acoranes
Forista
Buenos días foreros:
Ya se que el título puede generar algo de polémica por el país en el que se encuentra el vehículo pero necesito consejo constructivo.
Despues de decidir dejar de lado la compra del F02, he empezado a mirar en Alemania para ir a por un F10.
Da la casualidad que una unidad que he encontrado perfecta se encuentra justamente en Rumania.
Pensaba que podría ser una estafa así que me puse a indagar algo. Vi que el coche había sido comprado en Alemania nuevo, y un gran nivel de equipamiento.
Me decidí a contactar con el y pedirle el VIN y Además pedirle si podría vídeollamarle para ver el coche en vivo. No solo accedió y hablamos un rato por videollamada y el coche y el lugar de las fotos (su casa) era donde ponía el anuncio, sino que además me paso muchísimas fotos del coche, vídeos donde se ve como arranca el coche, etc.
La única pega es que no tiene matrículas ahora mismo. Y necesitaría llevármelo conduciendo. Le he preguntado si es posible que las pida donde lo compro en Alemania pero me dice que necesitarían allí la documentación original (que la tiene el) para hacerle las placas temporales. Así que me dice que va a preguntar la manera de matricularlo en Rumania. Tiene pinta de que el coche lo trajo con placas provisionales para venderlo. Así que me surgen algunas dudas:
1. Cuáles son las posibles soluciones para poder traer el coche rodado?
2. Me ha pedido que en la medida de lo posible pague en efectivo mejor. Yo ya lo hice en otra ocasión así, y sin problema pero quizás allí me da más palo, aún así tengo una posible solución para que no puedan darme el palo.
3. Me dice que tiene todo el mantenimiento al día, me envío capturas del NBT, que si quiero allí mismo puedo llevarlo a un taller antes para revisarlo de arriba a abajo. Sin embargo en las capturas aparece Service:00000 BMW. Por lo que he podido ver se puede modificar vía software, aunque también Bmw permite poner 00000 cuando es un taller independiente.
Se que Rumania es un país “delicado” pero me imagino que no todo será malo y algo habrá de verdad. Hasta ahora parece todo viable pero me gustaría recomendaciones o gente con experiencia en importar desde allí.
Ya se que el título puede generar algo de polémica por el país en el que se encuentra el vehículo pero necesito consejo constructivo.
Despues de decidir dejar de lado la compra del F02, he empezado a mirar en Alemania para ir a por un F10.
Da la casualidad que una unidad que he encontrado perfecta se encuentra justamente en Rumania.
Pensaba que podría ser una estafa así que me puse a indagar algo. Vi que el coche había sido comprado en Alemania nuevo, y un gran nivel de equipamiento.
Me decidí a contactar con el y pedirle el VIN y Además pedirle si podría vídeollamarle para ver el coche en vivo. No solo accedió y hablamos un rato por videollamada y el coche y el lugar de las fotos (su casa) era donde ponía el anuncio, sino que además me paso muchísimas fotos del coche, vídeos donde se ve como arranca el coche, etc.
La única pega es que no tiene matrículas ahora mismo. Y necesitaría llevármelo conduciendo. Le he preguntado si es posible que las pida donde lo compro en Alemania pero me dice que necesitarían allí la documentación original (que la tiene el) para hacerle las placas temporales. Así que me dice que va a preguntar la manera de matricularlo en Rumania. Tiene pinta de que el coche lo trajo con placas provisionales para venderlo. Así que me surgen algunas dudas:
1. Cuáles son las posibles soluciones para poder traer el coche rodado?
2. Me ha pedido que en la medida de lo posible pague en efectivo mejor. Yo ya lo hice en otra ocasión así, y sin problema pero quizás allí me da más palo, aún así tengo una posible solución para que no puedan darme el palo.
3. Me dice que tiene todo el mantenimiento al día, me envío capturas del NBT, que si quiero allí mismo puedo llevarlo a un taller antes para revisarlo de arriba a abajo. Sin embargo en las capturas aparece Service:00000 BMW. Por lo que he podido ver se puede modificar vía software, aunque también Bmw permite poner 00000 cuando es un taller independiente.
Se que Rumania es un país “delicado” pero me imagino que no todo será malo y algo habrá de verdad. Hasta ahora parece todo viable pero me gustaría recomendaciones o gente con experiencia en importar desde allí.