Bueno, hablemos del Ibex..Ampliamente lateral desde mediados de 2013. Para mi, viendo como esta el patio a nivel macro, me cuadra que haya una corrección fuerte.Los mínimos de octubre serian el final de la cabeza dentro de un amplio hombro cabeza hombro con el que describo este lateral.
Lo que estamos haciendo desde los mínimos de octubre, será, o eso espero el segundo hombro.
Por eso me cuadraba en su momento compras en octubre y lo veia tan alcista, porque ese hombro nos debería de llevar a la zona de los 11300-500.
Claro, esa estructura alcista se rompió, por lo tanto ya no era tan alcista, y hemos corrido el riesgo de romper soportes, y por lo tanto de iniciar, en directo el movimiento bajista de largo plazo que alguna vez he comentado espero para ponerme largo en fondos Value.
Pero, llega ayer la amiga Yellen, y dice que para arriba.
Asi que largo plazo, seguimos alcistas, falta romper los 9300 del ibex y hacer bien la figura. Seguiría largo
Medio, dentro de este lateral, venimos de los mínimos, y de un ataque al soporte, así que si pillaste abajo, quedatelas, pero quizás sea ya tarde para entrar. Peor parece que los 11500 se ven a lo lejos. Aunque esta vez con menos convicción que hace un mes. Vital aguantar el hueco de hoy
Corto plazo...para mi lo de hoy ya esta, objetivos alcanzados. Si por la tarde hay corrección, y viendo que mañana hay vencimiento, lo mismo compraría algo. Según como de profunda sea.
Como lo ves?