Añadir Radares al 2011 PROFESSIONAL -Europa Occidental

M

miguelitocbr

Invitado
holasss foreros. Tengo un bmw que compré nuevo, despues de hacer un viaje este fin de sema, y acabar renegado apagando el navegador, y llegar como toda la vida preguntando en las gasolineras, jeje,, pues me he propuesto actualizar el susodicho. he sacado el DVD que lleva, y pone que es la versión 07-1, osea de ayerr, jeje, Apartir de akí, soy todo orejas, espero me ayudais, muchas gracias se despide un apasionado de los bmw.

ovibmw

En Practicas
Reacciones
1
RBCM;9467321 dijo:
====================================================

Ve a Google y busca "bmw professional 2011" (sin las comillas). De entre los resultados ve al que contiene ese texto exactamente -posiblemente el primero o de los primeros resultados- y verás que "no es tan caro".
hola compañero me podia decir si estos vienen ya con los radares incluidos gracias y saludos

RBCM

En Practicas
Reacciones
2
ovibmw;9502408 dijo:
hola compañero me podia decir si estos vienen ya con los radares incluidos gracias y saludos

====================================================

Si estás en el blog que me imagino, me temo que no. Mira a ver si hay una pestaña que se llama BMW 2011 y ahí podrás ver que para bajar el disco con radares tienes que estar registrado y cumplir algunos requisitos. No obstante, y gracias a la generosidad de Vicentico, en la primera página de este post tienes los archivos e instrucciones necesarios para incluirlos en la imágen de tu disco "original". Es muy sencillo y si tienes dudas seguro que te podremos ayudar entre todos.

Reacciones
0
Entonces, este año se pueden usar los DVD normales (no los DL)?

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Hay algo que quisiera saber...

Que diferencia de POI's hay entre el original y este (dejando de lado los radares) ??

Quiero decir, solo es farmacias estancos y Restaurantes Michellin ?? Porque segun veo, el 2011 trae varios POI's (parecen mejorados de la ultima version).

EDITO: YA LO HE VISTO EN UN POST DE ESTE MISMO HILO !!!!

Gracias por el aporte, como cada año Vicentico !!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.950
He hecho una copia de seguridad (no es de un original) y después de hacer la sustitución del INF015.PSC, ICONS y SPA (dentro de la carpeta correspondiente según el megaupload, grabado con el imgburn) el DVD funciona y me planifica la ruta, pero cuando le pido información para ver los radares y demás se queda colgado con "espere por favor" sin mas...
Alguién me puede decir que he hecho mal. (Vicentico plis)
Mil gracias.

RBCM

En Practicas
Reacciones
2
tronco39;9512022 dijo:
He hecho una copia de seguridad (no es de un original) y después de hacer la sustitución del INF015.PSC, ICONS y SPA (dentro de la carpeta correspondiente según el megaupload, grabado con el imgburn) el DVD funciona y me planifica la ruta, pero cuando le pido información para ver los radares y demás se queda colgado con "espere por favor" sin mas...
Alguién me puede decir que he hecho mal. (Vicentico plis)
Mil gracias.
======================================================
Hola desde Tenerife. Probablemente "nada", es tan sencillo que es muy difícil hacer algo mal. ¿Has probado a no buscar en tu lugar de orirgen sino situarte en otra localidad, (p.e. Valencia o Zaragoza) y hacer la búsqueda de radares a ver si te enseña la lista?. Inténtalo y nos lo cuentas, por favor.
Yo he probado a hacer lo mismo que tu y soy incapaz de que me los liste y ver los radares en el mapa de la isla, sí puedo ver sin embargo los de otras localidades de la Península.
He confeccionado de nuevo los pois con los programas indicados sólo referido a los radares en España y lo veo todo a la primera, lista y radares. Luego confeccioné un nuevo dvd incluyendo los radares del resto de Europa y sólo lista los de la Isla en ocasiones "si bien" me los enseña perfectamente en el mapa. ??????
Ya estoy pensando en capacidad de memoria y proceso de nuestros aparatos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.950
RBCM;9514023 dijo:
======================================================
Hola desde Tenerife. Probablemente "nada", es tan sencillo que es muy difícil hacer algo mal. ¿Has probado a no buscar en tu lugar de orirgen sino situarte en otra localidad, (p.e. Valencia o Zaragoza) y hacer la búsqueda de radares a ver si te enseña la lista?. Inténtalo y nos lo cuentas, por favor.
Yo he probado a hacer lo mismo que tu y soy incapaz de que me los liste y ver los radares en el mapa de la isla, sí puedo ver sin embargo los de otras localidades de la Península.
He confeccionado de nuevo los pois con los programas indicados sólo referido a los radares en España y lo veo todo a la primera, lista y radares. Luego confeccioné un nuevo dvd incluyendo los radares del resto de Europa y sólo lista los de la Isla en ocasiones "si bien" me los enseña perfectamente en el mapa. ??????
Ya estoy pensando en capacidad de memoria y proceso de nuestros aparatos.
Es indiferente que me posicione en lugar de origen o en lugar de destino, se queda colgado con el mensaje de "espere por favor"... :cry:
Saludos.
Acabo de probarlo sin el megaupload de los radares y funciona de maravilla, pero no me da radares ni puntos negros, el resto de parkings, gasolineras etc... sí.

nornoroeste

En Practicas
Reacciones
12
Eso es lo que me dice al introducir el DVD. He grabado la version 2011 Profesional y modificado los POIS según el manual.

