user_0805.1015
Invitado
- Reacciones
- 1.753
Que blandito esta el mercado,
Hoy acaba en negativo!!!Que blandito esta el mercado,
Pues no te voy a decir que no. Para mi trading la sesión ha terminado. Ojala suba mucho y asi mañana tenemos algo interesante que hacer.Hoy acaba en negativo!!!
a ver si hace un doble suelo y da alguna alegría a los pillados.Mittal parece que arranca en serio la corrección de la que hablabamos despues del susto del domingo.
En algunos aspectos como el apalancamiento del sector financiero, si. O peor...Últimamente no hago más que leer (sobre todo en la página zerohedge.com) que ciertos índices/indicadores que están en niveles de 2008.
Tan mal estamos?
Objetivo cumplido en el Dax y sobradoBuenos dias.
![]()
Por cierto , hoy mejor el Ibex que Eurostoxx....Que pasa? ya no hay incertidumbre? Hay incertidumbre sobre si hay o no incertidumbre? estan todos borrachos con las navidades y no tocan tecla?
si, pero no entro, esperaba mas corrección a primera hora. Esta semana de tres dias, 1 acierto, un fallo y hoy no hemos entrado. Resultado 25 puntos arriba. No esta mal, pero no es para tirar cohetes.Objetivo cumplido en el Dax y sobrado
Por cierto, haces cursos a distancia?? o si por casualidad dieses algún curso por Zaragoza avisa
Por eso los cursos son complementados con seguimiento. Si solo quisiera soltarte cuatro cosas de teoría, no haría un curso, te recomendaría libros. Tu aprendiste a montar en bicicleta en un tarde, pero luego has practicado toda tu vida, pues el concepto es el mismo.Un día nada más?? Yo necesito como poco 1 mes
Bueno, Sacyr lleva, con hoy, 3 sesiones al alza y con firmeza, estoy dentro.
Por eso los cursos son complementados con seguimiento. Si solo quisiera soltarte cuatro cosas de teoría, no haría un curso, te recomendaría libros. Tu aprendiste a montar en bicicleta en un tarde, pero luego has practicado toda tu vida, pues el concepto es el mismo.
Respecto al mercado, pues si que parece que se ha tomado un respiro y que no lo querían matar en directo. Y claro en ese contexto, los valores más castigados, rebotán mas. Mirad Arcelor que locura de rebote. Enhorabuena a los osados que entraron.
La finalidad del curso es darte una base solida de conocimiento. Una base. No te vamos a enseñar la formula mágica,esa, no existe, y si existe no la conozco, y si la conociera no te la enseñaría.O sea, que la finalidad del curso es pulir. Pues me vendría de perlas ya que soy una roca basta
Mira que ayer estuve echando un vistazo a Arcelor, pero no me dio buenos datos... Así que seguí con Sacyr
Bien aventurados los osados.Compre mas arcelors a 3.57 a 3.65 y a 3.70. Por fin sube un poco. Tengo bastantes compradas sobre 8 y 9€, a menos de 4€ no me pude estar de comprar![]()
![]()
Bien aventurados los osados.
Sube un poco dices,,que jodio...jaja. Suerte con la compra
Claramente pillar un 16% en dos días es un espectáculo, que mas quisiera yo pillar eso.Para mi sube muuuuuy poco, lo que me falta para recuperar
No he mirado la rentabilidad pero creo que las de 3.57 las compre el dia 18, no esta mal la operación para uno que no le gusta el analisis tecnico![]()
![]()
Claramente pillar un 16% en dos días es un espectáculo, que mas quisiera yo pillar eso.
Pero, la operación la has cerrado? tienes algún objetivo? Algún precio que por fundamentales te cuadre en el que consideras que la acción esta en valor?
Me se de mas de uno que estaría encantado con que eso ocurriera. A partir de ahora llantas de acero, nada de mariconadas de aluminio y talNo voy a cerrar la operacion en muuuuuucho tiempo.
Entre las perdidas y tal ya ni precios ni nada con arcelor. Esperar a que suba el precio del acero y del cobre (algun dia subiran las comodities, o eso dice la teoria) . Esperar que prohiban hacer dumping a los chinos&cia con el precio del acero. La compañia es bastante ciclica, tiene que mejorar (o no
).
Parece que el gobierno de Estados Unidos por fin va a empezar a tomar cartas en el asunto con el tema del dumping.
Me se de mas de uno que estaría encantado con que eso ocurriera. A partir de ahora llantas de acero, nada de mariconadas de aluminio y tal
Suerte
No voy a cerrar la operacion en muuuuuucho tiempo.
Compre mas arcelors a 3.57 a 3.65 y a 3.70. Por fin sube un poco. Tengo bastantes compradas sobre 8 y 9€, a menos de 4€ no me pude estar de comprar![]()
![]()
Algo parecido fue lo que conte por aquí el otro dia cuando me pidio Blaki que me mojara :Solotrading me dijo el de R4 que ve todo bajista (8.500 para empezar).
Que casi era mejor deshacer posiciones en fondos y vivir tranquilo unos años, tener fondos de Retorno Absoluto (que en bajadas de los índices sueln subir) y esperar al momento que tú esperas ( y todos anhelamos.... 2009)
Cuidado que es una acción trampa, en la que estamos muchos pillados.
Si ganas algo en tu última entrada yo saldría
El otro día estuve en R4 y me dijo el de la oficina de mi ciudad que su analista Faus ve el suelo en 3,2.