Síii 140 CV tengo yo y mínimo me faltan 10 o 15 CV más para no sufra el motor y notarlo que va apretado o se le sobreexige . En un Turbo de los de hoy en día y gasolina o diésel con 160 a 200 CV tienes de sobra y no te faltan nunca. ( Mi opinión)
Cada generación mejora a la anterior en todos los aspectos , tienes la sensación de estar en el mismo coche pero un escalón por encima, yo soy de repetir, si el producto ha cumplido con mis espectativas repito . Me gustaría un Cayenne GTS , ahora mismo no es mi prioridad ni lo necesito pero si me tuviera que comprar un coche y el presupuesto fuera esos niveles me miraba un GTS 2015 para delante, me fascina ese coche como me fascinó el que tuve hasta hace poco .
Con 120-140cv si puedes ir a 160 y hasta cantarte una buena castaña y hasta seguir a un Aventador y.....llevas la castaña que llevas y da para lo que da por eso te lo decía en plan sarcástico, capullo . Abrazos .
Pero que vas SOBRADO. Leyéndote parece que con esa potencia vas al corte en 5ª o 6ª, y todavía tienes buen margen. A ver si nos vemos de una vez y te meto un par de mecos, que te los mereces, comunista.
A ver capullo cuando quieras y lo sabes y llamamos a Alberto que desde que te relacionas con la flor y nata no hay quien te aguante , respecto al tema tengo dos de 120 y 150 CV y sobre todo el de 120 es una castaña , culpo al cambio y los desarrollos, el 150 CV va mejor mucho mejor pero cargas 4 personas y maletas y en un repecho debes descender 1 o 2 marchas para mantener crucero , voy a eso , a ver si lees despacio. Besos
Para eso está el cambio, vago. Y lo divertido que es reducir para obtener respuesta... Obviamente, no vas a ir a 160 y vas a obtener una respuesta apabullante si pisas a fondo, pero para mantener cruceros estables, SOBRADO. Avisa, te vienes un un día por aquí y quedamos con el otro comunista.
Por cierto. Varias cosas . Alguien le ha puesto un reloj para ver la temperatura del aceite a estos trastos? Hay algun menu secreto en el cuadro ampliado? Hay algun brico? Hay alguna manera de medir el nivel del aceite desde el interiir2 ya que no hay varilla? Es por no esperar a que salte el. chivato. Entiendo que el zarrio llevará ya adblue? Cada cuanto se rellena. El fap cómo regenera? En los vag sabes cuando esta regenerando porque las rpm se quedan a 1000 en punto muerto. De cuanto son los frenos de serie? En el catalago no lo pone. Estos que son nuevos ya vienen con la egr cambiada? He leido que en modelos del 2015 daban problemas. El navegador profesional? Las actualizaciones las compras? Las descargas de.la web de bmw como en los vag? O hay que pasar por caja porque no hay map care?
Si no hubiera enseñado a mi novia el serie 2 claro que me pillaba el fr de 190cv. Es mas feo que el mio pero me costaria 12k menos que ese 20d con bastante mas equipamiento. Esto del serie va a ser un experimento con gaseosa. Y no enseñar modelos a tu novia para futuras ocasiones, llegas con el coche a casa y listo XD P.d si sacan un fr de 3 puertas no te digo yo que el siguiente no sea uno
Aún siendo fan del motor del cupra.. para tu uso no lo veo. Dejando a un lado el tema de la potencia, si tengo que pasar mucho rato encima de un coche, y además viajando ligerito.. tengo claro que prefiero un BMW.
Por curiosidad. Como decías que le faltaba algo para que no sufriese el motor... Pensé que a lo mejor era algo tipo monovolumen o furgoneta.
Hombree . Eso es un poco relativo . Si yo me pongo a transportar las desbrozadoras con un v12 igual gano un poco menos a final de año .
Esos coches uno de ellos tenia 127 cv y el 115 no se la potencia real .. En caso del 130 serian casi 150 . Desgraciadamente esos motores no volveran.. Eso si .. Lo de gastar a un 5 a ritmo alegre como que no .. El jhaudi no se lo que gasta porque no tiene ordenata . El Toli un 8.5 era facil verlo. Eso si eso en el e92 se llamaba un 14 .
Nop. Pero como siga mirando coches me volver loco xD. Gracias por contestar. Le termino de enviar un mensaje @theMpower
Unas cuantas de esas puedes llevarlas en una mochila de golf te caben e ir en bus . No hablo de un V12 , pocos tienen aquí un V12 q esos ya ni existen
Y le faltan!!!! Piensa que es un motor atmosférico y a su vez evolucionado del 1.8 125 CV , si le añades que calza una 17 en 225 , que tiene solo 5 marchas y que en vacío el coche pesa ya 1.300 kgs largos .... A 160 km H va bien porque ya va lanzado ,pero hasta cogerlos o estrujas marchas por encima de 4.000 rpm o más o es muy perezoso . De ahí mi comentario , para ir perfecto y no sufrir tanto con 10 ,15 CV más al peso que tiene y rueda le sentarían genial.
Puestos a elegir prefiero un 2.0 de BMW... El 118d por ejemplo N47n me dejó buen sabor de boca. Imagino que el de ahora será más fino. Te planteas un 120d? o un 320/330d para viajar más cómodo Lo malo es que solo te puedo recomendar coches que jamás me compraría salvo circunstancias específicas, pero he probado esas configuraciones y están bien, bastante mejor que su competencia desde luego. El 2.0 de 300cv de VW sigue sin ser la panacea. Y mira que lo he probado bien de bien en un Golf R, pero le faltan cilindros j*der!
Cabrito, que fui a preguntar yo y sin financiar de 52 no bajaba... Y con descuento... También que yo le puse el catálogo entero