Buenas a todos. Llevaba tiempo pensando en tener el CarPlay y la cámara delantera y trasera (no pude pedirlas de casa ya que me quede una unidad en stock que me cuadraba más, pero eran un must have para mí). Llevaba un tiempo desconectado del mundillo pero me he encontrado con esta grata sorpresa y me he zampado las 58 páginas. Pena que el enlace de whatsapp ya no esté habilitado porque me gustaría unirme.
Me da miedo encontrarme con alguno de los fallos de funcionamiento que comenta algún compañero, que se quede pillado y haya que apagar o que no haga bien las transiciones entre dispositivos, modos y cámaras. ¿Qué tal los que habéis montado el nuevo con wifi? ¿Algún problema y cuál es vuestro feedback?
¿Es posible al recibir una llamada mientras se está con el CarPlay que pase automáticamente al manos libres original? (Creo entender que sí forzándolo la primera vez, pero no sé si os referíais exactamente a eso)
¿La reproducción de vídeo desde el USB del módulo o el teléfono (tengo un iPhone Xs, por si sirve de aclaración para algún asunto de funcionamiento) también se corta al iniciar la marcha si no se ha eliminado por coding o es independiente?
Respecto a las cámaras, mi idea es conectar ambas por cable. ¿Hay que conectar el positivo sí o sí a la luz de marcha atrás o si va a un positivo directo el módulo detecta cuando se ha introducido la marcha atrás? ¿Cómo funciona la frontal y cuándo entra en pantalla? ¿Con los sensores?
Gracias y enhorabuena a
@arraez y los demás que aportáis cosas habitualmente por el currazo.