Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

arraez

Forista
Reacciones
553
Como debería de hacer yo para pedir también CarPlay, en los post anteriores habláis de enviar un mensaje la palabra ARRAEZ o el nombre de ARRAEZ mejor dicho, y luego que se hace??

1. Haces el pedido poniendo como método de pago: Otros.
2. Envías un mensaje al vendedor poniendo: ARRAEZ
3. Esperas a que te aplique el descuento, para que quede en 190$, unos 160€ al cambio.
4. Pagas

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Pues para pillarla por internet un poco caro. En AliExpress la encontrarás más barato. También puedes mirar en tiendas físicas con montaje ( saldrá más cara pero la garantía te la dará la tienda y el montaje te lo harán más barato que si la llevas a montar de fuera). Yo he usado los dos medios y recomiendo el comprar en tienda salvo que te ahorres una buena pasta.

En cuanto a potencia la gran mayoría viene con Android 4.4 y 1 gb ram y 16 rom ( para este sistema operativo va de sobra); fluido sin bloqueos raros y muy estable.
En el otro coche tengo uno con android 8.0 4gb ram y 32 rom y no se nota más fluidez. La principal diferencia es en la apertura de cierto programas que requieran fuerza gráfica como Google Earth.

Para CarPlay van exactamente igual de bien.

Oye paisa y tú cómo es que tienes (me ha parecido) pantallote completo y nosotros no.
Y otra pregunta: como haces que rule el CarPlay?

Gol de España

Gracias

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Oye paisa y tú cómo es que tienes (me ha parecido) pantallote completo y nosotros no.
Y otra pregunta: como haces que rule el CarPlay?

Gol de España

Gracias

Yo tengo enchufe jaja

Es broma , yo no tengo el modulo, yo tengo pantalla Android y un aparato que se llama usb CarPlay dongle ( vale unos 50€) y funciona de lujo, pero solo va con la pantalla Android.
Y tras muuucho empollarme foros , en uno americano encontré una APP que le daba este formato para nuestros coches. Y el cambio es brutal , aprovechar la pantalla de 8.8” es una gozada.

Última edición:

Platas72

En Practicas
Reacciones
13
1. Haces el pedido poniendo como método de pago: Otros.
2. Envías un mensaje al vendedor poniendo: ARRAEZ
3. Esperas a que te aplique el descuento, para que quede en 190$, unos 160€ al cambio.
4. Pagas
Luego que queda el pago pendiente de hacer?? Es que no consigo hacerlo

arraez

Forista
Reacciones
553
Si, el pago queda pendiente, hasta que te aplique el descuento.

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238

arraez

Forista
Reacciones
553
Creo recordar que te instalaste una de 8.8 al tuyo, porque has vuelto a las 6.5? Porque el módulo no divide pantalla?

No he vuelto, mantengo la 8.8 en el mío (y no lo cambio por nada!). Es una pantalla que tengo de un compi, que finalmente no podía pagármela...

Platas72

En Practicas
Reacciones
13
Porque en chino de AliExpress no hace más que preguntarme si mi navegador es NBT?? Los módulos para CarPlay no son todos iguales para nuestros modelos de coche?

arraez

Forista
Reacciones
553
Porque el módulo solo es compatible con navegadores NBT. No lo es para NBT EVO ni para CÍC.

Platas72

En Practicas
Reacciones
13
Entonces tenemos NBT en nuestros coches. Perdona ARRAEZ es que yo en esto soy un 0 a la izquierda.

Modelo
Cooper S cabrio
Reacciones
4
@arraez , crees que se podrá instalar en un Mini Cooper del 2017 (F57) ?

Entiendo que el módulo si es compatible, ya que así lo anuncia el vendedor, aunque tendré que confirmarlo con el.

La duda es si las actualizaciones de software que has ido añadiendo serán compatibles con Mini.

Muchas gracias de antemano!!

arraez

Forista
Reacciones
553
Buenas compi.

las actualizaciones son compatibles con mini ya que el módulo es el mismo. Solo que en la última versión (5.1.8) he metido el logo de BMW.

Modelo
Cooper S cabrio
Reacciones
4
Genial!!

El logo de BMW es lo de menos, :)

Pues vamos allá con el pedido.

Muchísimas gracias @arraez !!

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Subida! Añadida en el primer post.

5.1.8 > https://goo.gl/6ZhLw3 (Icono de BMW como el original, Autoarranque de CarPlay al enchufar el iPhone tras 6 segundos, mejoras de estabilidad)

Buenas

Donde se observa el icono de bmw?
Hice la actualización y la veo igual al anterior, por lo menos en los menús

arraez

Forista
Reacciones
553
El icono de BMW es un icono más como si fuera una app. Para volver al menú. Antes era CAR y salía un coche.

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Estoy trabajando conjuntamente con el desarrollador. Cuando tenga novedades os aviso. Un pequeño avance:

69039f2d1aa8d30d2295526bc72bea36.jpg

Para cuando esta versión?

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
@arraez , tengo una duda actualice este fin de semana a la ultima versión que pusiste y me apareció el cambio del logo , pero después de apagar el coche y encenderlo se nuevo no consigo acceder al módulo , sabrías decirme como reseteao ?