Off Topic ¿Algunos de aquí jugáis en bolsa? VOL V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Forista Senior
del max del lunes al min de hoy es un -29 %
y la semana pasada subido un 45 %

lo dicho valor volatil y liquido ahora mismo , para perfiles arriesgados

Tambien estara el que diga yo voy comprando y ni la miro en dos años veremos que hago con ellas

v6tresdos

Forista Legendario
Una pregunta que la mayoría sabréis ¿Cómo va el tema de impuestos en España por la venta de acciones? He buscado en google y no me queda del todo claro. Según vi era por escalones. ¿Sabéis si tiene alguna diferencia con Brokers en el extranjero y/o paraísos fiscales?

soros

Forista Senior
Una pregunta que la mayoría sabréis ¿Cómo va el tema de impuestos en España por la venta de acciones? He buscado en google y no me queda del todo claro. Según vi era por escalones. ¿Sabéis si tiene alguna diferencia con Brokers en el extranjero y/o paraísos fiscales?

19 % hasta 6 k -21 de 6k a 50 k 23 % + 50 k

a mi me gustaria pagar el 23 % todos los años

inthenight

Clan Leader
Yo es que esta tarde lo he visto tecnicamente claro , la entrada . El tema esta que el tecnico sirve de poco , con un mercado loco

6c35f918a32480a90e8d287426669d7bo.png

Por eso puse mi stop en 2,92€, pero se lo llevó por delante...

La veo mañana palmando otro 10%, lo de USA es acojonante. He puesto orden para abrir corto en 2,90€.

inthenight

Clan Leader
del max del lunes al min de hoy es un -29 %
y la semana pasada subido un 45 %

lo dicho valor volatil y liquido ahora mismo , para perfiles arriesgados

Tambien estara el que diga yo voy comprando y ni la miro en dos años veremos que hago con ellas

Será muy difícil volver a los niveles pre-Covid, pero ya hemos visto cómo se las gasta. Puede irse a mínimos y el 1 de julio estar de nuevo a 4€.

soros

Forista Senior
Por eso puse mi stop en 2,92€, pero se lo llevó por delante...

La veo mañana palmando otro 10%, lo de USA es acojonante. He puesto orden para abrir corto en 2,90€.

lo de usa da miedo , sobre todo habiendo comprado esta tarde

kalandrak

Forista Senior
Por cierto, solo "jugáis" en la bolsa española?
Yo le doy a US y a veces si me aburro por la mañana, al DAX. Pero no entiendo jugar al IBEX, en US tienes muchiiiisimas más empresas donde elegir, no tienes que estar pendientes de dos mercados, para mí es mucho más cómodo.... pero bien es cierto que es más fácil invertir en un valor conocido pero nada rentable como telefónicas o santanderes. Apreciación personal ojo.

EDITO: Viendo hoy el percal, recibiendo leches hasta en el DNI, he abierto un par de cortos en acciones del DAX minutos antes del cierre, a ver si por lo menos las heridas duelen un poco menos.

Última edición:

kalandrak

Forista Senior
Yo es que esta tarde lo he visto tecnicamente claro , la entrada . El tema esta que el tecnico sirve de poco , con un mercado loco

6c35f918a32480a90e8d287426669d7bo.png
Viendo la debilidad que estaba demostrando hoy Europa, y viendo como aerolineas americanas han bajado -20%, la entrada en clara yo creo que era en corto. Los soportes son valores totalmente psicológicos, piensa sino que nunca existirían los breakouts.

inthenight

Clan Leader
lo de usa da miedo , sobre todo habiendo comprado esta tarde

Pues te toca gestionar el stop correspondiente, porque pintan bastos...

Yo en intradiario lo he intentado porque estaba dibujando un banderín de libro y, con el gap de apertura a tocar, parecía que rebotaría. Al perder holgadamente los 3€, solo quedaba agarrarse al bastión del 2,92-3 que indicabas antes y ahí puse el stop.

Ahora a ver si me sale bien el corto.

escopeta

Forista Senior
OU mama, alucino con todo esto, para estar al loro del todo no duermes, cierra Europa abre EEUU cierra estos y abre Asia , menudo curro el de Broker.

soros

Forista Senior
mañana hay que vigilar y tratar de minimizar la "cagada"
he entrado en soporte y si lo rompe a ver si hay un rebote por sobreventa , pullback , y me largo

kalandrak

Forista Senior
OU mama, alucino con todo esto, para estar al loro del todo no duermes, cierra Europa abre EEUU cierra estos y abre Asia , menudo curro el de Broker.
Tu si tienes 3 jefes por encima, a quien le haces caso si dicen cosas distintas? Al que más manda, no? Pues de esta manera solo tienes que estar pendiente de 1 jefe (SP500) biggrin

kalandrak

Forista Senior
La que ha liado Powell. RobinHoods desplumados hoy :sneaky::sneaky::sneaky:

GsMH3CS
Capture.jpg

@inthenight te voy a copiar el corto en IAG, hasta 2.8 y a ver si hay suerte y entra la orden. Existe premarket en la Bolsa de Madrid?

inthenight

Clan Leader
La que ha liado Powell. RobinHoods desplumados hoy :sneaky::sneaky::sneaky:

GsMH3CS
Capture.jpg

@inthenight te voy a copiar el corto en IAG, hasta 2.8 y a ver si hay suerte y entra la orden. Existe premarket en la Bolsa de Madrid?
La putada es que mañana no voy a poder estar pendiente en apertura. Creo que abrirá ya con gap bajista, con lo cual, no sé qué precio poner... 2,90 es muy optimista, quizás 2,85 y aguantarlo hasta 2,60. Mañana se marca otro -10.

