Off Topic Ahorcarte con tu propia cuerda en un establecimiento de lujo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues yo recuerdo un día que fuimos a la land rover de capitan haya con sor angela de la cruz
Entramos mi amigo y yo a mirar un Range Rover para su padre. Pero claro, teníamos la edad que teníamos, 22 años recién cumplidos.
El tio no quería ni darnos un catálogo y nos espetó que tal vez fuese mejor que viniese su padre, que estaba en salamanca

Bien, en eso que llama el padre a mi amigo por otro tema y le dice, espera que te paso al comercial para el range rover. El tio se puso más tieso que una cobra y bajó calzones.

Y se llevó la venta sólo porque hizo un buen precio, porque con el trato que nos dio se iba a ir a otro sitio a mirar...

Lo que quiero decir con esto es que lo mismo que te venimos dos chavales de 22 diciendo que es para el padre de uno y es cierto, te puede tocar que no.
Con lo que más paciencia :LOL:
Generalmente, el padre que compra un bolso de 9.000 pavos o un conjunto de La Perla de 600 no manda al hijo...¿Intuyes él porquè?

gorka

Forista Legendario
Realmente lo triste es que haya gente que entre a un establecimiento a hacerse el interesado en la compra cuando realmente ni lo está ni lo estará y su mayor interes es hacerse una foto de postureo para las redes sociales.

En mi caso hay muchos establecimientos de lujo que me encantaría visitar, por admiración a sus productos cuando son dificiles de poder observar, coches casi lo de menos porque al final se ven casi todos por la calle a poco que quieras verlos, pero entiendo que hay que respetar el tiempo de todo el mundo y entrar a "cotillear" esta fuera de lugar.

ALBERTUSO

Forista Senior
En definitiva, yo personalmente si no puedo permitirme ese tipo de artículo de lujo, que es lo normal, ni entro. No hago perder el tiempo a nadie. Y si alguna vez he estado interesado en algo, prefiero que me informen bien y luego ya decidiré con calma.

Bl@nquito

Clan Leader
Generalmente, el padre que compra un bolso de 9.000 pavos o un conjunto de La Perla de 600 no manda al hijo...¿Intuyes él porquè?
Obvio... En este caso fue iniciativa propia+ausencia de concesión en Salamanca
Pero juro que no se me olvidará cómo le cambió la cara y lo tenso que se puso el tio.
No recuerdo si se disculpó al ir a recogerlo, no estuve en ese momento. Pero si que hubo llavero y catálogos :LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El post va sobre venir a contarle una de indios y vaqueros a quien no te ha preguntado ni te juzga ni le importa, inmolándote en público y encima enfadándote después, no?

Intuía que en tu primer mensaje (Recomendación: Explica que eres aficionado, seguidor, amante o...) que el vendedor evangelista sí tendría mejor disposición cuando no le vienen contando la pena de Murcia, conscientes ambos que la butìc no es la oficina de turismo; por eso la anécdota, a propósito de estar en otra galaxia del cliente objetivo, reconocerlo abiertamente en lugar de hacer el ridículo, y sin embargo el dueño de la tienda dedicar un rato a enseñarle cosas a un aficionado a sabiendas de estar gastando de su tiempo, gratis.

Saludos!

Estimado Hipno Sapo,

Antes me has pillado con poca disposición a contestar y como me has citado directamente, te contesto:

Es la segunda vez que te diriges a mí de forma...impertinente, por decirlo así. La primera hasta me aplicaste calificativo. No voy entrar en ello porque eso sí que no importa a nadie y a mí me menos que a nadie.

Sobre mis películas de indios de vendedor evangelista, deja que sean los demás usuarios con su entradas en intervenciones, incluidas las tuyas, las que juzguen. En 24 horas parece haberse movido el hilo, por lo que a alguien sí que le interesará, y para no importarte nada, te has tomado mucha molestia con leer, entender, contestar y psicoanalizar (yo de San Marcos y tu de Freud).

No me enfado, campeón, cómo enfadarme con los compañeros que me soportan a diario, que ya les vale, es mi particular manera de ironizar. Lo normal es que no se mezcle el personaje con la persona. Escribimos con nicks y aunque nos conocemos muchos de manera directa o no, no se deberían mezclar ciertos aspectos, del foro y la vida privada de cada uno, es de cajón, como tú has hecho con muchísima mala baba con lo de inmolarme. Y tú sabes bien adonde has ido a tratar de atacar con eso...a saber por qué. Es asunto tuyo.

