El post va sobre venir a contarle una de indios y vaqueros a quien no te ha preguntado ni te juzga ni le importa, inmolándote en público y encima enfadándote después, no?
Intuía que en tu primer mensaje (Recomendación: Explica que eres aficionado, seguidor, amante o...) que el vendedor evangelista sí tendría mejor disposición cuando no le vienen contando la pena de Murcia, conscientes ambos que la butìc no es la oficina de turismo; por eso la anécdota, a propósito de estar en otra galaxia del cliente objetivo, reconocerlo abiertamente en lugar de hacer el ridículo, y sin embargo el dueño de la tienda dedicar un rato a enseñarle cosas a un aficionado a sabiendas de estar gastando de su tiempo, gratis.
Saludos!
Estimado Hipno Sapo,
Antes me has pillado con poca disposición a contestar y como me has citado directamente, te contesto:
Es la segunda vez que te diriges a mí de forma...impertinente, por decirlo así. La primera hasta me aplicaste calificativo. No voy entrar en ello porque eso sí que no importa a nadie y a mí me menos que a nadie.
Sobre mis películas de indios de vendedor evangelista, deja que sean los demás usuarios con su entradas en intervenciones, incluidas las tuyas, las que juzguen. En 24 horas parece haberse movido el hilo, por lo que a alguien sí que le interesará, y para no importarte nada, te has tomado mucha molestia con leer, entender, contestar y psicoanalizar (yo de San Marcos y tu de Freud).
No me enfado, campeón, cómo enfadarme con los compañeros que me soportan a diario, que ya les vale, es mi particular manera de ironizar. Lo normal es que no se mezcle el personaje con la persona. Escribimos con nicks y aunque nos conocemos muchos de manera directa o no, no se deberían mezclar ciertos aspectos, del foro y la vida privada de cada uno, es de cajón, como tú has hecho con muchísima mala baba con lo de inmolarme. Y tú sabes bien adonde has ido a tratar de atacar con eso...a saber por qué. Es asunto tuyo.
Yo me inmolo cada día del año donde, como, cuando y con quien tengo que hacerlo y es sabido por quien tiene que saberlo. Guancho es un forero. Insisto, mal por tu parte. Tú sabrás.
Este tipo de persona que relato en le post inicial, que a ti te parece, con muy poco respeto, una película de indios y no te importa nada, existe. Y no sólo existe, en ocasiones son DELICUENTES PROFESIONALES CON ANTECEDENTES, claro que a estos cuesta muuuucho identificarlos, son profesionales, no chalaos pierdetiempos, y están organizados. Y créeme que les puede llegar a costar dinero a determinado tipo de negocios que necesitan interactuar con sus potenciales clientes fuera de estricto marco de la atención en el establecimiento. Conozco a no pocos directores de ... ¿como decías, butíc?, y sé lo que llevo entre manos. Y ya lo dejo ahí.
No me pareces mal tío, pero tu contestación es impertinente y muy mal intencionada. Si de verdad no te interesan mis posts no entres o no intervengas. O haz lo que te venga en gana. Y no estoy enfadado, campeón, me sobra guasa para llenar tu maravillosa tierra hasta que rebose.
Saludos a ti también.
Por mi parte asunto terminado. Estoy a tu disposición.