entrar a un establecimiento, y de lujo menos aún porque el ridículo que haces es exponencialmente mas alto, a inventarme vidas paralelas y cuentas corrientes que no tengo. Son comportamientos psicopatológicos al 100% que seguro se deben en gran parte a la poca educación que gastan algunos.

nebur

Miembro del Club
Me refiero de inmobiliaria hombre, entras a una, ves el anuncio, se ofrecen a enseñartela si te haces el interesado y aceptas.
En una inmoviliaria tienes que molestar a una persona para que te enseñe el producto . Desplazamiento ya de base Si pasas por alli y eres honesto cuando este el comercial quizas si te la acabe enseñando Si tiene tiempo. Lo mismo si te cuadra de estar su dueño . Que las cosas buenas tambien da gusto enseñarlas .
Me quedo con el anciano dueño del corte Ingles de Santiago. Bajaba yo con la niña mayor y me quede mirando su deportivo, sin acercarme siquiera, mi hija . 3 años en aquella epoca mas menos empezo a gritar, vamos a ver ese coche papiii ... No Adri, se ve desde aqui que es de ese señor . El señor que oba a entrar en su centro comercial se da la vuelta, abre el coche y me dice, dejele ver el coche a la niña hombre y sientela en el asiento si quiere , no se gasta por verlo , y si no quisiese que la gente lo viese me habria traido otro. Aun asi le mostre a mi hija el coche desde mis brazos, tiene que aprender que no se obtienen las cosas a gritos aunqye sean de euforia, pero otro padre que tambien fue invitado si sento a su hijo ya mayor dentro.
Yo mismo tengo dejado conducir el f10 ( que no es lo mismo ya lo se) a algun chavalin emocionado que tiene venido por aqui , para un chavalin con un AX diesel pej. Fue el ultimo que se lo deje , pues es una experiencia bonita conducir mi coche , sobre todo si es fan de bmw y no puede llegar a uno .
Puedo verlo?..
Si esta abierto... Sientate si quieres
Dios, que va .. No hace falta.
Sube hombre que no le pasa nada ..
Como mola, que comodos los asientos, seguro que anda bien
Vamos a probarlo si quieres ..
Esa cara no tiene precio ..
Pe.. Pero .. Es automatico .. Y si pasa algo .. Voy yo contigo hombre.. Venga arranca.
Ese chico se queda sonriendo semana y media y mi karma tambien . Si tuviese un Ferrari lo mismo haria.
No cuesta nada hacer feliz a alguien por momento . Y hablamos de un simple F10 que para mi es un coche normal ( que pocas veces enseño todo sea dicho, en cuanto a temas de trabajo se trata .no me gusta ser obstentoso)

nebur

Miembro del Club
No estoy de acuerdo. Si alguien ha decidido despeñar en un carromato a su padre para comprarse un Aventador, quizás en cierto momento de debilidad tras cobrar del seguro decida explicar su actuación.
Accion muy inteleginte si... Reconocer a un comercial un asesinato .
Da para novela best seller el tema.. :guiño:

toletum_s3

Forista
Los multimillonarios, nunca decimos que lo somos..

Por otro lado, yo debo ser muy raro, pero lo de ir a mirar un coche con ropa del trabajo, que puede estar sucia ya que como su propio nombre indica, es de TRABAJO, como que no lo entiendo.. y me da lo mismo que sea un coche de lujo o un generalista.
Es como ir a probarte ropa cuando vienes de correr.. pues tampoco. Creo que no cuesta ningún trabajo ir acorde a la situación, y ojo que no hablo de ir de chaqué..

Ram

Forista Legendario
Los restaurantes se prestan en especial a comportamientos de los que denotan rápidamente la calidad humana de la persona.

Primero, porque las maneras en la mesa, y el trato hacia los camareros son muy reveladoras de la educación y personalidad de cada cual.

Segundo, porque muchas veces hay mujeres presentes, lo que dispara la testosterona y la idiotez de alguno que otro.