Yo me inmolo cada día del año donde, como, cuando y con quien tengo que hacerlo y es sabido por quien tiene que saberlo. Guancho es un forero. Insisto, mal por tu parte. Tú sabrás.

Este tipo de persona que relato en le post inicial, que a ti te parece, con muy poco respeto, una película de indios y no te importa nada, existe. Y no sólo existe, en ocasiones son DELICUENTES PROFESIONALES CON ANTECEDENTES, claro que a estos cuesta muuuucho identificarlos, son profesionales, no chalaos pierdetiempos, y están organizados. Y créeme que les puede llegar a costar dinero a determinado tipo de negocios que necesitan interactuar con sus potenciales clientes fuera de estricto marco de la atención en el establecimiento. Conozco a no pocos directores de ... ¿como decías, butíc?, y sé lo que llevo entre manos. Y ya lo dejo ahí.

No me pareces mal tío, pero tu contestación es impertinente y muy mal intencionada. Si de verdad no te interesan mis posts no entres o no intervengas. O haz lo que te venga en gana. Y no estoy enfadado, campeón, me sobra guasa para llenar tu maravillosa tierra hasta que rebose.

Saludos a ti también.
Por mi parte asunto terminado. Estoy a tu disposición.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Estimado Hipno Sapo,

Antes me has pillado con poca disposición a contestar y como me has citado directamente, te contesto:

Es la segunda vez que te diriges a mí de forma...impertinente, por decirlo así. La primera hasta me aplicaste calificativo. No voy entrar en ello porque eso sí que no importa a nadie y a mí me menos que a nadie.

Sobre mis películas de indios de vendedor evangelista, deja que sean los demás usuarios con su entradas en intervenciones, incluidas las tuyas, las que juzguen. En 24 horas parece haberse movido el hilo, por lo que a alguien sí que le interesará, y para no importarte nada, te has tomado mucha molestia con leer, entender, contestar y psicoanalizar (yo de San Marcos y tu de Freud).

No me enfado, campeón, cómo enfadarme con los compañeros que me soportan a diario, que ya les vale, es mi particular manera de ironizar. Lo normal es que no se mezcle el personaje con la persona. Escribimos con nicks y aunque nos conocemos muchos de manera directa o no, no se deberían mezclar ciertos aspectos, del foro y la vida privada de cada uno, es de cajón, como tú has hecho con muchísima mala baba con lo de inmolarme. Y tú sabes bien adonde has ido a tratar de atacar con eso...a saber por qué. Es asunto tuyo.

Yo me inmolo cada día del año donde, como, cuando y con quien tengo que hacerlo y es sabido por quien tiene que saberlo. Guancho es un forero. Insisto, mal por tu parte. Tú sabrás.

Este tipo de persona que relato en le post inicial, que a ti te parece, con muy poco respeto, una película de indios y no te importa nada, existe. Y no sólo existe, en ocasiones son DELICUENTES PROFESIONALES CON ANTECEDENTES, claro que a estos cuesta muuuucho identificarlos, son profesionales, no chalaos pierdetiempos, y están organizados. Y créeme que les puede llegar a costar dinero a determinado tipo de negocios que necesitan interactuar con sus potenciales clientes fuera de estricto marco de la atención en el establecimiento. Conozco a no pocos directores de ... ¿como decías, butíc?, y sé lo que llevo entre manos. Y ya lo dejo ahí.

No me pareces mal tío, pero tu contestación es impertinente y muy mal intencionada. Si de verdad no te interesan mis posts no entres o no intervengas. O haz lo que te venga en gana. Y no estoy enfadado, campeón, me sobra guasa para llenar tu maravillosa tierra hasta que rebose.

Saludos a ti también.

Pues yo diría que le has interpretado al revés, justamente... :nose:

Trackball

Clan Leader
Pues yo cuando escribís tanto ya no lo leo. Para leer tanto me compro libros. :censored:
Es que los eufemismos me matan. Además dar sentidos a ciertas frases e imprimir sentimientos es complicado. Se suelen malinterpretar las cosas escritas según quien lo lea.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
A veces se equivocan y sin ser de lujo además.

Ayer fui con un amigo (dominicano para más señas) a comprar un coche a una feria de VO y km0

Vimos un Leon Cupra de km0 que cuadraba y en cuanto preguntó mi amigo a uno de los vendedores ya empezó a darle largas con el tema precio , que era mucha máquina , que no lo abría solo para enseñarlo y mirando de manera peculiar.

