Ibi-TDI
Clan Leader
- Reacciones
- 27.412
Y la primera foto con un ibiza 3p del mismo color que tenia el mio. Intentas tocarme la fibra sensible por si cuela? No va a colar.

Por autoposta si .. Hablo de mixtoPor autopista para gastar eso hay que ir cerca de los 200 todo el rato.
Y la primera foto con un ibiza 3p del mismo color que tenia el mio. Intentas tocarme la fibra sensible por si cuela? No va a colar.
![]()
![]()
Por contextualizar tu uso: que consumo medio le tenias al Leon en esos ultimos 200k?
La diferencia de precios se podria mirar en la amortizacion completa del coche.
Pongamos dos casos:
1. Gasofa. 9 l/100km 1.4€/l
2. Diesel. 7l/100km 1.2 €/l
Tras 170.000 km solo en combustible hay una diferencia de poco mas de 7000 euros para el diesel.
Es una cantidad respetable y a tener en cuenta.
Lo que te puedes preguntar es que coche diesel estas dispuesto a comprar. Si quieres gasolina buscas uno que sea unos 3-4000 euros mas barato que ese diesel y tienes al menos la mitad de la diferencia del coste variable compensada.
No olvidemos que van a meter un buen estacazo al diesel y esa diferencia ya no va a ser asíPor contextualizar tu uso: que consumo medio le tenias al Leon en esos ultimos 200k?
La diferencia de precios se podria mirar en la amortizacion completa del coche.
Pongamos dos casos:
1. Gasofa. 9 l/100km 1.4€/l
2. Diesel. 7l/100km 1.2 €/l
Tras 170.000 km solo en combustible hay una diferencia de poco mas de 7000 euros para el diesel.
Es una cantidad respetable y a tener en cuenta.
Lo que te puedes preguntar es que coche diesel estas dispuesto a comprar. Si quieres gasolina buscas uno que sea unos 3-4000 euros mas barato que ese diesel y tienes al menos la mitad de la diferencia del coste variable compensada.

Me decanto por el 125 i o por el golf GTI a la hora de reventa o entrega por los kms que hace y el tiempo en que lo cambia ( acogiendo) el ejemplo de su león actual saldrá mejor parado económicamente a hora de reventa . También es cierto que yo e hecho 2.000 2.600 kms al mes ( solo de casa al trabajo y del trabajo a casa) y por todo ( autovía, nacional y un poco de puerto de montaña ) 120 kms diarios más lo que lo uso para disfrute mío y salía a 240 _ 300 e mensuales de gasolina y es un atmosférico ( tragón ) y el siguiente será si o si gasolina . Hecha cuentas....@ibi TDI esta es mi experiencia y mi humilde opinión , la última palabra la tienes tú!!!! Suerte y ya nos cuentas....Mi elección.
1. 125i.
2. 225d.
3. Golf GTI
4. Cupra.
y uno de 2 zarpa? Este tiene todo lo que busco, menos el color.
https://www.mobile.de/es/Vehículo/BMW-225d-Coupe-M-Sport,-Facelift-Garantie/vhc:car,srtrice,sro:asc,ms1:3500_91_,frn:2017,ful:diesel,dmg:false,vcg:sportscar,srf:true/pg:vipcar/272769878.html
Se supone que tiene "garantia europea hasta agosto del 2022".
Bueno y viendo las fotos que unas sale con las 461M antracita y en otras en negro, que eso habria que preguntarselo
Unos 3000 aprox. Vamos que de media teniendo en cuenta que los findes hago menos pues unos 120-140km diarios
Ojo con los 30d .. Yo ando entre 9 y 9.8... Osea que no gasta a un 5 precisamente tampoco.
Algo de los 2 si... Ciudad en si no.. Pero recorridos cortos .. Lo del pie tambien .. Si le pisas gasta... 9.8 tengo ahora mismo . Pero juraria que nunca lo vi bajar de 7.8 u 8 . Ojo que si no reseteas consumo de vez en cuando creo que engaña.Pues o vas con el pie a fondo todo el rato o no sales del pueblo. Yo llevo en casi 50.000 km un consumo real en el 430d de 7l/100 km, eso sí sin pisar ciudad.
Esas mates.Son muchos, yo hago 30 mil anuales al 140i y me dejo una pasta en gasofa al mes, hacer casi 50 mil es un pico en gasofa, yo miraría un 430D como dice el compi , o similar para no arruinarme en gasofa .
Pues como ahora tiene 200 y pico mil Km y el coche tiene no llega a 6 años , por eso lo decía , yo hago 30 mil anuales y ya me dejo 450€ al mes en caldo .Esas mates.
El hace 160k en 5 años. Es más o menos tu mismo uso no? XD
Algo de los 2 si... Ciudad en si no.. Pero recorridos cortos .. Lo del pie tambien .. Si le pisas gasta... 9.8 tengo ahora mismo . Pero juraria que nunca lo vi bajar de 7.8 u 8 . Ojo que si no reseteas consumo de vez en cuando creo que engaña.
Yo hago unos 10k al año y me dejo 200€ al mes si te sirve de consuelo XDPues como ahora tiene 200 y pico mil Km y el coche tiene no llega a 6 años , por eso lo decía , yo hago 30 mil anuales y ya me dejo 450€ al mes en caldo .