Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.929

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Buenos días, vaya inicio de sesión Para empezar 120 puntos de leche en el Dax, en unos minutos..y ya esta arriba de nuevo...:eek::eek:
Pinta de dia de fuertes subidas, ya pondré los niveles en un rato. Cuidadin que la volatilidad puede ser traicionera

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.929
Buenos días, mejor estar fuera en días como este

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Hombre si te pilla dentro comprado hace un par de dias...jejeje
pues aquí los niveles...aunque ya esta corriendo desde que lo he redactado.
CWaXNWCWIAAZWYt.png

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.617
Primer objetivo del DAX superado, alguna correccioncita tendrá que haber sino al 10770 como siguiente.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.617
Estaba dandole una vuelta a los graficos y resulta que el segundo objetivo puede dejar una figura conocida.
30axpg8.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

Ahora salgo yo, como gran listo y digo:

"Subida normal, las bolsas lo habían descontado estas últimas semanas. ESto lo sabía hasta un becario".

A mi me precoupa mucho el hundimiento de materias primas, sobre todo metales. Algo pasa.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Solotrading, ves alcista o sigues pensando en lo mismo?

En un artículo que puse, una analista decía que preveía subida a finales Enero, Febrero.

De todas formas nos alegramos los que estamos dentro, pero con el Ibex casi en 10.000, Santander 4,7. Y otras aún peor. :titanic:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.617
Parece que hay mas personal que ha pensado lo mismo por lo menos de primera intención:
33f3jv5.jpg

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Solotrading, ves alcista o sigues pensando en lo mismo?

En un artículo que puse, una analista decía que preveía subida a finales Enero, Febrero.

De todas formas nos alegramos los que estamos dentro, pero con el Ibex casi en 10.000, Santander 4,7. Y otras aún peor. :titanic:
Bueno, hablemos del Ibex..Ampliamente lateral desde mediados de 2013. Para mi, viendo como esta el patio a nivel macro, me cuadra que haya una corrección fuerte.Los mínimos de octubre serian el final de la cabeza dentro de un amplio hombro cabeza hombro con el que describo este lateral.
Lo que estamos haciendo desde los mínimos de octubre, será, o eso espero el segundo hombro.
Por eso me cuadraba en su momento compras en octubre y lo veia tan alcista, porque ese hombro nos debería de llevar a la zona de los 11300-500.
Claro, esa estructura alcista se rompió, por lo tanto ya no era tan alcista, y hemos corrido el riesgo de romper soportes, y por lo tanto de iniciar, en directo el movimiento bajista de largo plazo que alguna vez he comentado espero para ponerme largo en fondos Value.
Pero, llega ayer la amiga Yellen, y dice que para arriba.
Asi que largo plazo, seguimos alcistas, falta romper los 9300 del ibex y hacer bien la figura. Seguiría largo
Medio, dentro de este lateral, venimos de los mínimos, y de un ataque al soporte, así que si pillaste abajo, quedatelas, pero quizás sea ya tarde para entrar. Peor parece que los 11500 se ven a lo lejos. Aunque esta vez con menos convicción que hace un mes. Vital aguantar el hueco de hoy
Corto plazo...para mi lo de hoy ya esta, objetivos alcanzados. Si por la tarde hay corrección, y viendo que mañana hay vencimiento, lo mismo compraría algo. Según como de profunda sea.
Como lo ves?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Bueno, hablemos del Ibex..Ampliamente lateral desde mediados de 2013. Para mi, viendo como esta el patio a nivel macro, me cuadra que haya una corrección fuerte.Los mínimos de octubre serian el final de la cabeza dentro de un amplio hombro cabeza hombro con el que describo este lateral.
Lo que estamos haciendo desde los mínimos de octubre, será, o eso espero el segundo hombro.
Por eso me cuadraba en su momento compras en octubre y lo veia tan alcista, porque ese hombro nos debería de llevar a la zona de los 11300-500.
Claro, esa estructura alcista se rompió, por lo tanto ya no era tan alcista, y hemos corrido el riesgo de romper soportes, y por lo tanto de iniciar, en directo el movimiento bajista de largo plazo que alguna vez he comentado espero para ponerme largo en fondos Value.
Pero, llega ayer la amiga Yellen, y dice que para arriba.
Asi que largo plazo, seguimos alcistas, falta romper los 9300 del ibex y hacer bien la figura. Seguiría largo
Medio, dentro de este lateral, venimos de los mínimos, y de un ataque al soporte, así que si pillaste abajo, quedatelas, pero quizás sea ya tarde para entrar. Peor parece que los 11500 se ven a lo lejos. Aunque esta vez con menos convicción que hace un mes. Vital aguantar el hueco de hoy
Corto plazo...para mi lo de hoy ya esta, objetivos alcanzados. Si por la tarde hay corrección, y viendo que mañana hay vencimiento, lo mismo compraría algo. Según como de profunda sea.
Como lo ves?

