Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

arraez

Forista
Reacciones
553
Jajajaja que rápido me quieres fuera jcavalos

La mejor opción es dejarlo fuera, pero yo decidí dejar el del iPhone por comodidad y para evitar el “quita/pon”... si cambio a Android, pues abro la tapita inferior y lo cambio.

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
Madre mía es impresionante. Sois increíbles. Tengo un f25 con el navegador pro, es del 2016 y el nbt no es el evo. Podría montar este adaptador?

Con cámara q se olvidaba

Última edición:
Modelo
ActiveTourer218
Reacciones
26
Tienes 2 opciones.

1. Dejar el usb hembra que viene por fuera (para poder conectar cualquier cosa (iPone, Android, USB).
2. Conectar ya un cable de iPhone, y sacar únicamente el iPhone.

En ambos casos, evidentemente, necesitarás un cable adicional.
Tu dejaste fuera el USB?, donde...es mejor en la guantera o en el hueco de debajo de la radio...que recomiendas...digo porque para el movil será mejor el hueco de debajo de la radio pero si conectas un iPad mini mejor la guantera no?, porque segun entiendo una vez pinchas el dispositivo ya lo manejas con la ruedita del propio coche no?, perdona tanta pregunta....

jeejee

En Practicas
Modelo
X5 año 2004
Reacciones
67
Jajajaja que rápido me quieres fuera jcavalos

La mejor opción es dejarlo fuera, pero yo decidí dejar el del iPhone por comodidad y para evitar el “quita/pon”... si cambio a Android, pues abro la tapita inferior y lo cambio.
Pero para Android no bajé para nada, no?? Solo hace mirroring u para eso no hace falta cable...??

arraez

Forista
Reacciones
553
Tu dejaste fuera el USB?, donde...es mejor en la guantera o en el hueco de debajo de la radio...que recomiendas...digo porque para el movil será mejor el hueco de debajo de la radio pero si conectas un iPad mini mejor la guantera no?, porque segun entiendo una vez pinchas el dispositivo ya lo manejas con la ruedita del propio coche no?, perdona tanta pregunta....

Si ves el brico, yo he dejado el cable del iPhone. El usb por dentro.

Si, una vez pinchas el iPhone usas el CarPlay con la rueda del iDrive (el mirroring es con el móvil directamente)

Modelo
ActiveTourer218
Reacciones
26
Si ves el brico, yo he dejado el cable del iPhone. El usb por dentro.

Si, una vez pinchas el iPhone usas el CarPlay con la rueda del iDrive (el mirroring es con el móvil directamente)

Y llega el cable que trae para dejarlo en la guantera ( digo el USB) es que a mí sí como me dices se maneja desde la rueda ya me parece más cómodo dejar el usb en la guantera.A ver pregunto tanto porque tengo que viajar desde donde vivo para que un chico que conozco me ayuda a montarlo y quiero llevar todo el material para hacerlo todo del tirón. Saludos y gracias

arraez

Forista
Reacciones
553
No, el cable directamente no te llega (a la guantera del reposabrazos). Mírate el primer post, en la foto se ve.

Modelo
ActiveTourer218
Reacciones
26
No, el cable directamente no te llega (a la guantera del reposabrazos). Mírate el primer post, en la foto se ve.

Gracias Arráez no decía la guantera de reposabrazos decía la guantera normal donde solemos llevar la documentación del coche vaya. Saludos y de nuevo gracias

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Eso que comentais todos del cable es lo que preguntaba yo en el otro post, dar ideas de donde colocarlo , yo tampoco lo tengo nada claro aun , lo que si tengo claro es que quiero dejar la hembra del usb fuera para evitar volver abrir en el futuro ....
El sitio aun ni idea , hasta que no vea donde colocar todo y ver hasta donde llega el cable no me hago idea...

Kike GT2

En Practicas
Modelo
X1 2020
Reacciones
19
y que tal un adaptador como este?

616HlMNBZ3L._SY355_.jpg

se substituye por el del mechero y lo conectas por dentro al modulo, podria ser?

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Yo es que ya mi cabeza no da para más y entre que estoy en los 2 fregaos tanto la pantalla para el F20 como en el módulo para el F48 ya no se lo que voy a necesitar así que hasta que no llegue todo y me meta en las cabinas no se que haré.
Creo recordar en un Brico que el adaptador embellecedor USB venía pero no se si en el módulo o en la pantalla

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
y que tal un adaptador como este?

616HlMNBZ3L._SY355_.jpg

se substituye por el del mechero y lo conectas por dentro al modulo, podria ser?

el problema de añadir adaptadores es que como no sean de buena calidad luego puede ser que el movil no cargue en condiciones dependiendo del movil , yo para el iphone X he tenido que compar un cargador belkin porque el que usaba hasta ahora con el 6s no llegaba a cargar la bateria del X

Kike GT2

En Practicas
Modelo
X1 2020
Reacciones
19
Felix tiene razon, si no es bueno no se conseguira la transmision de datos, estoy buscando otra opcion, a ver que tal.....