He comparado en mi Pc el anterior DVD y este nuevo, y veo que hay alguna diferencia en la estructura de carpetas:
En el viejo habla de VDO y AG Automotive en el fichero config y en el nuevo el fichero CDrom.toc habla de Navteq. ¿puede ser este el motivo?.

Mi grabador no graba a menos de 3x (se recomendaba a 1x) ?pudiera ser esto? , pero el anterior lo hice con el mismo grabador a 3x.

He escogido el professional por que en la radio (aparato fisico que esta en el maletero) pone algo de Professional. Y si no es así ¿como se que version tengo que coger?

Bueno, muchas preguntas. Agradezco el interes.

Un saludo.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Nornoroeste, me parece que tu navegador no debe de ser el "professional". Para que lo sea debes de tener dos bocas lectoras en el salpicadero, una para leer cds y otra para leer los dvds de navegación.

nornoroeste

En Practicas
Reacciones
12
Pues ahora si que me has descolocado. ¿y que tengo?
A ver, resumo lo que se. En el salpìcadero tengo una pantalla de 9 pulgadas (creo), pero no hay lector de CD/DVD, solo de cassette si le doy al boton y hago que la pantalla se desplace.
Antes, en el maletero llevaba un MKIII, pero lo cambie por otro que compré y que es un MKIV (porque ahora leo DVD's).

¿donde miro para ver que version tengo?

Gracias de nuevo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504
nornoroeste;9518349 dijo:
Pues ahora si que me has descolocado. ¿y que tengo?
A ver, resumo lo que se. En el salpìcadero tengo una pantalla de 9 pulgadas (creo), pero no hay lector de CD/DVD, solo de cassette si le doy al boton y hago que la pantalla se desplace.
Antes, en el maletero llevaba un MKIII, pero lo cambie por otro que compré y que es un MKIV (porque ahora leo DVD's).

¿donde miro para ver que version tengo?

Gracias de nuevo.

pues esta cartografia no te sirve ademas tu coche si en el maletero llevas un MKIII solo lee CD`s no lee DVD`s, debes buscar la cartografia HIGH no la profesional. :no:

nornoroeste

En Practicas
Reacciones
12
Gracias por tan rapida respuesta.
Pero SI que leo DVD's (me explicaba antes que cambie el MKIII por un MKIV).

¿Me recomiendas la HIGH por que pensaste que solo leo CD's, o porque crees que mi equipamiento (aun con DVD) le corresponde la HIGH en lugar de la profesional?

Habra alguna forma de averiguar que version necesito ¿no?

... espero que si... si no me voy a pasar la vida probando...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504
nornoroeste;9518689 dijo:
Gracias por tan rapida respuesta.
Pero SI que leo DVD's (me explicaba antes que cambie el MKIII por un MKIV).

¿Me recomiendas la HIGH por que pensaste que solo leo CD's, o porque crees que mi equipamiento (aun con DVD) le corresponde la HIGH en lugar de la profesional?

Habra alguna forma de averiguar que version necesito ¿no?

... espero que si... si no me voy a pasar la vida probando...

vale aunque tengas un MKIV necesitas la cartografia HIGH, la profesional es solo para lo modelos nuevos con Idrive, te dije lo de Cd`s por el mkIII pero vamos no hay diferencia en el sistema operativo que lleva tu coche. :wink:

K

Kalahari4x4

Invitado
Hola Vicentico

Veo que estas echo una maquina en el tema y me gustaria preguntarte si se pueden actualizar los mapas con los radar e un bmw 320d del 2002 con navegador de pantalla grande.

Muchas gracias de antemano.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Por lo que indicas, deduzco que tu navegador no es el professional. Quizá sea el high y, en ese caso, he visto que existen versiones con radares e incluso que te avisan fonéticamente de su proximidad si llevas, o actualizas previamente, el firmware a la versión adecuada. Utiliza el buscador y seguro que encontrarás hilos que hablen de ello.

Un saludo

Modelo
bmw 320 d auto
Reacciones
0
Vicentico;9505661 dijo:
Para el professional, sí.

