Alicantinos, nos tomamos algo¿? :)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por mize, 14 Mar 2006.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    avisad cuando lo tengais listo por si no me entero!!!
     
  2. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Que tal el dia 29 de Abril?¿?¿:-s
    O lo dejamos para la semana siguiente...el 6 de Mayo?:roll:
    Con los karts me imagino que habra despues una comida no?¿?:zartyman
    :descojon: ,vamos que estamos que lo tiramos!!:) .
     
  3. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Yo votaria por el 6 de mayo,porque yo particularmente tengo una boda el 29 por la tarde.ya direis algo.
    Un saludo.


    [​IMG]
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    29 no puedo!
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El 29 es mal dia porque al ser fiesta el lunes 1 de mayo mucha gente se ira de puente!! Que os parece el dia 13 de Mayo? Asi hay mas tiempo para confirmar e intentar reservar los karts si se puede :)
     
  6. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    ¿13 de mayo?????, nooooooooooooooooo!!!!!!!. Que me voy a las carreras!!!:dan: :dan: :dan:
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Montmelo?Verdad?Como se no ta donde hay pasta :)
    Estuve el año pasado(en tribuna,a pajara abieta!!:descojon: )y me costo la broma casi 600€(el fin de semana).
    Ahora valio la pena...;-)
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo llevo dos años subiendo y es bestial, pero este año no me toca.... entonces 20 de Mayo¿? :)
     
  9. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Quien quiera rodar el 30 de mayo a las 6 de la tarde en cartagena que me avise.
    Son 40 euros si llegamos a ser 16... de momento somos 12... y salimos a 50 euros, pero yo si le puedo ahorrar la paliza al civic pues no me importa, a mi me apuntaron sin preguntarme pq saben que lo mio es adiccion y lo mismo me voy con un colega en su nsx :xray: :xray: :xray: .
    Que yo sepa lo unico que exigen es casco y firmar el tipico papelito.
    Los demas que entrarian en nuestra tanda serian 205 rallye preparados, algun cosworth un probe... y si le viene bien al chaval este que os digo... el nsx.
    Un saludo
     
  10. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    A mi me viene de cine el dia 20 los kares.....
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    en el circuito te refieres?
    con nuestro coche no?
    cuanto tiempo?
     
  12. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    circuito de cartagena, cada uno con su makina y respecto a la duracion de las tandas... las veces que he ido han sido tandas de una hora, mas que suficiente para dejar las ruedas en las lonas y los frenos para cambiarlos siendo solamente "un poco" agresivo.

    Como puedes deducir si lees mi post, yo no lo estoy organizando, lo está haciendo un amigo mio... a mi me llamó y me dijo exactamente:

    "EL 30 de mayo a las 6 de la tarde tenemos pista en cartagena, cuento contigo pq se que te gusta, faltan algunas plazas por completar y si quieres invitar a alguien no hay ningun problema, cuantos mas seamos menos pagamos".

    Lo mejor de esto es que la gente va de buen rollo, todos aprecian sus coches y eso no va a ser una "carrera de nascar" ni mucho menos, varios de ellos corren en subidas y no quieren romper los coches en una carrera "amistosa"... se lo toman como entrenamiento y diversion(cuando nos da por romper coches usamos otras tacticas, a ver si me pasan el video y lo cuelgo de una vez¡¡)

    Un saludo
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ok gracias!!
    tengo los neumaticos (245)recien puestos así que .......
    pero no me importaria acercarme a echar un vistazo y quizas a la proxima...;-)
     
  14. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    como aun queda tiempo, si te quieres acercar por alli, va a ir otro miembro del foro como minimo, (cuando no se plantee una minikedada para rodar aunque no sea exclusivamente bmw), pero como una actividad mas... podria valer asique ya dejare mi telefono y si te pasas por alli o tienes plan pues nos llamamos y nos tomamos algo en el bar del circuito.

    Un saludo
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vale!;-)
     
  16. soros

    soros Guest

    despues de entrar en Albacete el mes pasado la verdad me gustaria probar tb en Cartagena, lo que pasa es que acabo de meterle un juego de gomas nuevas y no es plan de fundirmelas, y alli no se puede ir de paseo, todo seria meterle un poco mas de presion y tampoco hacer mucho el bruto , me lo pensare.