GRacias por el comentario.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
@Solotrading.es no ves posible que el Ibex llegue a 10300 antes de esa correcion??
Espera que me lio..
Decía que para el corto plazo, quizas ya es tarde para entrar.
Pero que para el largo, el objetivo del movimiento, esta en la zona de los 11300-500. No con la estructura que esperaba en los indices europeos. Pero vaya, si que parece que va.
Fijate que mis objetivos para hoy ya se alcanzaron hace un rato, y sigue subiendo, casi 100 puntos mas de Dax. Es lo que comentaba ayer, fuertemente alcista con volatilidad salvaje...que me he comprado un dax al 541 esta mañana, lo vendí en segundos y ya esta al 828!!!! :eek::eek:.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.362
Hablo de corto tiempo, viendo como se han pasado de objetivos hoy, si le diera por romper los 10.000, otro tironcico hasta 10.300 y luego correcion. Ese seria mi escenario ideal.
Por cierto, bonito thruster :guiño: Rich Froning a tu lado un aficionado :jimlad:

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Onda 4, precio en HVN, pullback al canal bajista roto, esperando señal de largos.

2b43cd0e3f6fa0118c7561905e38f338.png

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Hablo de corto tiempo, viendo como se han pasado de objetivos hoy, si le diera por romper los 10.000, otro tironcico hasta 10.300 y luego correcion. Ese seria mi escenario ideal.
Por cierto, bonito thruster :guiño: Rich Froning a tu lado un aficionado :jimlad:
jajaja,,levantado todo los dias los mercados....eso no es nada..
respecto al mercado, bueno, para empezar los yankees ya estan donde ayer al saberse el dato...mala noticia.
El rebote ya lo hemos tenido, era razonable que lo hubiera, aunque como ya he dicho 200 veces yo no veia motovo o estrategia para entrar.
Ahora de ese rebote tenenos estructura alcista? pues puede..pero primero a ver si puede con el 10000.
Onda 4, precio en HVN, pullback al canal bajista roto, esperando señal de largos.

2b43cd0e3f6fa0118c7561905e38f338.png
pues mas le vale que sea una 4..

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Buenos días señores.
Parece que ya tenemos la corrección para entrar en el corto plazo. Aunque con estos americanos tan flojos y el vencimiento, no sera un día tranquilo. Suerte.
CWfizLoVAAAtvwP.png

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.617
Buenos días señores.
Parece que ya tenemos la corrección para entrar en el corto plazo. Aunque con estos americanos tan flojos y el vencimiento, no sera un día tranquilo. Suerte.
CWfizLoVAAAtvwP.png
Planteas el 10600 como el nivel del 38.2% de toda la bajada, y objetivo el cierre del hueco no?

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.617
Casi no me da tiempo a colgarlo, yo lo pensaba por ondas
34zlvzo.jpg

