Alicantinos, nos tomamos algo¿? :)

Mmotion

Forista
Reacciones
2
Te Parto dijo:
Tengo un examen ese día, en San Vicente.

Estaré trabajando en Benicassim viernes por la noche, hasta las 4, me toca bajarme a Alicante, hacer el examen y volverme a subir a Benicassim para currar el sábado por la noche y volverme a bajar el Domingo.

Ea!! ;-)

....Y cambia de estudios:) .

S

soros

Invitado
mize dijo:
Antes de abrir ningun post nuevo, mejor decidir la fecha aqui para que luego no haya problemas, no¿?

pues si mejor sera, para que venga mas gente podemos dejarlo para el 27-28 de Mayo.

Por cierto van a hacer un Karting Indoor en Alcoy , aunque aun les debe quedar unos meses para acabarlo, es una nave que hay a la entrada

T

Te Parto

Invitado
soros dijo:
pues si mejor sera, para que venga mas gente podemos dejarlo para el 27-28 de Mayo.

Por cierto van a hacer un Karting Indoor en Alcoy , aunque aun les debe quedar unos meses para acabarlo, es una nave que hay a la entrada

Va a ser de unos conocidos/amigos míos..... 8-[

T

Te Parto

Invitado
mize dijo:
Y para cuando dices que va a estar abierto¿? :roll: :)

Querían hacerlo juntando 2 naves, o esas eran las últimas noticias que escuché, ellos llevan el tema de karts y minimotos en una tienda en sanvi, a ver si veo a mi amigo y me informo de como anda la cosa, de hecho, hasta que no lo ha dicho Soros no sabía que la cosa ya iba tan adelantada.....

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Te Parto dijo:
Querían hacerlo juntando 2 naves, o esas eran las últimas noticias que escuché, ellos llevan el tema de karts y minimotos en una tienda en sanvi, a ver si veo a mi amigo y me informo de como anda la cosa, de hecho, hasta que no lo ha dicho Soros no sabía que la cosa ya iba tan adelantada.....

Pues ya estas tardando..... :dan: :dan: Y preguntale si estarian dispuestos a "atender" a futuras quedadas del Bmwfaq :) :)

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno,señores que aqui nos desviamos del tema muy rapido,proponemos la kdd para el 27 de mayo??

S

soros

Invitado
hoy he estado x torrevieja y me he acercado a ver el karting, el circuito es mas pequeño y estrecho que el de finestrat y mas lento, en el kart de 400cc que tiene 15cvs 20€ ---- 8 minutos, me han comentado que hacen un descuento del 30% si pillamos 50 tickets , yo le he dicho que podriamos ser unos 20 como mucho y me han dicho que se podria hablar tb de un descuento.

Os pongo un folleto del karting donde se ve el trazado:

http://img352.imageshack.us/img352/1237/kartingtorre4mb.jpg

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
soros dijo:
hoy he estado x torrevieja y me he acercado a ver el karting, el circuito es mas pequeño y estrecho que el de finestrat y mas lento, en el kart de 400cc que tiene 15cvs 20€ ---- 8 minutos, me han comentado que hacen un descuento del 30% si pillamos 50 tickets , yo le he dicho que podriamos ser unos 20 como mucho y me han dicho que se podria hablar tb de un descuento.

Os pongo un folleto del karting donde se ve el trazado:

http://img352.imageshack.us/img352/1237/kartingtorre4mb.jpg

Estrecho y lento,ummmm,me da a mi que va ha haber GUERRA:rock: ,jajaja :) .

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Esos son los karts de San Fulgencio, no¿? :)

S

soros

Invitado
son los de torrevieja, pero vamos el circuito es parecido

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Yo he ido por alli y el circuito personalmente me gusta bastante, pues una pista estrecha hay más lucha por la porte buena, y lento...más que lento diría técnico, pero vamos, lo importante es pasar un buen rato no? ¿Que os parece pegarnos una paellita por la zona? Y luego a curvear por el tramo que ya mencionaron...os parece bien?

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
soros dijo:
son los de torrevieja, pero vamos el circuito es parecido

c**o es cierto.... los del cruce de San Fulgencio son parecidos y se llaman igual (Go-Karts) pero creo que el circuito es algo mas corto (o en la foto lo parece) :)

Por cierto, en cuanto a tema fechas a mi me da igual el 20 que el 27.... aunque el 27 yo tendria que quedarme menos tiempo porque es mi cumple y tendre comida familiar fijo :)

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Empezando por el principio, la foto que ha colgado el amigo Soros es del trazado de torrevieja, pero en foto se aprecia bien poco. Si os fijais en las fotos pequeñitas se ven 3 karts en paralelo y sobra sitio, asique lo de "estrecho" es un decir ya que es mas estrecho que el del finestrat pero no tanto como el de san fulgencio.

