Porque pensaba que iban a ser minimo 190cv no 190 teoricos y 178 lamentables reales. El 25d ya esta descartado. Este lo voy a vender en 3 años o menos
No, no lo es. Tiene un turbo más y una pila de piezas diferentes. No tiene nada que ver más allá del número de cilindros y el bloque que creo que compartían. Pero tienen un montón de piezas diferentes como el 18d del 20d actual.
Le das un chispazo y ya te dará algo más de impresión. Pero no esperes sensaciones potentes de un 20d, el empuje aparente murió con los 25tds ahora están demasiado filtrados.
@Ibi-TDI me ha dado por mirar el sonido motor del 220d en YouTube, no mires que con o sin actuador sonido te da algo xD
Si eso tambien lo mire, suena bastante peor que el mio.a nivel 200cdi de mercedes que lleve en un gla.
No te veo muy convencido con la compra, con el dineral que valen y antes de tenerlo ya le ves defectos!! Yo no me gastaría ese dineral sin estar 100% convecido que compro algo que es lo que busco y se adapta a mis necesidades. En tu caso yo hubiera subido Alemania a por un 430d con pocos Km y bien equipado. Al final si es por el tamaño, 20cm no son tantos.
No te comas la cabeza. Espera a tener el coche, hazle un buen rodaje y luego dale caña. Ese motor mantiene cruceros altos sin problemas. Se comporta distinto que los Vag. Cuando te hagas al coche, si ves que se queda corto (en una drag race seguro que le falta chicha, pero en autovía no creo), chispazo y a correr. Cuando tenga 100.000 km, cámbialo para que tenga un buen precio de reventa.
Es lo que tiene comprar con prisas por querer vender el leon antes de que siguiera perdiendo valor, o antes de que diera alguna averia mecanica y tuviera que pasar por caja. El Leon dió por culo todo lo que tenia que dar en estos 5 años. Cierto es que solo fueron gilipolleces de software y que a parte de mantenimientos enlos 200mil km que le he hecho (199876km) solo he teniedo que pagar 36e por el tapon de la botella de expansion.......que ademas el problema ni siquiera era del tapon, pero como no tenian ni p*ta idea de lo que era, pues decidieron cambiarlo por si ese era el fallo. Pero el coche andaba lo que se esperaba de el y al final le pille hasta cariño. El bmw como digo me lo he comprado con prisas. Teniendo en cuenta que queria un gasolina y he vuelto a terminar con un diesel por temas de kilometradas y que a dia de hoy no habia ningun otro 3 puertas (serie 1 a parte) de tamaño y similar al leon. Porque el tamaño si que importa y 20 cm no son pocos xDDDDD Ahora mismo ando con un v40 y para aparcarlo no entra en los mismos sitios que el leon. Obviamente y lo que nunca me esperaba era la mierda de rendimiento del motor que he comprado. No cai en eso. Busque fallos y problemas que pudiese haber dado. Tras ver que en teoria ya estaba subsanado el problema de los n47 por temas de cadena, y que estos algunos habian dado fallos en la egr y que estaban tambien subsanados...y tras no encontrar nada mas ni buscando por foros en ingles......este andaria mas o menos lo mismo que el leon. A parte de que mire el update m performance que decia que intercooler nuevo + 11kw mas y 30 de par. Pense que aun que fuese caro, si se me quedaba corto respecto al leon, le pondria eso por temas de mantener la garantia y no tener que estar pensando en si voy o vengo del chiptuner para que me ponga y quite la repro, aunque salia bastante caro. No estabamos hablando de pillar un 240i que fue lo primero que mire, con su pepino de 6L biturbo que solo encenderlo provoca una sonrisa....al final era otro coche mas para ir de casa al curro y por el camino a multas, que por lo menos me diese una alegria de vez en cuando. Cosa que el Leon si lo hacia. Al final resulta que me pongo, por curiosidad a mirar repros a ver que precios tienen, quien las hace, que ganancia dan de par y cv, ya que si me daba por ahi preferiria tenerlo ya mirado....y me encuentro con que la mayoria de unidades: -De serie no dan la potencia declarada, reprogramados si -Que el 184cv da mas potencia de serie que el 190cv (entiendo que es por temas de anticontaminacion). -Veo que algunos no especifican pero otros dicen que son centralitas antituning y que hay que abrirlas para reprogramarlas (cosa que no me hace ni p*ta gracia). -Busco centralitas adicionales de quita y pon y no encuntro nada, solo para motores gasolina. -Y ya el acabose ha sido cuando he visto que ni siquiera el upgrade de m performance vale para mi