Hay una base de carga para meterlo en uno de los posavasos, de forma que cuando entres al coche ya no haya que buscar el cable.
Lo bueno es que trabaja con carga inalambrica
Lo malo es que hay que hacerle un pequeño brico para fijarle el cable original del conector que usemos.

31kQX1%2BXWHL._SY355_.jpg

La idea es meter en el fondo del reposavasos una extension como esta (o con micro usb para android)

Kike GT2

En Practicas
Modelo
X1 2020
Reacciones
19
mas o menos esto pero poniendo el conector abajo para que use el cable original

s-l1000.jpg

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
7d3af029f5324d1be85dd4dbfcf33a8c.jpg

Descansen chavales que cuando lleguen los paquetes ya nos pondremos en faena

arraez

Forista
Reacciones
553
mas o menos esto pero poniendo el conector abajo para que use el cable original

s-l1000.jpg

Miré esto en su momento, pero por lo que leí, deducí que únicamente carga (no es de datos) por lo que no nos vale.

Vamos a ver la final de la Champions, y mañana ya pensamos algo!

Jmbb

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT.
Reacciones
172
Increíble el gran trabajo que has realizado .
Si me lo compro me lo podrías poner? Y qué precio? Y por último, eres de Madrid? Si es así, me podría pasar un día ya que yo soy de C. Real!!!
Un abrazo y enhorabuena ✌

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Chicos, ya está instalada la interface, luego os subo unas fotos de como queda con la pantalla de 8.8", se ve en el lado izquierdo de la pantalla el menú CarPlay y en la derecha pone un logo. Pero ya sabia que CarPlay no usa toda la pantalla. En el mirroring igual, eso ya me jode mas, podía usar toda cuando pongo el móvil en horizontal pero bueno. El funcionamiento es muy fluido y el audio lo saco por bluetooth y no por la salida auxiliar, así no pierde tanto, es como el coche normal. Lo único que no se si carga bien el móvil cuando tiras de aplicaciones que usan mucha batería como Maps, tengo que probarlo mas.

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Chicos, ya está instalada la interface, luego os subo unas fotos de como queda con la pantalla de 8.8", se ve en el lado izquierdo de la pantalla el menú CarPlay y en la derecha pone un logo. Pero ya sabia que CarPlay no usa toda la pantalla. En el mirroring igual, eso ya me jode mas, podía usar toda cuando pongo el móvil en horizontal pero bueno. El funcionamiento es muy fluido y el audio lo saco por bluetooth y no por la salida auxiliar, así no pierde tanto, es como el coche normal. Lo único que no se si carga bien el móvil cuando tiras de aplicaciones que usan mucha batería como Maps, tengo que probarlo mas.
Pero en la parte derecha puedes poner otra cosa tipo carátulas? o cualquier info del coche? esperando esas fotos con ansia

Última edición:

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Pero en la parte derecha puedes poner otra cosa tipo carátulas? o cualquier info del coche? esperando esas fotos con ansia

Eso es lo malo, que no encuentro la forma.

arraez

Forista
Reacciones
553

Genial jlc_82! A mi me llega esta tarde la pantalla original 8.8, así que veremos también que tal...

Yo también uso audio por bluetooth, mas cómodo y mejor calidad.

El móvil (iPhone 8) me lo carga perfecto con GoogleMaps o Waze (mirroring) y con Mapas (AppleCar). Sin problemas!

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Genial jlc_82! A mi me llega esta tarde la pantalla original 8.8, así que veremos también que tal...

El móvil (iPhone 8) me lo carga perfecto con GoogleMaps o Waze (mirroring) y con Mapas (AppleCar). Sin problemas!

Tendré que revisar la conexión. Como me lo instalaron al final me pusieron un USB empotrado en la guantera, tal vez por eso pierda potencia

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238

Pero como que el audio los sacáis por bluetooth? se supone que cuando conectas el iphone al módulo el audio irá por cable.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Pero como que el audio los sacáis por bluetooth? se supone que cuando conectas el iphone al módulo el audio irá por cable.

Se puede elegir. Le das al botón de salida de audio y te pregunta si BMW(Bluetooth) o conector

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Tendré que revisar la conexión. Como me lo instalaron al final me pusieron un USB empotrado en la guantera, tal vez por eso pierda potencia

Puedes mirar los dip switch como te los han dejado?
Llevas cámara original ?
Yo creo que para pantalla 8.8 original y cámara original debería ser así
86642c44e7f5bca9d53e5bad2d9ed5e0.jpg

Lo digo porque igual puede ser motivo de que la pantalla se quede pequeña

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Puedes mirar los dip switch como te los han dejado?
Llevas cámara original ?
Yo creo que para pantalla 8.8 original y cámara original debería ser así
86642c44e7f5bca9d53e5bad2d9ed5e0.jpg

Lo digo porque igual puede ser motivo de que la pantalla se quede pequeña

Si, los puse así. Tb llevo cámara original