El circuito de torrevieja es menos tecnico, pero mas rapido, (hay dos rectas de "pie a fondo", mas posibilidad de adelantamiento y los pianos no hacen que el coche vaya pegando saltos, a mi me da lo mismo uno que otro, simplemente puntualizo pq un trazado tecnico esta bien pero uno en el que tengas posibilidades de adelantamiento a nivel de pique con los amigos da mas "juego" para el cachondeo y por otra parte en torrevieja es mas facil encontrar algo para comer que en san fulgencio, por ejemplo "la pizza nostra" que queda muy cerca y no es solo pasta, hay de todo y nos pilla a 5 min de alli.

Respecto a lo del tramito, ya sabeis que lo que vosotros querais.

Un saludo

Mmotion

Forista
Reacciones
2
Jesús Fco. dijo:
Empezando por el principio, la foto que ha colgado el amigo Soros es del trazado de torrevieja, pero en foto se aprecia bien poco. Si os fijais en las fotos pequeñitas se ven 3 karts en paralelo y sobra sitio, asique lo de "estrecho" es un decir ya que es mas estrecho que el del finestrat pero no tanto como el de san fulgencio.

El circuito de torrevieja es menos tecnico, pero mas rapido, (hay dos rectas de "pie a fondo", mas posibilidad de adelantamiento y los pianos no hacen que el coche vaya pegando saltos, a mi me da lo mismo uno que otro, simplemente puntualizo pq un trazado tecnico esta bien pero uno en el que tengas posibilidades de adelantamiento a nivel de pique con los amigos da mas "juego" para el cachondeo y por otra parte en torrevieja es mas facil encontrar algo para comer que en san fulgencio, por ejemplo "la pizza nostra" que queda muy cerca y no es solo pasta, hay de todo y nos pilla a 5 min de alli.

Respecto a lo del tramito, ya sabeis que lo que vosotros querais.

Un saludo

Ole,ole y ole..=D= =D= =D= :amen: :xray: .

Mmotion

Forista
Reacciones
2
mize dijo:
Por cierto, en cuanto a tema fechas a mi me da igual el 20 que el 27.... aunque el 27 yo tendria que quedarme menos tiempo porque es mi cumple y tendre comida familiar fijo :)

Pues podemos ver otra fecha.....¿no?....Tampoco hace falta que sea sabado...

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Hombre, si quereis tener un detalle.... el 2 de Junio es mi cumpleaños, hacemos la quedada el 3 y me regalais un bmw (da igual que no tenga papeles) para pedirmelos me tendran que pillar antes :descojon: :descojon: :descojon:

Un saludo

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Jesús Fco. dijo:
Hombre, si quereis tener un detalle.... el 2 de Junio es mi cumpleaños, hacemos la quedada el 3 y me regalais un bmw (da igual que no tenga papeles) para pedirmelos me tendran que pillar antes :descojon: :descojon: :descojon:

Un saludo

Si hay que regalar BMW´s yo estoy antes ehhhhh :descojon: :descojon: No os preocupeis de sacarle seguro que de eso ya me encargo yo mismo :)

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
mize dijo:
Si hay que regalar BMW´s yo estoy antes ehhhhh :descojon: :descojon: No os preocupeis de sacarle seguro que de eso ya me encargo yo mismo :)

Vale, pues si se pone la cosa asi.... cortacesped´s a precio de coste para toda la peña ;-)

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Venga pedido conjunto de BMW's que el 19 de Junio es mi cumple!!!jaja

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
Que me he perdido?Donde hay que recoger los BM´s?¿?¿?¿:)

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Venga ahora va en serio, para cuando, que si no nos movemos no hacemos nada!!!

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno yo voto por hacer la kdd el dia 27 de Mayo,porque aun quedan 2 semanitas y todo el mundo puede hacerse sus planes,ok?

Mmotion

Forista
Reacciones
2
JPINTOR23 dijo:
Bueno yo voto por hacer la kdd el dia 27 de Mayo,porque aun quedan 2 semanitas y todo el mundo puede hacerse sus planes,ok?

Hombre, pues no creo que mize pueda aplazar su cumpleaños....

Me da lo mismo la fecha, pero quizas deberiamos buscar otro dia para que pueda venir tranquilamente....ya que, como asiduo asistente a las kdds levantinas no deberiamos prescindir de el....

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
vamos a darle un empujoncito a esto y de paso aproveho para enseñaros el bmw que quiero... (asi os saco de dudas y no se equivocais... este me hace ilusion seguro¡¡ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , prometo no fingir si me da por llorar)

... y os pongo alguna mas para que veais que no soy maniatico con los colores... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

el rojo tambien podria valer... pero es que es traccion delantera... y no se yo....

Bueno, la cuestion es darle colorido a esto. Estaria muy bien que volviesen los superturismos a españa... si supiese como os colgaba un "vidrio" muy bueno que tengo por ahi.

Un saludo a todos

S

soros

Invitado
Y si lo dejamos para el 3 de junio, a ver si esta fecha os viene bien, si es asi lo que hay que hacer es abrir ya el post con la fecha lugar y empezar a cofirmar la gente que va a ver si podemos negociar algo con el karting