Total , que el jueves-viernes se lo entregan. La cara que puso el pollo fue curiosa :chulo::floor:

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues yo cuando escribís tanto ya no lo leo. Para leer tanto me compro libros. :censored:
Es que los eufemismos me matan. Además dar sentidos a ciertas frases e imprimir sentimientos es complicado. Se suelen malinterpretar las cosas escritas según quien lo lea.
Estoy como nebur

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A veces se equivocan y sin ser de lujo además.

Ayer fui con un amigo (dominicano para más señas) a comprar un coche a una feria de VO y km0

Vimos un Leon Cupra de km0 que cuadraba y en cuando preguntó mi amigo a uno de los vendedores ya empezó a darle largas con el tema precio , que era mucha máquina , que no lo abría solo para enseñarlo y mirando de manera peculiar.

Total , que el jueves-viernes se lo entregan. La cara que puso fue curiosa el pollo :chulo::floor:
Nunca entendí los vendedores que dicen que le producto es caro. c**o si no lo vas a pagar tú!!!
Tampoco se me ha dado nunca que me lo hayan dicho.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Releyendo yo creo que tambien, si
Yo que sé como se está refiriendo a mí en primera persona, ya no se si es sentido figurado o no y como ya me contestó una vez hace tiempo un poquito a la virulés... yo que sé. Va a haber que contratar a Perry Mason para que descifre las respuestas.

monzon

Forista
Hace unos años entre en una joyeria de mas mejorcitas de la zona ,
Tenia unas ganas tremendas de comparar mi fake submarine al original y asi se lo dije al vendedor .
Se lo dije asi de claro , ojala lo pudiera pagar , solo quiero tenerlo unos segundos en mis manos para ver que se siente con un pelico de kilo .
Su respuesta, por supuesto, aki lo tienes , nunca se sabes si mañana te toca el gordo y te compras un noseke (ni conocia la marca que me dijo )
Despues de verlo , oir su makinaria y sentirla le paso el pañito y lo puso en su sitio otra vez , y me enseño uno y me dijo , este es precioso , tiene una muy buena maquinaria y seguro que tu te lo puedes permitir .
No lo compre ese dia , pero fui a por el y me lo regale por reyes .

monzon

Forista
Hace unos años entre en una joyeria de las mejorcitas de la zona ,
Tenia unas ganas tremendas de comparar mi fake submarine al original y asi se lo dije al vendedor .
Se lo dije asi de claro , ojala lo pudiera pagar , solo quiero tenerlo unos segundos en mis manos para ver que se siente con un peluco de kilo .
Su respuesta, por supuesto, aki lo tienes , nunca se sabes si mañana te toca el gordo y te compras un noseke (ni conocia la marca que me dijo )
Despues de verlo , oir su makinaria y sentirla le paso el pañito y lo puso en su sitio otra vez , y me enseño uno y me dijo , este es precioso , tiene una muy buena maquinaria y seguro que tu te lo puedes permitir .

gorka

Forista Legendario
Yo que sé como se está refiriendo a mí en primera persona, ya no se si es sentido figurado o no y como ya me contestó una vez hace tiempo un poquito a la virulés... yo que sé. Va a haber que contratar a Perry Mason para que descifre las respuestas.

Creo que el compañero lo que quiere decir es lo mismo que decias tu, que antes de dartelas de potencial comprador y hacer el ridículo, muestres interes como aficionado al producto y es mas que probable que quien te reciba te lo muestre, aun a sabiendas de que no va a ganar dinero con ello.

O al menos así lo he entendido yo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hace unos años entre en una joyeria de mas mejorcitas de la zona ,
Se lo dije asi de claro , ojala lo pudiera pagar , solo quiero tenerlo unos segundos en mis manos para ver que se siente con un pelico de kilo .
¿Ves? De eso va la cosa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Creo que el compañero lo que quiere decir es lo mismo que decias tu, que antes de dartelas de potencial comprador y hacer el ridículo, muestres interes como aficionado al producto y es mas que probable que quien te reciba te lo muestre, aun a sabiendas de que no va a ganar dinero con ello.

O al menos así lo he entendido yo
Pues si es eso, no cabe otra que reconocerme gilipollas.

