Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Pillo palomitas.

¿Porra para el inicio de sesión de mañana? Yo digo Ibex -2.5% a la apertura.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.895
Yo estoy fuera, así que por mí que baje mucho.

Aunque me "jode" por los compañeros que están pillados y muy pillados :(

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Por ahora menos salvaje de lo que me esperaba,1.20% abajo desde el cierre del contado.
Veremos cómo amanece. Pero el tema de la inestabilidad política,no le gusta a nadie.

• Like
Reacciones: Gus

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Buenos días!!
Pues Europa ha abierto algo mejor de lo que cerro el contado, pero parece que al Ibex lo van a matar. En estos momentos la subasta del contado viene con un 3.50% de caída. Los futuros, algo mas fiables subastan un 2% abajo.
Sesión para gente con nervios templados.
CWu9u5GWwAAaEtK.png

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.895
A Repsol le están metiendo un -6%

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Nada, una buena leche al principio, pero apenas volatilidad. Con Europa tirando como esta tirando el efecto elecciones se diluye bastante.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.716
No veo que se esté tranquilizado la cosa post elecciones, si pensé ayer que la cosa sería más seria, pero aún siendo la 13:39 aún me da miedo la cosa.

Que os parece??? Semana movidita.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.895
Apuesta a priori arriesgada, pero que me gusta.

Iba a entrar a 1,81 pero habiendo abierto tan abajo con respecto al cierre anterior y con el cacao de los pactos... Pues pensé que sería buena opción, pero me equivoqué.

Podía haber aprovechado el rebote :(

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Para entrar en Repsol ¿cuál sería el Stop?

Entraría esta tarde.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Para entrar en Repsol ¿cuál sería el Stop?

Entraría esta tarde.
Buenas, tardes, buff que siesta ha caido.
Primero los 9.5. Recuerda que esta en una ampliación de capital y eso suele dar volatilidad. No tendría prisa por entrar salvo que superase los 10.60. La dejaría a ver que ocurre con el mercado que la zona es muy seria.
Si quieres meter algo mas de margen, podrías partir la entrada y poner el stop al 8.50.
Mucha suerte

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Buenas, tardes, buff que siesta ha caido.
Primero los 9.5. Recuerda que esta en una ampliación de capital y eso suele dar volatilidad. No tendría prisa por entrar salvo que superase los 10.60. La dejaría a ver que ocurre con el mercado que la zona es muy seria.
Si quieres meter algo mas de margen, podrías partir la entrada y poner el stop al 8.50.
Mucha suerte

Al final no he entrado.

Que bajada en los últimos instantes.... :nose:

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Al final no he entrado.

Que bajada en los últimos instantes.... :nose:
200 puntos del Dax en vertical, y sin un dato o algo relevante. Parece que se han dado cuenta de que si España va regular, el resto iran mal.
j*der con el miedo y el posible rebote desde mínimos del año. Lo único bueno que le veo a esta zona para tomar posiciones es la cercania de los stops. Pero estructuras alcistas...pocas pocas.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
200 puntos del Dax en vertical, y sin un dato o algo relevante. Parece que se han dado cuenta de que si España va regular, el resto iran mal.
j*der con el miedo y el posible rebote desde mínimos del año. Lo único bueno que le veo a esta zona para tomar posiciones es la cercania de los stops. Pero estructuras alcistas...pocas pocas.

Y el Dow igual.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Y el Dow igual.
Ha sido el mercado en general, lo que pasa es que yo tengo el deje de hablar siempre del Dax.
No me creo que vaya a pasar nada grave en España. Opino que unas nuevas elecciones o que el PSOE acceda a la gobernabilidad sera suficiente para ver rebotes. Pero por el camino. Tocara sufrir. Una pena.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.895
Ha sido el mercado en general, lo que pasa es que yo tengo el deje de hablar siempre del Dax.
No me creo que vaya a pasar nada grave en España. Opino que unas nuevas elecciones o que el PSOE acceda a la gobernabilidad sera suficiente para ver rebotes. Pero por el camino. Tocara sufrir. Una pena.

Dónde podríamos ir a parar si siguen sin pactos, si hay nuevas elecciones, si gobierna algún partido que no sea uno de los 2 de siempre??

Mójate!!

Como pinta mañana la sesión??

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Dónde podríamos ir a parar si siguen sin pactos, si hay nuevas elecciones, si gobierna algún partido que no sea uno de los 2 de siempre??

Mójate!!

Como pinta mañana la sesión??
Bueno, si de verdad se pone la cosa tonta, y hablo de que el pais no salga un gobierno claramente continuista. Ni entro en temas politicos, pero a los mercados les gusta lo que les gusta y lo otro no.Pues si la cosa sale mal, hay nuevas elecciones, o en un caso aun peor, para los mercados en el corto/medio plazo, hay riesgos de que salga Podemos por algun lado. Los minimos del año al 9231 nos los fumigaremos rapidito. Primera parada los 8500.
Si planteamos el peor escenario que mantengo de siempre, el hch grande, cuyo hombro derecho debío llevarnos a los 11200/500, y nos creemos el Quasimodo...pues objetivo de la figura los 7500 aprox :facepalm::facepalm:.
Problema para el análisis, todo este proceso va a durar unas cuantas sesiones, y el soporte esta aquí al lado. Con lo cual solo por el camino, aunque se solucione esto el dia de la investidura, nos podemos pasar por lo 9000, o incluso esos 8500, y aqui no ha pasado nada.:whistle:.
Conclusión. Para el corto, olvídate de rebotes mas allá de los intradiarios.
Para el medio, si no te saliste con la rotura del 10000, chico es que esa posi se te ha anquilosado y ya es largo. Para entrar, como de costumbre, prudencia, no hay ninguna figura de vuelta, y la que había, era en indices europeos, y se la pulío.
Para el largo, bueno, llega uno de esos momentos en los que salirse y esperar quizás no sea la peor decisión.
Ante todo, lo de siempre. recordad porque entrais en un valor o mercado, y si eso no se cumple, no esteis.
QUerias que me mojara? pues...:titanic::titanic: biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.895
Se podría decir que esta es la imagen del IBEX ahora mismo??

emYH7j3.png

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.230
Veo que posiblemente hiciese esto, en M30:
pou42.jpg

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Buenos días señores.
Pues seguimos en precios, a nivel Europeo, de la apertura de ayer. Parece que por ahora el contagio no es serio, y es más incluso hoy rebotamos en apertura del Ibex. Continuidad para estos rebotes? Puede ser. Poniendo un stop en la zona apropiada, esperamos cazarlos.
Suerte
CW0HOaEWIAAdSnf.png

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Buenos días señores.
Pues seguimos en precios, a nivel Europeo, de la apertura de ayer. Parece que por ahora el contagio no es serio, y es más incluso hoy rebotamos en apertura del Ibex. Continuidad para estos rebotes? Puede ser. Poniendo un stop en la zona apropiada, esperamos cazarlos.
Suerte
CW0HOaEWIAAdSnf.png
Hombre, como euro se ponga a 1,80 dolares, entro hasta yo que no tengo ni idea de esto...:descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.