modelo, porque solo vale hasta los fabricados en mayo del 2018, de ahi en adelante nada (entiendo que una vez mas por temas anticontaminacion). Es decir que relacion peso potencia 1550/178 son unos 8,7kg/cv con el lastre de la doble demdida que pregunte al comercial la opcionde poner las 4 llantas de la misma medida (no hay opcion en esas llantas me ha dicho) = Leon 2.0tdi fr 150cv (1340/154cv = 8.7kg cv) O esto de otro banco y otro preparado Piensa que venia de un 184cv, que de serie estaban dando aproximadamente esto con 18 225, que son grandes pero no son 245. Son 7kg cv en lugar de casi 9. No he hecho una buena compra, porque la estetica me importa, y el coche esteticamente me parece muy bonito, un coupe como dios manda de tamaño contenido con una linea exterior muy bonita, un culo y un interior que no me terminan de gustar pero a rasgos generales el coche me parece muy chulo. Pero es primordial que el coche ande, y si no anda, que al menos parezca que anda (tema sensaciones). Y este anda menos que el otro con el crono en mano No se si el tio es manco, pero ahi van casi 9 segundos. Y suena peor. VS este es mio. He escrito hoy al comercial, para decirle que en lugar de 29k de entrada le doy 33 y que en lugar de a 36 mese, lo ponga a 24 a ver en cuanto se me quedan las cuotas mensuales. Para quitarmelo de encima aun con 1 año de garantia, que eso al comprado siempre le gusta. El proximo tengo 2 o 3 años para mirar modelos y prestaciones con calma, y a ver si consuerte para entonces si me puedo pillar un gasolina P.d: se vende 220d coupe Full equip en 2 o 3 años con 70-90mil km mas informacion por mp, mejor verlo xDDDDDDDDDD
odesde el principio me he leído tus post sobre el tema, te honra reconocer que te has equivocado, a mi me gustan los coches como al primero pero como tampoco me sobra el dinero pues tengo claro lo que para mi es primordial, y son las prestaciones/sensaciones, hoy en dia las cosas están para comprarse un coche alicatado hasta el techo y con no muchos caballos pues en autovía a coche lanzado tampoco te hacen falta , pero.......... en algunos el corazón es el que manda, yo me los compro pelados de equipamiento pero con esa potencia bajo el pie derecho que te hace sacar la sonrisa, el dia que pueda comprare un 140i, pelado, pero un 140 o 240i, yo todo no lo puedo tener y mi prioridad son los cv. en mi casa el segundo coche siempre se ha comprado con la cabeza, saxo diesel, Renault scenic 1.5 dci, la cual tras 10 años acaba de ser sustituida el pasado miércoles por un león 1.0 tsi de 115cv acabado el mas básico, pero es eso, un segundo coche, que lleva mi mujer y que le da igual ocho que ochenta. un abrazo y que no se te haga muy larga la espera del futuro coche que si te agrade, un saludo NOTA.- yo también me he equivocado mas de 1 vez, la ultima cuando compre un M3 e46 de segundamano pelado pero impecable, con 136.000 kms y único dueño, todavia me acuerdo cuando al dia siguiente de comprarlo se lo lleve a fer316 para hacer el reglaje de válvulas y me dijo que pocos M3 se veian como el mio,solo lo sacaba para disfrutar subiendo y bajando el pto de los leones y poco mas, ese sonido a lata y esas estiradas de 5000 a 8000 rpm , ; para trabajar a Madrid me compre un xsara gasolina, al final me dije que qué hacia bajando todos los días a currar en esa lata , como un dia me diera un golpe me iba fijo al otro barrio , total vendi el xsara y el M3 y me compre el 30d, si te digo que vendi el M3 en 15000 euros , para haberme matado, y te estoy hablando de hace 3 años. lo podía haber dejado en el garaje de casa para sacarlo de vez en cuando, total 15000 euros no es un dineral y no lo hice por la conciencia de tener ahí parado un coche al que cuidaba como a mis hijos. fui gili-----as , solo se vive una vez .
Y los espejos abatibles eléctricamente tampoco... yo estuve 10 minutos buscando el botón hasta me bajé a plegarlo manualmente.
Totalmente de acuerdo.. @Ibi-TDI no te martirices con datos sobre el papel.. vás a ir con el crono puesto a diario? no!..ese coche irá muy muy bien.. aunque tuviese algo más de potencia que el León, no ibas a notarlo igualmente porque es otro tipo de coche. Está claro que eres carne de repro/chispazo, como yo, así que cuando lo pruebes.. si quieres acudes a CSR o @theMpower y le haces una repro.. Espero que cuando lo tengas, aunque no cambies la opinión respecto a la potencia, si le encuentres otras virtudes que te compensen. Saludos!
