M
Mr. Wolf
Guest
Me gustaría que alguien me recomendara una buena combinación que no baje la altura original del coche, y si hay que bajarla que sea lo mínimo. Be.yonki ¿estás ahí?, me cerraron el otro post.
konstan;5934835 dijo:bilstein & eibach d lo mas mejorcito
Qui//M3;5934396 dijo:Montale los Bilstein Sport con tus muelles originales!
DavidPPP;5934868 dijo:Yo tube bilstein, y para mi gusto demasiado blando.. Para mi conducciòn me iva bastante peor que los koni.
Ahora tengo kw2 y bueno, creo que cuando mejor iva era con koni&hr.
CHEVI;5934964 dijo:Pero con los muelles originales nuevos, obviamente![]()
coolcat;5936356 dijo:Boffff...que por mí con muelles viejos mejor, sino se le va a quedar bastante alto el coche ya que los Bilstein lo suben varios mm...
be.yonki;5934543 dijo:Todo el mundo dice que la mejor combinacion son los bilstein + eibach porque bajan lo justito el coche y no son super duros, aunque se comportan muy bien cuando quieres darle zapatilla al coche.
Para mi, personalmente los encuentro algo blandos pero es cierto que son efectivos. Los mios son bastante mas duros y no me supone ningun problema ni dolor de espalda cuando hago algun viaje largo ni cuando voy por ciudad.
Esto va a gustos. Mas duros = menos comodo y viceversa.
Estas pensando en mirarte unos amortiguadores al final?
Xavi_m3;5937665 dijo:yo llevo bilstein sprint i muelles originales viejos, y no veo muy efectiva la susp. igual me falta los muelles eibach. aunque no quiero bajarlo porque roza en todos lados.
bernatkoko;5937975 dijo:yo llevo bilstein sprint + H&R y la verdad es que me parece una conbinacion buena.. en cuanto a suspension estoy satisfecho. :mus-
be.yonki;5934543 dijo:Todo el mundo dice que la mejor combinacion son los bilstein + eibach porque bajan lo justito el coche y no son super duros, aunque se comportan muy bien cuando quieres darle zapatilla al coche.
Para mi, personalmente los encuentro algo blandos pero es cierto que son efectivos. Los mios son bastante mas duros y no me supone ningun problema ni dolor de espalda cuando hago algun viaje largo ni cuando voy por ciudad.
Esto va a gustos. Mas duros = menos comodo y viceversa.
Estas pensando en mirarte unos amortiguadores al final?
merell900;5936302 dijo:la kw2 no le saca 100 vueltas??:dan:
_bmw_318;5937508 dijo:El M3 e36 con la altura de serie no me gusta nada...va demasiado levantado.
Mr. Wolf;5943557 dijo:Sospresa sorpresa, resulta que mi coche es 3 cms. más bajo que el de serie porque el primer propietario lo pidió así a la BMW, incluso creo que los muelles que lleva son Eibach. Ya me parecía a mi... Bueno, el caso es que le pondré los Sprint o los Koni con muelles originales (pero nuevos).