Tu dejaste fuera el USB?, donde...es mejor en la guantera o en el hueco de debajo de la radio...que recomiendas...digo porque para el movil será mejor el hueco de debajo de la radio pero si conectas un iPad mini mejor la guantera no?, porque segun entiendo una vez pinchas el dispositivo ya lo manejas con la ruedita del propio coche no?, perdona tanta pregunta....Tienes 2 opciones.
1. Dejar el usb hembra que viene por fuera (para poder conectar cualquier cosa (iPone, Android, USB).
2. Conectar ya un cable de iPhone, y sacar únicamente el iPhone.
En ambos casos, evidentemente, necesitarás un cable adicional.
Pero para Android no bajé para nada, no?? Solo hace mirroring u para eso no hace falta cable...??Jajajaja que rápido me quieres fuera jcavalos
La mejor opción es dejarlo fuera, pero yo decidí dejar el del iPhone por comodidad y para evitar el “quita/pon”... si cambio a Android, pues abro la tapita inferior y lo cambio.
Tu dejaste fuera el USB?, donde...es mejor en la guantera o en el hueco de debajo de la radio...que recomiendas...digo porque para el movil será mejor el hueco de debajo de la radio pero si conectas un iPad mini mejor la guantera no?, porque segun entiendo una vez pinchas el dispositivo ya lo manejas con la ruedita del propio coche no?, perdona tanta pregunta....
Si ves el brico, yo he dejado el cable del iPhone. El usb por dentro.
Si, una vez pinchas el iPhone usas el CarPlay con la rueda del iDrive (el mirroring es con el móvil directamente)
No, el cable directamente no te llega (a la guantera del reposabrazos). Mírate el primer post, en la foto se ve.
Gracias Arráez no decía la guantera de reposabrazos decía la guantera normal donde solemos llevar la documentación del coche vaya. Saludos y de nuevo gracias
y que tal un adaptador como este?
![]()
se substituye por el del mechero y lo conectas por dentro al modulo, podria ser?
y que tal un adaptador como este?
![]()
se substituye por el del mechero y lo conectas por dentro al modulo, podria ser?
mas o menos esto pero poniendo el conector abajo para que use el cable original
![]()

Pero en la parte derecha puedes poner otra cosa tipo carátulas? o cualquier info del coche? esperando esas fotos con ansiaChicos, ya está instalada la interface, luego os subo unas fotos de como queda con la pantalla de 8.8", se ve en el lado izquierdo de la pantalla el menú CarPlay y en la derecha pone un logo. Pero ya sabia que CarPlay no usa toda la pantalla. En el mirroring igual, eso ya me jode mas, podía usar toda cuando pongo el móvil en horizontal pero bueno. El funcionamiento es muy fluido y el audio lo saco por bluetooth y no por la salida auxiliar, así no pierde tanto, es como el coche normal. Lo único que no se si carga bien el móvil cuando tiras de aplicaciones que usan mucha batería como Maps, tengo que probarlo mas.
Pero en la parte derecha puedes poner otra cosa tipo carátulas? o cualquier info del coche? esperando esas fotos con ansia
Chicos, ya está instalada la interface, luego os subo unas fotos de como queda con la pantalla de 8.8", se ve en el lado izquierdo de la pantalla el menú CarPlay y en la derecha pone un logo. Pero ya sabia que CarPlay no usa toda la pantalla. En el mirroring igual, eso ya me jode mas, podía usar toda cuando pongo el móvil en horizontal pero bueno. El funcionamiento es muy fluido y el audio lo saco por bluetooth y no por la salida auxiliar, así no pierde tanto, es como el coche normal. Lo único que no se si carga bien el móvil cuando tiras de aplicaciones que usan mucha batería como Maps, tengo que probarlo mas.
Genial jlc_82! A mi me llega esta tarde la pantalla original 8.8, así que veremos también que tal...
Yo también uso audio por bluetooth, mas cómodo y mejor calidad.
El móvil (iPhone 8) me lo carga perfecto con GoogleMaps o Waze (mirroring) y con Mapas (AppleCar). Sin problemas!
Pero como que el audio los sacáis por bluetooth? se supone que cuando conectas el iphone al módulo el audio irá por cable.Genial jlc_82! A mi me llega esta tarde la pantalla original 8.8, así que veremos también que tal...
Yo también uso audio por bluetooth, mas cómodo y mejor calidad.
El móvil (iPhone 8) me lo carga perfecto con GoogleMaps o Waze (mirroring) y con Mapas (AppleCar). Sin problemas!
Pero como que el audio los sacáis por bluetooth? se supone que cuando conectas el iphone al módulo el audio irá por cable.
Ah ok, no sabía el funcionamiento del móduloSe puede elegir. Le das al botón de salida de audio y te pregunta si BMW(Bluetooth) o conector
Tendré que revisar la conexión. Como me lo instalaron al final me pusieron un USB empotrado en la guantera, tal vez por eso pierda potencia
Puedes mirar los dip switch como te los han dejado?
Llevas cámara original ?
Yo creo que para pantalla 8.8 original y cámara original debería ser así![]()
Lo digo porque igual puede ser motivo de que la pantalla se quede pequeña