Tercero, porque con buena comida y dos copas o una botella de vino en el cuerpo, sale más fácilmente lo que se lleva dentro, al relajarse las inhibiciones.

Ram

Forista Legendario
Pasko, entiendo lo que dices, pero el post va de establecimientos de lujo.
Quién no ha entrado en alguno? Cualquiera que viva en una gran ciudad, seguro.
Yo soy un mojama y entro cada vez que voy y a Serrano. O a Marbella. Y no le cuento al vendedor que estoy mirando porque tengo una herencia, o que si puedo pagar desde no se qué país sospechoso o que tengo el producto que compite con lo que vende él...y si me pregunta algo sobre él, no sé ni lo que contestarle. Miro observo, me alegro la vista y por qué no, hago alguna pregunta, soy un aficionado. Siempre me contestan cortésmente, a un profesional le encanta solucionar dudas a alguien que tenga interés.

Bueno, una razón que se me ocurre para comentar la “forma de pago” es la del que lleva los por ejemplo 12.000€ en el bolsillo (por la razón que sea, mejor o peor) para llevarse por ejemplo un reloj, pero no quiere pagar con tarjeta o transferencia para que su mujer (o Montoro) no se enteren.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No estoy de acuerdo. Si alguien ha decidido despeñar en un carromato a su padre para comprarse un coche de lujo, quizás en cierto momento de debilidad tras cobrar del seguro decida explicar su actuación.
El seguro investigará y siempre te trincan

Ram

Forista Legendario
A veces, hasta lo que has comido, sentado en un bordillo. Doy fe.

En la mañana de un Viernes Santo frente al arco de la Macarena en Sevilla, despues de pasar dos días de fiesta, y la madrugada del jueves pateando todos los pasos con un par de “capillitas”, me eché un sueñecito hasta de soñar y todo, simplemente sentado en el bordillo de la acera con las manos en la barbilla y los codos en las rodillas.

Sí que dan de sí los bordillos.

nebur

Miembro del Club
Los multimillonarios, nunca decimos que lo somos..

Por otro lado, yo debo ser muy raro, pero lo de ir a mirar un coche con ropa del trabajo, que puede estar sucia ya que como su propio nombre indica, es de TRABAJO, como que no lo entiendo.. y me da lo mismo que sea un coche de lujo o un generalista.
Es como ir a probarte ropa cuando vienes de correr.. pues tampoco. Creo que no cuesta ningún trabajo ir acorde a la situación, y ojo que no hablo de ir de chaqué..
Depende del merito que le des en ir a ver un coche, o de tu tiempo disponible. No es lo mas comun . Pero imaginate que vas a algun sitio y te llama la atencion un coche, no veo problema en parar a preguntar y dejar comprado si se tercia.
Yo mismo tengo entrado en centros comerciales por traicionamiento del tiempo Una de las ultimas veces en Asturias , fui a llevar una maquina, raramente en Galicia hacia sol, segun voy llegando a mi destino se pone la cosa fea, frio y lluvia por dokier. Asi que en el primer centro comercial que vi pare y me afané 2 jersey 2 camisetas y una cazadora impermeable . Cuando bajase la maquina me iba a mojar si o si . Claro esta que no me probe nada... Pa que . Lo bueno de estas emergencias para el establecimiento es que nunca miras el precio cuando compras Pues lo necesitas ya.
Con los coches... Te juro que si se me parte el que tenga para taller en un sitio lejos,, pido que me acerquen al primer compraventa que tenga uno con gancho y me lo llevo puesto para continuar mi marcha. Ya se ocupara el del muerto.
Cuanfo compre el viejo Toledo fue en una situacion parecida. El vendedor flipaba.,
Con gancho tengo este...
Vale... Cuanto cuesta ..
Tanto.. Ok . Me lo llevo .. Tienes gestoria de confianza ? Llamada a mi gestoria pal seguro .. Lo pague por supuesto . Desenganche remolque, volvi a enganchar, y me dice el tio
Si ña altura pal remolque re la da bien, vente dentro de 2 dias que te lo entrego limpio y con las revisiones hechas.
What ?? No.. No .. Este se va a llevar esta maquina a Pesoz , si aguanta ya cumplio. No voy a reclamarte nada en garantia.. Y sin quererlo me hice con uno de los coches mas duros de mi vida. Puedo decir que al que mas dinero por km le saqué.
El jhaudi si ya fue meditado porque buscaba un avant en cuestion, pero tambien hice la compra en 3 minutos por telefono .
El f10 lo probe y al dia siguiente le dije al comercial si podia traermelo a casa que ya se lo pagaba aqui. Mientras enredo buscando coches pierdo de ganar dinero para otro coche cuando lo quiera o necesite .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo eché hasta los empastes hace poco mas de dos semanas después de una botella de palo cortado. Sus muertos, qué malamente me cayó, quillo. Bueno...hubo un par de whiskies o tres. Por aquí hay algún testigo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
En la mañana de un Viernes Santo frente al arco de la Macarena en Sevilla, despues de pasar dos días de fiesta, y la madrugada del jueves pateando todos los pasos con un par de “capillitas”, me eché un sueñecito hasta de soñar y todo, simplemente sentado en el bordillo de la acera con las manos en la barbilla y los codos en las rodillas.