Hola perdonarme pero no me manejo muy bien por los foros, en el 2009 baje la cartografía con pois y después de cambiar de marca de dvd lo tengo funcionando actualmente. He bajado del bloc da majofesa la cartografía original y le he añadido los pois de Vicentico del primer hilo, introduzco el dvd en el navegador me pide los 5 minutos pasados estos me reconoce el dvd pero cuando le introduzco una dirección se pone negra la pantalla y después de cierto tiempo me dice que la dirección no esta en el dvd
¿Qué he hecho mal ¿

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Ten en cuenta que este año hay 3 dvds y el de España es el 1, Western Europe (Europa Occidental). Prueba primero a grabar el dvd tal cual, sin actualizar los pois, y comprueba que funcione todo.

rs320

Forista
Reacciones
33
wenas vicentico te keria haces una pregunta ya inclui los radares en el professional sustituyendo los archivos que decias . inserte el dvd y el navegador va bien pero los radares fijos no me los indica nose por que tengo que hacer algo . o como los indica ..? saludos

Vicentico

Forista
Reacciones
161

rs320

Forista
Reacciones
33
Vicentico;9532283 dijo:
Entiendo que no haces nada para que salgan, ni los fijos ni los de ninguna clase. Si es así, la forma de "activarlos" se ha explicado en varias ocasiones.

Utilizando el buscador he encontrado p.e. el post #4 de este hilo: http://www.bmwfaq.com/f17/como-hacer-funcionar-los-radares-en-navegador-professional-229253/ y el post #292 del hilo http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-radares-2009-2-prfesional-426143/index25.html en donde quizás esté mejor explicado.
ok muchas gracias compañero por tu respuesta rapida , espero que con esto me funcione . ya te comentare un saludo . y gracias de nuevo

SpA

Forista
Reacciones
2
solo un aporte, mi calle lleva saliendo durante años con otro nombre, pero en esta actualizacion nisiquiera sale la carretera dibujada, vamos que la flechita va levitanto, y me da por pensar que tal vez falten mas calles y a la hora de buscar una direccion no la encuentre. o que el gps te mande por otras carreteras al no tener constancia de las que falten cuando tenga que calcular una ruta. decir que la cartografia (los 3 cds) los "compre en el torrent" de echo por probar puse malaga vivo en asturias y me obliga a pasar por galicia (300 kms extras) configurado con prioridad autovias y peajes, no lo entiendo!

Modelo
bmw 320 d auto
Reacciones
0
Vicentico;9529759 dijo:
Ten en cuenta que este año hay 3 dvds y el de España es el 1, Western Europe (Europa Occidental). Prueba primero a grabar el dvd tal cual, sin actualizar los pois, y comprueba que funcione todo.
he grabado el dvd del original y me pasa lo mismo lo reconoce y cuando le intento introducir una dirección me dice que no está en el dvd acto seguido la pantalla se pone negra se apaga todo y se queda colgado durante unos segundos

elconectao

En Practicas
Reacciones
0
Probado en Verbatim +R y funcionando perfectamente, aunque para mi gusto faltan algunos controles.
Gracias Vicentico

SpA

Forista
Reacciones
2
SpA;9536580 dijo:
solo un aporte, mi calle lleva saliendo durante años con otro nombre, pero en esta actualizacion nisiquiera sale la carretera dibujada, vamos que la flechita va levitanto, y me da por pensar que tal vez falten mas calles y a la hora de buscar una direccion no la encuentre. o que el gps te mande por otras carreteras al no tener constancia de las que falten cuando tenga que calcular una ruta. decir que la cartografia (los 3 cds) los "compre en el torrent" de echo por probar puse malaga vivo en asturias y me obliga a pasar por galicia (300 kms extras) configurado con prioridad autovias y peajes, no lo entiendo!

hoy vuelvo hacer la prueba desde el mismo sitio "mi garaje" misma direccion malaga y misma configuracion, me manda por el pais vasco :axe:, a ver si mañana hay suerte y me manda por el centro c**o!

Javier68

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.

Mi pregunta es para Vicentico. Tengo unos Pois que me fabriqué en su momento gracias al tutorial “añadir Pois propios” que tan útil resulta. Pues bien, este año he podido comprobar que el navegador del coche no los “lee”, o al menos, no me aparecen los iconos (el resto de iconos sí que me aparecen, me refiero a los bajados del “todo-poi.es&#8221:guiño: He hecho todo lo que dice el tutorial, es decir, localizar los pois en googleEarth, guardarlos en .kml, ejecutar el Poiedit, guardar los pois en formato ascii dentro de la carpeta donde está el CrearPois.bat y ejecutado el mismo. De hecho sí que me aparecen en formato .idx. Lo raro es que si vuelvo a quemar el dvd del año pasado con estos Pois, se ven todos los iconos. ¿Dónde podría estar el fallo?

Muchas gracias de antemano, y también por tu trabajo y dedicación

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Cámbiales el nombre a los archivos 9094.idx y 9094.url por el de 9004.idx y 9004.url respectivamente. Cambia también el archivo bat para que los convierta con este último código.

Es que en el tutorial hay una "foto" de las sentencias del archivo .bat de conversión donde se indica por error el código 9094, pero es 9004 el correcto. Siento las molestias.