Alguien en el foro con conocimientos de programacion en android?

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.621
buenos dias familia,

quiero hacerme un mini programa estupido para el telefono que me sirva para cuando entrenamos y quisiera saber si hay algun programador (y si es por bcn, mejor que mejor pero no es indispensable) para que me asesorase y no se descarta poder colaborar en un futuro para mas cosas.

Hay alguien asi en el foro????

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.621
kalandrak;12443825 dijo:
No se si tendrás tiempo, ganas, ganas de aprender.....

Te lo dejo por si acaso
Curso de Programación Android en Castellano | android.es

Muchas gracias!

A ver, tengo muy oxidada la programacion ya que en mis años mozos hacia programacion en basic, que luego pude aplicar en la facultad, programacion en sistema hewlett packard y fortram para calculos numericos.

De todas formas si tu eres programador podriamos comentar unos temas...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Va a ser que no... No soy programador, pero he estado mirando para aprender en este verano (2013), y por eso sabia de estos cursillos.

Eso si, si te pasas por HTCmania, con la cantidad de cocineros que hay, seguro que alguno te hace esa app.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.621
kalandrak;12444321 dijo:
Va a ser que no... No soy programador, pero he estado mirando para aprender en este verano (2013), y por eso sabia de estos cursillos.

Eso si, si te pasas por HTCmania, con la cantidad de cocineros que hay, seguro que alguno te hace esa app.

Ok, esa tambien es una buena idea!

Pero vamos, que si le podía dar a ganar algo de pasta a uno del foro, pues mejor que mejor.....

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
No había leido lo de la retribución. Cawen que no domine de esto =(=(=(

Y por cierto, de que es la app??? Igual existe ya una parecida para lo que quieres hacer.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.621
kalandrak;12445839 dijo:
No había leido lo de la retribución. Cawen que no domine de esto =(=(=(

Y por cierto, de que es la app??? Igual existe ya una parecida para lo que quieres hacer.

Que va, es para los rallies y las que hay, no me sirven.....

M3kako

Forista
Reacciones
247
Gracias por el enlace. . Lo miraremos. .

enviado desde mi noterin2..

street20

Forista Senior
Reacciones
159
Hay un modo harto fácil, es con dreamweaver y las SDK de android (gratuitas). El dream tiene que ser la 5.5 o superior.

Te creas el sitio (como si fuera una aplicación web), en HTML + CSS3 + PHP (o/y java). Con sus diferentes páginas, etc. Y luego en la pestaña de "sitio" le das abajo, que pone algo así como aplicaciones móviles (no tengo tiempo para abrir ahora dreamweaver, que me voy a clase XD). Y por último a "Publicar". Tiene muchas opciones y está muy bien.

Saludos y espero haberte ayudado! :guiño:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.621
street20;12446626 dijo:
Hay un modo harto fácil, es con dreamweaver y las SDK de android (gratuitas). El dream tiene que ser la 5.5 o superior.

Te creas el sitio (como si fuera una aplicación web), en HTML + CSS3 + PHP (o/y java). Con sus diferentes páginas, etc. Y luego en la pestaña de "sitio" le das abajo, que pone algo así como aplicaciones móviles (no tengo tiempo para abrir ahora dreamweaver, que me voy a clase XD). Y por último a "Publicar". Tiene muchas opciones y está muy bien.

Saludos y espero haberte ayudado! :guiño:

Ya me lo mirare, muchas gracias!

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Acabo de recibir esto y puede que te interese.

"Android Creator, desarrolla una aplicación para Android sin necesidad de conocimientos de programación"

Espero que te valga :yawinkle

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.621
Pellus;12455603 dijo:
Acabo de recibir esto y puede que te interese.

"Android Creator, desarrolla una aplicación para Android sin necesidad de conocimientos de programación"

Espero que te valga :yawinkle

Gracias!

Antes he mirado en otra web y lo que hacían era nada y menos....pero la esperanza nunca se pierde, aunque hay compañeros del foro que estan en ello!

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Si no tienes mucha prisa te esperas al año que viene que me enseñan a programar en Android y Windows Phone... biggrin

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Alon Ferreira;12457186 dijo:
Si no tienes mucha prisa te esperas al año que viene que me enseñan a programar en Android y Windows Phone... biggrin

Si no lo consigue para antes del verano, se pone a estudiar un curso de Android :descojon:(en verano)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
kalandrak;12457876 dijo:
Si no lo consigue para antes del verano, se pone a estudiar un curso de Android :descojon:(en verano)

Yo creo que en verano también me lo voy a tener que estudiar por coj*nes:descojon: