no, ha descontado derechos. en realidad solo un 1.4%A Repsol le están metiendo un -6%
no, ha descontado derechos. en realidad solo un 1.4%
Apuesta a priori arriesgada, pero que me gusta.Ok, yo he metido orden de compra a Sacyr a 1,78, a ver si las "idas de olla" sirven para algo
Apuesta a priori arriesgada, pero que me gusta.
Buenas, tardes, buff que siesta ha caido.Para entrar en Repsol ¿cuál sería el Stop?
Entraría esta tarde.
Buenas, tardes, buff que siesta ha caido.
Primero los 9.5. Recuerda que esta en una ampliación de capital y eso suele dar volatilidad. No tendría prisa por entrar salvo que superase los 10.60. La dejaría a ver que ocurre con el mercado que la zona es muy seria.
Si quieres meter algo mas de margen, podrías partir la entrada y poner el stop al 8.50.
Mucha suerte
Estaba dandole una vuelta a los graficos y resulta que el segundo objetivo puede dejar una figura conocida.
![]()
200 puntos del Dax en vertical, y sin un dato o algo relevante. Parece que se han dado cuenta de que si España va regular, el resto iran mal.Al final no he entrado.
Que bajada en los últimos instantes....![]()
200 puntos del Dax en vertical, y sin un dato o algo relevante. Parece que se han dado cuenta de que si España va regular, el resto iran mal.
j*der con el miedo y el posible rebote desde mínimos del año. Lo único bueno que le veo a esta zona para tomar posiciones es la cercania de los stops. Pero estructuras alcistas...pocas pocas.
Ha sido el mercado en general, lo que pasa es que yo tengo el deje de hablar siempre del Dax.Y el Dow igual.
Ha sido el mercado en general, lo que pasa es que yo tengo el deje de hablar siempre del Dax.
No me creo que vaya a pasar nada grave en España. Opino que unas nuevas elecciones o que el PSOE acceda a la gobernabilidad sera suficiente para ver rebotes. Pero por el camino. Tocara sufrir. Una pena.
Bueno, si de verdad se pone la cosa tonta, y hablo de que el pais no salga un gobierno claramente continuista. Ni entro en temas politicos, pero a los mercados les gusta lo que les gusta y lo otro no.Pues si la cosa sale mal, hay nuevas elecciones, o en un caso aun peor, para los mercados en el corto/medio plazo, hay riesgos de que salga Podemos por algun lado. Los minimos del año al 9231 nos los fumigaremos rapidito. Primera parada los 8500.Dónde podríamos ir a parar si siguen sin pactos, si hay nuevas elecciones, si gobierna algún partido que no sea uno de los 2 de siempre??
Mójate!!
Como pinta mañana la sesión??
Se podría decir que esta es la imagen del IBEX ahora mismo??
![]()
![]()
al final sale la vieja clasista...
Ese es el concepto ..Muchas opciones, pero al final se ahogó
Veo que posiblemente hiciese esto, en M30:200 puntos del Dax en vertical, y sin un dato o algo relevante. Parece que se han dado cuenta de que si España va regular, el resto iran mal.
j*der con el miedo y el posible rebote desde mínimos del año. Lo único bueno que le veo a esta zona para tomar posiciones es la cercania de los stops. Pero estructuras alcistas...pocas pocas.
Hombre, como euro se ponga a 1,80 dolares, entro hasta yo que no tengo ni idea de esto...Buenos días señores.
Pues seguimos en precios, a nivel Europeo, de la apertura de ayer. Parece que por ahora el contagio no es serio, y es más incluso hoy rebotamos en apertura del Ibex. Continuidad para estos rebotes? Puede ser. Poniendo un stop en la zona apropiada, esperamos cazarlos.
Suerte
![]()
Yo entrar no se, pero me compro medio USA en piezas para el coche..Hombre, como euro se ponga a 1,80 dolares, entro hasta yo que no tengo ni idea de esto...![]()