En cuanto a lo del premarket, dependiendo del broker.

kalandrak

Forista Senior
La putada es que mañana no voy a poder estar pendiente en apertura. Creo que abrirá ya con gap bajista, con lo cual, no sé qué precio poner... 2,90 es muy optimista, quizás 2,85 y aguantarlo hasta 2,60. Mañana se marca otro -10.

En cuanto a lo del premarket, dependiendo del broker.

Te pregunto porque nunca he operado en premarket en la bolsa de España. Con el broker que uso (IB) si que puedo tanto en PM como AF en USA, pero estoy intentando ponerlo ahora tanto en BM como en Xetra y no consigo que me aparezca la opción (igual es que no está disponible para clientes retail).
Yo ya he dejado dos cañas puestas para mañana, IAG hasta 2.83 y LHA hasta 9.7.

Revisando los números del Red Thursday.... en un día me han ventilado todas las ganancias de Junio :ANAL:

inthenight

Clan Leader
Te pregunto porque nunca he operado en premarket en la bolsa de España. Con el broker que uso (IB) si que puedo tanto en PM como AF en USA, pero estoy intentando ponerlo ahora tanto en BM como en Xetra y no consigo que me aparezca la opción (igual es que no está disponible para clientes retail).
Yo ya he dejado dos cañas puestas para mañana, IAG hasta 2.83 y LHA hasta 9.7.

Revisando los números del Red Thursday.... en un día me han ventilado todas las ganancias de Junio :ANAL:
¿Pero desde dónde abres en IAG? Es que se huele el gap a la legua...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Vaya con Powell ¿a alguien de vosotros le envío el Whatsapp para abrir cortos antes de hablar?

kalandrak

Forista Senior
¿Pero desde dónde abres en IAG? Es que se huele el gap a la legua...

Gap va a haber, lo de US no estaba ni descontado ni mucho menos. Nasdaq, SP500, DJ.... El tema es que ellos por lo menos ya habian recuperado practicamente la caida anterior.

No me gusta abrir cortos en acciones, cuando las cosas bajan van demasiado deprisa. Pero es que mañana tiene pinta de un viernes muy muy negro. De momento, me entra la orden hasta 2.83, pero bueno, dependiendo como vea los futuros cuando me levante igual la actualizo a 2.80. El tema es que veo que se puede despeñar hasta donde quiera. Veo como se fulminó la MA50 en la subida y es que la puede perforar sin despeinarse, y en ese caso 2.80 o 2.83 o 2.85 es prácticamente lo mismo.

soros

Forista Senior
pues los futuros del ibex van recuperando de - 2 % a - 0,9 % aunque siguen rojos

yo veo apertura roja, no tan roja como veia hace dos horas y luego se girara todo , ibex 7200 era el soporte tambien

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Gap va a haber, lo de US no estaba ni descontado ni mucho menos. Nasdaq, SP500, DJ.... El tema es que ellos por lo menos ya habian recuperado practicamente la caida anterior.

No me gusta abrir cortos en acciones, cuando las cosas bajan van demasiado deprisa. Pero es que mañana tiene pinta de un viernes muy muy negro. De momento, me entra la orden hasta 2.83, pero bueno, dependiendo como vea los futuros cuando me levante igual la actualizo a 2.80. El tema es que veo que se puede despeñar hasta donde quiera. Veo como se fulminó la MA50 en la subida y es que la puede perforar sin despeinarse, y en ese caso 2.80 o 2.83 o 2.85 es prácticamente lo mismo.
Yo la veo mañana en 2,60 y quedarse dentro el finde solo apto para machotes

inthenight

Clan Leader
pues los futuros del ibex van recuperando de - 2 % a - 0,9 % aunque siguen rojos

yo veo apertura roja, no tan roja como veia hace dos horas y luego se girara todo , ibex 7200 era el soporte tambien
Mañana viene galletón asegurado.

hector8

Forista Senior
Yo volví a comprar hoy Airbus despues de sacarle un 29,96 a la operación en 2 meses justos
Espero que no me haya calentado, aunque no hay prisa, va para largo plazo esta vez.

hector8

Forista Senior
Yo "juego" 99% en USA.
El tema de declaraciones y eso es mucho más complicado?
He leído un poco y al menos en las empresas que reparten dividendo es una locura para conseguir que no te metan un sableo hasta la coquilla en acciones USA y otros países.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.