Soberano

Clan Leader
¿Pero hoy en día la gente se justifica por la indumentaria cuando entran en una tienda?. Yo si fuera vendedor de artículos de lujo me encantarían los clientes malvestidos como los perroflautas y los miembros de determinados partidos políticos y sindicatos. Aspecto discutible pero con pudientes y gusto por lo bueno, que es lo que interesa. En alguna tienda de Rolex no sé como no pusieron un busto de Cándido Méndez.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
¿Pero hoy en día la gente se justifica por la indumentaria cuando entran en una tienda?. Yo si fuera vendedor de artículos de lujo me encantarían los clientes malvestidos como los perroflautas y los miembros de determinados partidos políticos y sindicatos. Aspecto discutible pero con pudientes y gusto por lo bueno, que es lo que interesa. En alguna tienda de Rolex no sé como no pusieron un busto de Cándido Méndez.
No metas a Rolex de por medio, canalla.

inthenight

Clan Leader
Para seguir comentando alguna que otra anécdota, hace 2 inviernos estábamos mirando utilitario para uso familiar y nos acercamos a la Audi de mi ciudad para ver el A3 SB, modelo que finalmente descartamos por su ridículo maletero. Fuimos en mi 335 y lo dejé en la entrada/salida, muy amplia, de la zona de taller del CO.

Se acerca el comercial y voy al grano, le digo que ya tengo miradas motorizaciones y tal, que solo me interesa comprobar habitabilidad/maletero y que para ello traíamos el carrito del niño. Accede sin ningún problema y, tras mirarlo unos 5 minutos, le digo que el maletero es una decepción. Lo primero que me dijo es, literalmente, "pues cambia de carrito y compra uno más pequeño" a lo que yo le respondí incrédulo con una mirada de esas que funden. Captando la irreverencia, supongo, nos dice que tiene 2 unidades de A4 avant km0 que nos podrían interesar. Le digo de primeras que no es nuestra idea, pero ante su insistencia accedemos a ver los coches, los cuales estaban en la citada zona de taller...

No quiero hacerle perder el tiempo y así se lo hago saber, que están muy bien pero que es un modelo demasiado grande y que además eran diesel de muy poca potencia. Ante tal argumento, claudicando la conversación, pensaba yo, coge y el espabilado suelta "pues nada, te compras un coupé de 300cv como ese de ahí (señalando mi 335), y os dejáis la espalda para meter los niños. Eso si cabe el carrito". A lo que yo contesté "en ese coche no cabe 1 carrito, caben 2. Ven que te lo demuestro".

Ya os podéis imaginar la cara del susodicho.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
De mi entorno, la persona que tiene más pasta, pero de calle, jamás la reconocerías por su aspecto.

Soberano

Clan Leader
Un establecimiento de lujo impone, y a la gente le da por hacer cosas raras. Es como en los hoteles y en los restaurantes de nivel. La gente hace cosas extrañas.

En lo que rodea al lujo (e incluso diría que productos normales) la gente tiene como un interés en conseguir aceptación por parte del vendedor, cuando el vendedor lo único que acepta es el €€€€. No hay motivo más noble, natural y espontáneo que querer comprarte una cosa simplemente porque te sale de los coj*nes, y lo mismo para no querer comprarlo. Tantas vueltas, giros y justificaciones es complicarse la vida de manera innecesaria. Para eso ya están las nuevas tecnologías.

De todas maneras hay gente bastante temeraria. Ni se me pasaría por la cabeza entrar a mariposear en determinados establecimientos o concesionarios. Eso está bien en un Corte Inglés, en una tarde tonta entre la multitud, pero no en un concesionario o un establecimiento donde te van a mirar con lupa desde que entras.

Última edición:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Estimado Hipno Sapo,

Saludos a ti también.

Me has entendido justo al revés. Hablaba desde la misma perspectiva que tú, alguien que trabaja de cara al público a quien con frecuencia le vienen a contar mil y un batallas [...]. Si relees mi mensaje desde esa perspectiva, seguro que no aprecias atisbo de mala intención sino empatía.

Respecto a rencillas anteriores, supongo que eso te habrá hecho pensar que me quería meter contigo, en su día nos caímos mal, no se puede negar. Pero creo que ambos entramos al foro a pasarlo bien, y aunque en su momento pensásemos lo peor el uno del otro, por mi parte considero que fue un mal entendido y me olvidé al minuto siguiente. Confío en que este "incidente" sirva para olvidar aquello y que la cosa fluya normal y amistosamente en adelante, no tengo tiempo para malos cafés con nadie y seguro que tú tampoco.

Saludos!

cybermad

Clan Leader
Hay otro refrán que lo define muy bién: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Yo trabajé unos cuantos años en un hotel de 5 estrellas y fué muy interesante, la fauna que maneja y la que se mueve a su alrededor... :whistle:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.