Duelo : BMW 220 dA (F22) vs Seat Leon III SC 2.0 TDi DSG Segun Zepers anda algo mas el bmw, pero no me fiaba mucho de esto. Yo creo que van a ir igual la verdad, un saludo.
No me da la impresión que el Seat ande más, parecidos, el BMW más lineal y el Vag puntos de entrega potencia, pero cortos, me quedaría con.el progresivo, BMW ...
Pues entonces elegirías el seat. Tienes las graficas mas arriba. El mas lineal es el que tenia; sube en linea recta has 3300 donde da la potencia maxima y mantiene la potencia hasta 4000 y luego cae. El bmw da una patada hasta las 2000 , sube lineal hasta las 3800 que da la potencima maxima y luego empieza a caer la potencia.
Sinceramente la gráfica lo dirá y ya lo había visto pero ni en los videos ni en la realidad son lo que dice, personalmente los Vag dan la famosa patada sobre todo los BI, yo tuve 2,en mi caso TDI 150 y un BMW 320d 150...y son de motor igual y para nada lo refleja, saludos
Los motores actuales no tienen nada que ver. Yo tambien venia de un 1.9tdi, los 2.0tdi no tienen nada que ver Los antiguos inyector bomba tenian una mala ostia y una patada que parecia que te ibas al hiperespacio hasta que mirabas el cuanta km. Estos son progresivos tambien.
Otro problemas Ahora me llama el comercial para darme una noticia. Las llantas 461M a partir de Marzo ya no se fabrican y de momento no se van a cambiar por otro modelo nuevo. Que han tenido que cambiar 3 configuraciones de diferentes clientes (incluido yo) y que tengo que elegir otras llantas. Cierto es que me ha enviado una captura del comunicado. Entonces las 461M 18" no se puede. Las opciones son: -719M 18"en negro. Las llantas negras hacen llorar al niño jesus. -718M 18" bicolor. Me siguen pareciendo mas feas que las pedí. 100e mas caras que las que he pedido, pero asumen la diferencia. -460M en 17" que trae el pack M. Me dan ganas de cancelar el pedido aunque ya esta firmado todo y enviado, lo que no se si pierdo la señal
Pues la verdad que no sé a que esperas en cancelar. Seguro que aún así pierdes menos pasta que vendiéndolo en 1 año como tiene pinta que vas a hacer
Stage 1 para el 220d y 235cv - 480Nm de par aprox. Yo lo llevo así en mi coche de diario y corre mucho, mucho, mucho más que de serie, que dicho sea de paso se nota bastante capado. Incluso lo noto mas torpe en los que llevan AdBlue de fábrica, pero creo que esto ya es personal. Y pon los frenos.
Tras darle una ultima vuelta, al final hemos cambiado el pedido y va a ser un 225d. El 20d se quedaba corto,y le tenia tirria desde antes de que me lo entregaran, asi que iba a estar que si repro o no, que si añades alguna cosa mas al motor o no, que si te pillan la grantia no etc.... Las ruedas 461M no las habia; las otras no las queria, asi que me iba a ahorrar las llantas y dejar las de 17 que trae el pack M (lo unico que me ha dicho el comercial es que son runflat si o si, no hay opcion de ponerlas sin runflat). Solo de esas 2 cosas, los casi 1000e que me ahorro de las ruedas y los casi 1000e que podria costar segun que repros con algo adicional para mejorar un poco la mecanica.......pues la verdad es que esos 2k, poniendole otros 2k mas, al final me pillaba un 225d, que prestacionalmente no es un paso atras, y las llantas aunque no son las que quiero, he estado ojeando el mercado de 2 mano y nuevo (entre 900-1800e). He encontrado tambien una empresa que vende y recompra llantas en alemania.
Cada uno es cada uno y sus números. Vaya eso por delante. Pero comprarse un coche por descarte, con la intención de venderlo a los 2-3 años, no parece la opción más adecuada si ya se tiene uno que funciona bien y gusta como anda. Yo en tu lugar le hubiese cascado otros 200k al León y en estos años miraría opciones mejores. Sí, con 400k, ese León valdría 2 reales, pero vas a palmar más pasta con el 225d. En cualquier caso, a disfrutarlo con salud.
Me alegor por tí @Ibi-TDI, creo que al final te has acercado mucho más a lo que buscabas de verdad. Ahora a disfrutarlo mucho.