Off Topic ¿Algunos de aquí invertís en bolsa? VOL III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
140.564
Ahora mismo en la delgada línea roja para entrar en pérdidas.......que semana nos espera....

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.018
Mittal parece que arranca en serio la corrección de la que hablabamos despues del susto del domingo.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Por cierto , hoy mejor el Ibex que Eurostoxx....Que pasa? ya no hay incertidumbre? Hay incertidumbre sobre si hay o no incertidumbre? estan todos borrachos con las navidades y no tocan tecla?
Por lo general Enero es un mes tendencia, esperemos que no les de por matar a los indices.

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Últimamente no hago más que leer (sobre todo en la página zerohedge.com) que ciertos índices/indicadores que están en niveles de 2008.

Tan mal estamos?

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Buenos dias.
CW5SU77WAAAxCpr.png

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Últimamente no hago más que leer (sobre todo en la página zerohedge.com) que ciertos índices/indicadores que están en niveles de 2008.

Tan mal estamos?
En algunos aspectos como el apalancamiento del sector financiero, si. O peor...:facepalm::muro:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.701
Por cierto , hoy mejor el Ibex que Eurostoxx....Que pasa? ya no hay incertidumbre? Hay incertidumbre sobre si hay o no incertidumbre? estan todos borrachos con las navidades y no tocan tecla?

Te voy a citar en el post de la crisis, como zasca a plañideras :LOL:

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Objetivo cumplido en el Dax y sobrado :aplause:
Por cierto, haces cursos a distancia?? o si por casualidad dieses algún curso por Zaragoza avisa
si, pero no entro, esperaba mas corrección a primera hora. Esta semana de tres dias, 1 acierto, un fallo y hoy no hemos entrado. Resultado 25 puntos arriba. No esta mal, pero no es para tirar cohetes.:guiño:

El tema de los cursos, desafortunadamente se esta retrasando más de lo que me gustaría.
Estoy con un Broker que nos quiere patrocinar, y claro hay que esperar a que el busque alumnos. La fecha que tenemos en mente es el primer sábado de Febrero.
Por ahora los cursos solo serian presenciales, y en un futuro via web. Dado que se hace en un solo día, desde Zaragoza, lo tienes relativamente accesible.
Seguiré informando.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Un día nada más?? Yo necesito como poco 1 mes :(

Bueno, Sacyr lleva, con hoy, 3 sesiones al alza y con firmeza, estoy dentro.

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Un día nada más?? Yo necesito como poco 1 mes :(

Bueno, Sacyr lleva, con hoy, 3 sesiones al alza y con firmeza, estoy dentro.
Por eso los cursos son complementados con seguimiento. Si solo quisiera soltarte cuatro cosas de teoría, no haría un curso, te recomendaría libros. Tu aprendiste a montar en bicicleta en un tarde, pero luego has practicado toda tu vida, pues el concepto es el mismo.

Respecto al mercado, pues si que parece que se ha tomado un respiro y que no lo querían matar en directo. Y claro en ese contexto, los valores más castigados, rebotán mas. Mirad Arcelor que locura de rebote. Enhorabuena a los osados que entraron.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Por eso los cursos son complementados con seguimiento. Si solo quisiera soltarte cuatro cosas de teoría, no haría un curso, te recomendaría libros. Tu aprendiste a montar en bicicleta en un tarde, pero luego has practicado toda tu vida, pues el concepto es el mismo.

Respecto al mercado, pues si que parece que se ha tomado un respiro y que no lo querían matar en directo. Y claro en ese contexto, los valores más castigados, rebotán mas. Mirad Arcelor que locura de rebote. Enhorabuena a los osados que entraron.

O sea, que la finalidad del curso es pulir. Pues me vendría de perlas ya que soy una roca basta biggrin

Mira que ayer estuve echando un vistazo a Arcelor, pero no me dio buenos datos... Así que seguí con Sacyr

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
O sea, que la finalidad del curso es pulir. Pues me vendría de perlas ya que soy una roca basta biggrin

Mira que ayer estuve echando un vistazo a Arcelor, pero no me dio buenos datos... Así que seguí con Sacyr
La finalidad del curso es darte una base solida de conocimiento. Una base. No te vamos a enseñar la formula mágica,esa, no existe, y si existe no la conozco, y si la conociera no te la enseñaría.
Ahí te vamos a explicar un método de trabajo, una manera de entender el mercado, para que adaptándola a tus necesidades, puedas ganar dinero al mercado de una manera recurrente, y para que si no lo haces,seas capaz de entender el porque no lo ganas, y puedas modificar tu metodo.
A ver si alguien me da un argumento valido para entrar en Arcelor, más allá de la mera sobreventa ,las divergencias o posibles finales de cuenta. Por que por esos motivos, la entrada podria haber sido casi cualquier dia del mes.
Un trader tecnico que se precie necesita una señal de entrada, no un simple "es que ha caído mucho" Que se va el valor? que se vaya.
Lo único relevante era el doble suelo al 3.90. (que por cierto,,no hubiera sido mala ...j*der como sube...jajaj)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.071
Compre mas arcelors a 3.57 a 3.65 y a 3.70. Por fin sube un poco. Tengo bastantes compradas sobre 8 y 9€, a menos de 4€ no me pude estar de comprar biggrin biggrin

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.071
Bien aventurados los osados.

