Es lo que tiene comprar con prisas por querer vender el leon antes de que siguiera perdiendo valor, o antes de que diera alguna averia mecanica y tuviera que pasar por caja.
El Leon dió por culo todo lo que tenia que dar en estos 5 años. Cierto es que solo fueron gilipolleces de software y que a parte de mantenimientos enlos 200mil km que le he hecho (199876km) solo he teniedo que pagar 36e por el tapon de la botella de expansion.......que ademas el problema ni siquiera era del tapon, pero como no tenian ni p*ta idea de lo que era, pues decidieron cambiarlo por si ese era el fallo. Pero el coche andaba lo que se esperaba de el y al final le pille hasta cariño.
El bmw como digo me lo he comprado con prisas. Teniendo en cuenta que queria un gasolina y he vuelto a terminar con un diesel por temas de kilometradas y que a dia de hoy no habia ningun otro 3 puertas (serie 1 a parte) de tamaño y similar al leon. Porque el tamaño si que importa y 20 cm no son pocos xDDDDD Ahora mismo ando con un v40 y para aparcarlo no entra en los mismos sitios que el leon.
Obviamente y lo que nunca me esperaba era la mierda de rendimiento del motor que he comprado. No cai en eso. Busque fallos y problemas que pudiese haber dado. Tras ver que en teoria ya estaba subsanado el problema de los n47 por temas de cadena, y que estos algunos habian dado fallos en la egr y que estaban tambien subsanados...y tras no encontrar nada mas ni buscando por foros en ingles......este andaria mas o menos lo mismo que el leon. A parte de que mire el update m performance que decia que intercooler nuevo + 11kw mas y 30 de par. Pense que aun que fuese caro, si se me quedaba corto respecto al leon, le pondria eso por temas de mantener la garantia y no tener que estar pensando en si voy o vengo del chiptuner para que me ponga y quite la repro, aunque salia bastante caro.
No estabamos hablando de pillar un 240i que fue lo primero que mire, con su pepino de 6L biturbo que solo encenderlo provoca una sonrisa....al final era otro coche mas para ir de casa al curro y por el camino a multas, que por lo menos me diese una alegria de vez en cuando. Cosa que el Leon si lo hacia.
Al final resulta que me pongo, por curiosidad a mirar repros a ver que precios tienen, quien las hace, que ganancia dan de par y cv, ya que si me daba por ahi preferiria tenerlo ya mirado....y me encuentro con que la mayoria de unidades:
-De serie no dan la potencia declarada, reprogramados si
-Que el 184cv da mas potencia de serie que el 190cv (entiendo que es por temas de anticontaminacion).
-Veo que algunos no especifican pero otros dicen que son centralitas antituning y que hay que abrirlas para reprogramarlas (cosa que no me hace ni p*ta gracia).
-Busco centralitas adicionales de quita y pon y no encuntro nada, solo para motores gasolina.
-Y ya el acabose ha sido cuando he visto que ni siquiera el upgrade de m performance vale para mi modelo, porque solo vale hasta los fabricados en mayo del 2018, de ahi en adelante nada (entiendo que una vez mas por temas anticontaminacion).
Es decir que relacion peso potencia 1550/178 son unos 8,7kg/cv con el lastre de la doble demdida que pregunte al comercial la opcionde poner las 4 llantas de la misma medida (no hay opcion en esas llantas me ha dicho) = Leon 2.0tdi fr 150cv (1340/154cv = 8.7kg cv)
O esto de otro banco y otro preparado
Piensa que venia de un 184cv, que de serie estaban dando aproximadamente esto con 18 225, que son grandes pero no son 245.
Son 7kg cv en lugar de casi 9.
No he hecho una buena compra, porque la estetica me importa, y el coche esteticamente me parece muy bonito, un coupe como dios manda de tamaño contenido con una linea exterior muy bonita, un culo y un interior que no me terminan de gustar pero a rasgos generales el coche me parece muy chulo.
Pero es primordial que el coche ande, y si no anda, que al menos parezca que anda (tema sensaciones). Y este anda menos que el otro con el crono en mano
No se si el tio es manco, pero ahi van casi 9 segundos. Y suena peor.
VS este es mio.
He escrito hoy al comercial, para decirle que en lugar de 29k de entrada le doy 33 y que en lugar de a 36 mese, lo ponga a 24 a ver en cuanto se me quedan las cuotas mensuales. Para quitarmelo de encima aun con 1 año de garantia, que eso al comprado siempre le gusta.
El proximo tengo 2 o 3 años para mirar modelos y prestaciones con calma, y a ver si consuerte para entonces si me puedo pillar un gasolina
P.d: se vende 220d coupe Full equip en 2 o 3 años con 70-90mil km

mas informacion por mp, mejor verlo xDDDDDDDDDD