Sí que dan de sí los bordillos.

La próxima vez te pones un cartel de "no tengo para comer" y así aprovechas el "street dream"

nebur

Miembro del Club
Los restaurantes se prestan en especial a comportamientos de los que denotan rápidamente la calidad humana de la persona.

Primero, porque las maneras en la mesa, y el trato hacia los camareros son muy reveladoras de la educación y personalidad de cada cual.

Segundo, porque muchas veces hay mujeres presentes, lo que dispara la testosterona y la idiotez de alguno que otro.

Tercero, porque con buena comida y dos copas o una botella de vino en el cuerpo, sale más fácilmente lo que se lleva dentro, al relajarse las inhibiciones.
Las miradas perdidas a ciertas partes femeninas forman parte del instinto primitivo, ese que no entiende de dinero.
No has de ser rico para ser cortés en tus formas,, al mismo tiempo puedes adquirir una educacion intachable por ti mismo cuando ya se te levanya el pito sin necesidad de haberte sido inculcada desde pequeño,, el que no se recicla es porque no quiere . Otra cosa seria el protocolo, y aun asi cualquiera que se lo proponga puede estudiarse sus normas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo eché hasta los empastes hace poco mas de dos semanas después de una botella de palo cortado. Sus muertos, qué malamente me cayó, quillo. Bueno...hubo un par de whiskies o tres. Por aquí hay algún testigo.

Hay que tener cuidado de no mezclar, que enseguida vienen las arcadas...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si yo aguanto hasta el gasoil usado para limpiar maquinaria. Ese día me pilló algo malamente y devolvía como un perro jarto de mixtos.

nebur

Miembro del Club
La edad no perdona

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Las miradas perdidas a ciertas partes femeninas forman parte del instinto primitivo, ese que no entiende de dinero.
No has de ser rico para ser cortés en tus formas,, al mismo tiempo puedes adquirir una educacion intachable por ti mismo cuando ya se te levanya el pito sin necesidad de haberte sido inculcada desde pequeño,, el que no se recicla es porque no quiere . Otra cosa seria el protocolo, y aun asi cualquiera que se lo proponga puede estudiarse sus normas
Quillo, cállate ya un rato.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Que de historias de este tipo circulan por la red. Ojo, que no digo que sea mentira, pero por lo visto hay tropecientos zarrapastrosos forrados a los que miran mal al entrar a un concesionario de coches de lujo, se van a la competencia (donde SIEMPRE les atienden de lujo), y después vuelven a "restregárselo" al comercial de turno que no les atendió en condiciones.
Esto va a ser como lo del Tesla Roadster.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.