Sube un poco dices,,que jodio...jaja. Suerte con la compra

Para mi sube muuuuuy poco, lo que me falta para recuperar biggrin

No he mirado la rentabilidad pero creo que las de 3.57 las compre el dia 18, no esta mal la operacion para uno que no le gusta el analisis tecnico biggrin biggrin

• Like
Reacciones: Gus

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Para mi sube muuuuuy poco, lo que me falta para recuperar biggrin

No he mirado la rentabilidad pero creo que las de 3.57 las compre el dia 18, no esta mal la operación para uno que no le gusta el analisis tecnico biggrin biggrin
Claramente pillar un 16% en dos días es un espectáculo, que mas quisiera yo pillar eso.:pasta::pasta:
Pero, la operación la has cerrado? tienes algún objetivo? Algún precio que por fundamentales te cuadre en el que consideras que la acción esta en valor?
Edito, yo no hubiera podido recomendarla, hasta los 3.90, y ahora mi objetivo para ese rebote estaría en los 4.43-4.50. Zona muy seria, que hizo de soporte en octubre y noviembre. Mi stop para esa recomendación estaría en el cierre de ayer al 3.76.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.071
Claramente pillar un 16% en dos días es un espectáculo, que mas quisiera yo pillar eso.:pasta::pasta:
Pero, la operación la has cerrado? tienes algún objetivo? Algún precio que por fundamentales te cuadre en el que consideras que la acción esta en valor?

No voy a cerrar la operacion en muuuuuucho tiempo.

Entre las perdidas y tal ya ni precios ni nada con arcelor. Esperar a que suba el precio del acero y del cobre (algun dia subiran las comodities, o eso dice la teoria :descojon::descojon::descojon:) . Esperar que prohiban hacer dumping a los chinos&cia con el precio del acero. La compañia es bastante ciclica, tiene que mejorar (o no:descojon::descojon:).

Parece que el gobierno de Estados Unidos por fin va a empezar a tomar cartas en el asunto con el tema del dumping.

• Like
Reacciones: Gus

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
No voy a cerrar la operacion en muuuuuucho tiempo.

Entre las perdidas y tal ya ni precios ni nada con arcelor. Esperar a que suba el precio del acero y del cobre (algun dia subiran las comodities, o eso dice la teoria :descojon::descojon::descojon:) . Esperar que prohiban hacer dumping a los chinos&cia con el precio del acero. La compañia es bastante ciclica, tiene que mejorar (o no:descojon::descojon:).

Parece que el gobierno de Estados Unidos por fin va a empezar a tomar cartas en el asunto con el tema del dumping.
Me se de mas de uno que estaría encantado con que eso ocurriera. A partir de ahora llantas de acero, nada de mariconadas de aluminio y tal :descojon:
Suerte

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Compre mas arcelors a 3.57 a 3.65 y a 3.70. Por fin sube un poco. Tengo bastantes compradas sobre 8 y 9€, a menos de 4€ no me pude estar de comprar biggrin biggrin

Cuidado que es una acción trampa, en la que estamos muchos pillados.

Si ganas algo en tu última entrada yo saldría

El otro día estuve en R4 y me dijo el de la oficina de mi ciudad que su analista Faus ve el suelo en 3,2.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Solotrading me dijo el de R4 que ve todo bajista (8.500 para empezar).

Que casi era mejor deshacer posiciones en fondos y vivir tranquilo unos años, tener fondos de Retorno Absoluto (que en bajadas de los índices sueln subir) y esperar al momento que tú esperas ( y todos anhelamos.... 2009)

Última edición:

user_0805.1015

Invitado
Reacciones
1.753
Solotrading me dijo el de R4 que ve todo bajista (8.500 para empezar).

Que casi era mejor deshacer posiciones en fondos y vivir tranquilo unos años, tener fondos de Retorno Absoluto (que en bajadas de los índices sueln subir) y esperar al momento que tú esperas ( y todos anhelamos.... 2009)
Algo parecido fue lo que conte por aquí el otro dia cuando me pidio Blaki que me mojara :
http://www.bmwfaq.com/threads/algunos-de-aqui-jugais-en-bolsa-vol-iii.870848/page-6#post-15250221

Para empezar hay rebote, bien, pues contemos con que mientras no se rompan los mínimos de la semana, esto no se va al 8500.
Yo no me saldría del mercado ahora yendo a tus plazos. La apuesta es sencilla. Si, habrá leches, pero no me creo que sean desde aqui.
Asi que que si quieres bajar un poco el plazo para gestionar un poco mas,perfecto. Ahí tienes los puntos de referencia.
Suerte

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.071
Cuidado que es una acción trampa, en la que estamos muchos pillados.

Si ganas algo en tu última entrada yo saldría

El otro día estuve en R4 y me dijo el de la oficina de mi ciudad que su analista Faus ve el suelo en 3,2.

Yo lo veo alcista biggrin biggrin

A peor no puede ir y si baja hasta 3.2 o menos ahi estaré yo aguantando o comprando mas. Igual es un pozo sin fondo pero bueno, la inversion tampoco es muy grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.