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Casi no me da tiempo a colgarlo, yo lo pensaba por ondas
34zlvzo.jpg
Si es una corrección,no puede ser una cuenta de 5.
Si, m epgustaba la zona esa del 10600, pero como el stop pilla a tomar por culo, prefiero partir la posicion. Aunque parece que el mercado arranco hasta la zona de objetivo sin caer tanto.
Se pone la caña y si pican bien, y si no...pues nada.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.617
Si es una corrección,no puede ser una cuenta de 5.
Si, m epgustaba la zona esa del 10600, pero como el stop pilla a tomar por culo, prefiero partir la posicion. Aunque parece que el mercado arranco hasta la zona de objetivo sin caer tanto.
Se pone la caña y si pican bien, y si no...pues nada.
Las estructuras internas si pueden ser de cinco en una corrección, por ejemplo un ABC zig-zag tiene A con cinco ondas, la B con tres y la C con cinco otra vez.
De todas las maneras decirte que en este tipo de operaciones de apertura tienes mucho ojo para pillarle sentido, el sistema es bueno pero saltan muchas veces los stops, no se si tienes hecha una estadistica de acierto.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Las estructuras internas si pueden ser de cinco en una corrección, por ejemplo un ABC zig-zag tiene A con cinco ondas, la B con tres y la C con cinco otra vez.
De todas las maneras decirte que en este tipo de operaciones de apertura tienes mucho ojo para pillarle sentido, el sistema es bueno pero saltan muchas veces los stops, no se si tienes hecha una estadistica de acierto.
Ya lo se, pero como en el gráfico solo veo una cuenta de 5, no veo que plazo es, ni el ABC al que pertenece, pues la cosa se complica.
No es un sistema, no esta parametrizado, se basa en mi análisis diario. Como ya te he comentado alguna vez el objetivo de esos niveles es didáctico y sirve para plantear el tipo de operaciones que predicamos con nuestro trading. Me parece mucho mas relevante, dado que hay infinitos tipos de operadores, pillare el hilo al mercado, lo que llamas tu "acertar con el sentido", que hacer de esas recomendaciones un sistema de gestión. El resultado de las operaciones es positivo a lo largo del tiempo. Este mes son 50 puntos de Dax arriba en 10 operaciones.
Como bien sabrás por tu larga experiencia como trader y analista, un buen sistema se basa tanto en el porcentaje de acierto como en un buen sistema de money management. Por eso, se gana dinero aun con un acierto bajo. No te preocupes que cuando llegue un mes bueno o malo, los niveles seguirán ahí escritos.
Gracias por seguir los niveles con tanto interés.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.617
Estaba dandole una vuelta a los graficos y resulta que el segundo objetivo puede dejar una figura conocida.
30axpg8.jpg
Volviendo a este grafico horario que colgué ayer, ese posible HCH da justo en proyección el Fibo del 76.4%, tal y como se ha puesto esto ahora despues de los vencimientos todo es posible. La cosa esta dura para arrancar esa tercera.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Volviendo a este grafico horario que colgué ayer, ese posible HCH da justo en proyección el Fibo del 76.4%, tal y como se ha puesto esto ahora despues de los vencimientos todo es posible. La cosa esta dura para arrancar esa tercera.
hombro cabeza hombro? con el techo de la 3,suelo de la 4, techo de la cinco,suelo de la A y techo de la B????
a la estructura, ni un pero, me cuadra aunque me fastidie que la 4 se metiera por debajo de lo que pense un doble suelo. Pero eso me recuerda a cuando empezaba, que mi jefe me busco esta imagen ante una afirmación como la tuya...Ser,,,será,,pero feo...es
hqdefault.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.754
Pillo sitio!!!!

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.617
No si retorcido es el jodio, pero encima en el rebote que hemos tenido nos hemos quedado en los diarios que ves en el grafico, el posible NECK, el 50%, de nuevo la directriz bajista antigua que venia desde abril, pero para mas en el grafico horario se ha dado de cabeza con la MM200, si a esto sumas que el Fibo diario nos llevaria el HCH al 76.4% casi clavado que estoy viendo que es de lo mas habitual para arrancar segunda en el DAX es mucho sembrado técnico por lo que se puede guiar el personal, de momento el 10460 como próxima parada y vamos cayendo poco a poco.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Pillo sitio!!!!
Bienvenido, todo aporte o comentario suma. :guiño:
No si retorcido es el jodio, pero encima en el rebote que hemos tenido nos hemos quedado en los diarios que ves en el grafico, el posible NECK, el 50%, de nuevo la directriz bajista antigua que venia desde abril, pero para mas en el grafico horario se ha dado de cabeza con la MM200, si a esto sumas que el Fibo diario nos llevaria el HCH al 76.4% casi clavado que estoy viendo que es de lo mas habitual para arrancar segunda en el DAX es mucho sembrado técnico por lo que se puede guiar el personal, de momento el 10460 como próxima parada y vamos cayendo poco a poco.
Pues como se vaya tan abajo , se carga lo del miércoles y la buena de Yellen...:nose::nose:...
Bueno, empieza el vencimiento del Ibex en 5 min, a ver si ocurre algo interesante o se dejan todo el festival para el lunes.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.617
De momento hemos hecho pie en el 38.2% desde maximos de la semana, si son capaces de parar ahí evitaremos el escenario que comentaba, veremos el lunes que pasa, buen finde.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.929
Hoy me ha saltado, ya era hora que la hiciesen, una actualización de NetDania, más información, más indicadores, ahora también incluyen patrones...

Así que si alguno que la use me echa una mano a desgranarla... Se lo agradecería.

Edito: Por cierto, el DAX y no recuerdo que otro índice o de materias primas, desde hace 2 semanas le han metido los 15 minutos de retraso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.