user_0805.1015
Invitado
- Reacciones
- 1.753
Al romper el 10000, se jodio la estructura alcista, lo cual hace que las posiciones alcistas tomadas por la salida desde mínimos de octubre, deberían cerrarse. Era mi stop loss. Digamos que deje de ser alcista en esos plazos.Según muchos economistas es bueno la subida de tipos, para no echar más leña a la caldera de la economía.
Una pregunta:
Ahora lo ves bajista por que hemos roto 10.000. Pero hace un par de meses tocamos 9.300 y después de aquella bajada lo veías alcista.
Más o menos ha hecho lo mismo, incluso la bajada anterior fue peor.
Por que antes no y ahora si?
No se si me explico?
Esa bajada al 9300 si que me pareció motivo para comprar, y mantuve esa teoría con el stop comentado. Apoyada en gran parte por el doble suelo del Dax al 10525.
Fiajte que en estos momentos el Dax esta por encima de ese nivel. Pero ya no tengo argumentos tan solidos como para apoyar compras como los tenia viniendo desde los 9300.
Para mi esto no es ponerte cabezon en que esto va a subir. Eso se lo dejo a los analistas fundamentales que van a largo plazo. PAra mi esto es, si el mercado hace lo que yo creo que esta haciendo, estoy dentro hasta tal objetivo. Si no hace lo que creo que esta haciendo. Estoy fuera. De media, si acierto con lo que el mercado hace, Ganare dinero.
Respecto a la subida de tipos, comparto parte de ese argumento, el tema es is la subida no va ser tan brusca como para pinchar la actual burbuja de crédito.