Mmotion dijo:¿13 de mayo?????, nooooooooooooooooo!!!!!!!. Que me voy a las carreras!!!:dan: :dan: :dan:
Jesús Fco. dijo:Quien quiera rodar el 30 de mayo a las 6 de la tarde en cartagena que me avise.
Son 40 euros si llegamos a ser 16... de momento somos 12... y salimos a 50 euros, pero yo si le puedo ahorrar la paliza al civic pues no me importa, a mi me apuntaron sin preguntarme pq saben que lo mio es adiccion y lo mismo me voy con un colega en su nsx :xray: :xray: :xray: .
Que yo sepa lo unico que exigen es casco y firmar el tipico papelito.
Los demas que entrarian en nuestra tanda serian 205 rallye preparados, algun cosworth un probe... y si le viene bien al chaval este que os digo... el nsx.
Un saludo
jrubio dijo:en el circuito te refieres?
con nuestro coche no?
cuanto tiempo?
Jesús Fco. dijo:circuito de cartagena, cada uno con su makina y respecto a la duracion de las tandas... las veces que he ido han sido tandas de una hora, mas que suficiente para dejar las ruedas en las lonas y los frenos para cambiarlos siendo solamente "un poco" agresivo.
Como puedes deducir si lees mi post, yo no lo estoy organizando, lo está haciendo un amigo mio... a mi me llamó y me dijo exactamente:
"EL 30 de mayo a las 6 de la tarde tenemos pista en cartagena, cuento contigo pq se que te gusta, faltan algunas plazas por completar y si quieres invitar a alguien no hay ningun problema, cuantos mas seamos menos pagamos".
Lo mejor de esto es que la gente va de buen rollo, todos aprecian sus coches y eso no va a ser una "carrera de nascar" ni mucho menos, varios de ellos corren en subidas y no quieren romper los coches en una carrera "amistosa"... se lo toman como entrenamiento y diversion(cuando nos da por romper coches usamos otras tacticas, a ver si me pasan el video y lo cuelgo de una vez¡¡)
Un saludo
Jesús Fco. dijo:como aun queda tiempo, si te quieres acercar por alli, va a ir otro miembro del foro como minimo, (cuando no se plantee una minikedada para rodar aunque no sea exclusivamente bmw), pero como una actividad mas... podria valer asique ya dejare mi telefono y si te pasas por alli o tienes plan pues nos llamamos y nos tomamos algo en el bar del circuito.
Un saludo
Jesús Fco. dijo:Quien quiera rodar el 30 de mayo a las 6 de la tarde en cartagena que me avise.
Son 40 euros si llegamos a ser 16... de momento somos 12... y salimos a 50 euros, pero yo si le puedo ahorrar la paliza al civic pues no me importa, a mi me apuntaron sin preguntarme pq saben que lo mio es adiccion y lo mismo me voy con un colega en su nsx :xray: :xray: :xray: .
Que yo sepa lo unico que exigen es casco y firmar el tipico papelito.
Los demas que entrarian en nuestra tanda serian 205 rallye preparados, algun cosworth un probe... y si le viene bien al chaval este que os digo... el nsx.
Un saludo
Mmotion dijo:
GERCAPE dijo:El 30 de este mes estoy en New York!!!!!!
Mira que pa fiarse de ti!!!!!!!!!!
soros dijo:yo miraria un 328 e36 coupe o bien un 323 TI e36
GERCAPE dijo:Jode Mize, igual nos vemos en el aeropuerto!!!!!!!
Yo salgo el 30 desde Madrid y llego el el 6. A ver que tal se esta con los yankies