    En cuanto a la fecha a mi el dia 20 de mayo en principio tb me viene bien
     
  17. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Oyes, aunque aquí no venga al caso...¿es este el coupé del que nos contabas que viste...?
    [​IMG]
     
  18. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    :thumb: 20 MAYO
     
  19. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Hoy me estoy enterando de la kedada en San Vicente (el caso es q vivo muy cerca y esa mañana estuve comprando en el brico king y no os vi) y de la próxima con karts incluidos. Yo, si me viene bien la fecha me apunto.
    A ver si estoy pendiente que nunca miro el foro de las kedadas.
     
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi el 20 de Mayo me viene de cine. Respecto a lo de Cartagena, lo pensaré seriamente!!!
     
  21. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    El que yo vi era un berlina, en azul de los de siempre y con las lunas traseras tintadas, ese coupe... bueno, uno igual, lo tiene el hermano de un conocido mio y es de muy cerca de donde yo vivo... aunque creo que el color no es el mismo tono... es "un poco mas violeta", no te se decir ahora mismo el color segun la referencia de bmw, pero si que fue el primero que vi con ese acabado, que dicho sea de paso es precioso.

    Respecto a lo del circuito... pues nada, como bien habeis dicho, poner las ruedas duras y dar unas vueltas de reconocimiento en plan tranqui, (hay zonas algo deslizantes)... o coger a otro coche como referencia.
    A mi me ha salido otro comprador para el civic en firme... y ya veremos si tengo ruedas para ir... :), si no lo vendo, creo que me lo quedo, lo reprogramo, le quito el catalizador y ya veremos si mas de uno no se lleva un susto con mi pequeño japo.

    Un saludo
     
  22. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    NADA NIÑOS¡¡¡

    QUE SI NO PASA NADA NOS QUEDAMOS SIN "PACE CAR", ESTA NOCHE SALVO INFORTUNIOS MUY GORDOS... ME PAGAN EL CIVIC.

    ASIQUE AHORA A LA CAZA DE ALGO PARA MOVERME TODOS LOS DIAS Y LUEGO YA VEREMOS....

    POR CIERTO, LO DEL CIRCUITO ERA EL 30 DE ESTE MES¡¡¡

    uN SALUDO A TODOS
     
  23. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    El 30 de este mes estoy en New York!!!!!!
    Mira que pa fiarse de ti!!!!!!!!!!
     
  24. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No jodas¿? :) Yo me voy a New York este sabado (22 de Abril) y vuelvo el dia 1 de Mayo :roll:
     
  25. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    bueno... ya es oficial, he vendido el civic y ando a la caza de su sustituto... a ver cuantos caballos consigo...:) :) :)

    Hay que ver lo dificil que es encontrar un e36 en un compraventa¡¡¡ y lo caros que se pagan aun los compact de esa serie 8-[

    un saludo a todos
     
  26. soros

    soros Guest

    yo miraria un 328 e36 coupe o bien un 323 TI e36
     
  27. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Jode Mize, igual nos vemos en el aeropuerto!!!!!!!

    Yo salgo el 30 desde Madrid y llego el el 6. A ver que tal se esta con los yankies
     
  28. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Esa es la idea, pero por un compact 318 ti "pelado" de 4.000 euros no baja y haciendome un favor el tio encima¡¡.

    Por ahi tengo visto un 318 is coupe.... se me queda corto, pero está bien de precio.

    Hace poco se vendio en el foro un 318 coupe en 2.000 euros, no olvidemos que por muy bmw´s que sean ya son "plan prever" y que yo sepa no entran en la categoria de calsicos... Lo peor es que necesito el coche YA pq toy sin ruedas, y el presupuesto en este momento anda mas que escaso, asique con lo que me compre ahora tirare una temporadilla hasta que me pueda comprar una buena ///Makina y este quedará como segundo coche... o al menos esa es la idea.

    Recuerdo que el dia 30 de este mes a las 6 de la tarde tenemos la pista de cartagena... a ver si se anima la gente¡¡ y hacemos una miniquedada para rodar en circuito¡¡

    Un saludo
     
  29. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues el dia 30 lo mismo nos vemos en la famosa T4!!! Las yankies ya te dijo que son gilipollas!! Y es informacion de primera mano, ya que mi hermana trabaja alli en la embajada de España :)
     
  30. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    j*der mize, díle que nos invite!!!!:) fuera coña tengo un amigo que vive en New York y dice que las yankees son gilipollas pero muy liberales!!! jaja:) asique aprovechad vosotros que podeis.
     

Compartir esta página