392C
Forista Senior
Muy guapo.
Es un chop, no?
Muy guapo.
Anda que no ha roto bmw distribuciones...y la inyección directa es para darle de comer aparte...por no hablar de todos los M, que a los 100k, no les haces distribución, pero si casquillos...o te la juegas...De momento si , malo será que reviente el primer dia de uso.
Despues tienes 2 años de garantia por si tienes que visitar al concesonario y si desconfias, dos dias antes de expirar la garantia lo pones en el subforo mercado.
Ojo , que puede ser bueno igualmente, es hablar por hablar .
Hay otra marca que a los 100mil petaban casquillos, diferenciales , frenos alabeados y con oxido nel aceite segun se lee por aqui
Nunca me oiras hablar bien de BMW en cuanto a fiabilidad lo mio son los TDI milenials de 4 cilindros.Anda que no ha roto bmw distribuciones...y la inyección directa es para darle de comer aparte...por no hablar de todos los M, que a los 100k, no les haces distribución, pero si casquillos...o te la juegas...
Alfa no ha roto tantas, porque se venden ¼ que bmw...pero a los mito de gasolina les llego bien también...
Aun asi, el coche me parece espectacular y al final a dia de hoy, quien se compra un M/sucedáneo, no lo aguanta mas de 4 años... hasta comprarse otro...
Mola la imagen premium que está tomando Alfa.
Sabemos que es fiable?
Anda que no ha roto bmw distribuciones...y la inyección directa es para darle de comer aparte...por no hablar de todos los M, que a los 100k, no les haces distribución, pero si casquillos...o te la juegas...
Alfa no ha roto tantas, porque se venden ¼ que bmw...
NO, no, no...
No se trata de que los Alfas se averíen menos porque "se venden menos unidades, y claro, se cuentan menos averías que los BMW".
Se hace mención al número de incidencias por cada 1000 unidades vendidas, por decir una cifra.
Y en esta tesitura ocurre que se tiene la constancia de la cadena petará en el motor más vendido de cierta marca bábara durante lustros.
Más pronto o más tarde, pero petará. Nada menos que la cadena de distribución!
Podrían decirse cosas parecidas de otros modelos de Mercedes, de Audi,,, Ni mencionamos los problemas de electrónica de carrocería del grupo PSA...
Pero los malos y los no fiables son los Alfa, oiga.
En el ranking de fiabilidad publicado en febrero de 2018 BMW está la sexta por arriba con un 91% y Alfa Romeo la tercera por la cola con un 83%
¿Y quién elabora ese ranking?O mejor dicho, ¿quien tortura convenientemente los datos "reales" para obtener las estadísticas apetecidas?
Te recomiendo que vayas con esos "estudios" a cualquier cadena de talleres multimarca, que ellos también tienes sus estadísticas. Y basadas en la experiencia del coche a coche, reparación a reparación, modelo a modelo, no en las argucias de un coatch del márqueting que más ha pagado para salir guapo en la revista. Y verás cómo en esos tallers multimarca se descojonan con eso de que los BMWs de últimas generaciones son 91 % fiable.
Hasta BMW está preocupada con el tema de las cadenas. Ellos son los primeros que saben que losya no figura en las estadísticas. porcentajes de fallo son mucho mayores que los que comentan, y que si no se dan más casos documentados es porque el cliente no les ha dado tiempo porque se ha quitado el coche de encima y se sale del circuito de las estadísticas oficales, o porque han cambiado el kit de distribución a tiempo.
No es ninguna broma, ya van por la cuarta o quinta nota de servicio interna con sus respectivas referencias originales supuestamente mejoradas, pero no solucionan el tema. Espeluznante.
Pero qué malos son los italianos, oye.![]()
Los cambios de referencias son habituales. Se van modificando.
Quinta o sexta referencia de kit de distribución porque se rompe, nada más y nada menos, que la CADENA.
Y siguen petando.
¿La cantidad de cadenas rotas es ínfima?Pregunta, pregunta a los talleres el índice de probabilidad de fallo.
Si, todas petan. Claro, claro. Unos cuantos millones de motores rotos y siguen fabricando. Total nada.
Debe ser una confabulación judeomasonica que nadie los ha denunciado por defectos de fabricación que ponen en peligro la integridad de los conductores por millones. Será por eso.![]()
Millones de motores? No sé, pero unos cuantos miles o decenas de miles, seguro.
Un motor magnífico y una probabilidad de fallo ínfima.
¿Te parecen pocos fallos, siendo una marca supuestamente premium? ¿tratándose de un fallo tan poco importante como la rotura de la cadena?
¿Qué hubiera pasado si este problema lo hubiera tenido Alfa, que fama tendría ahora? ¿Por qué no ha afectado a la fama de BMW, que es el fabricante con mejor imagen? El poder del txuminomarqueting,
Ah, y sí ha habido denuncias. Sin ir muy lejos, de la OCU.