hola compañero me podia decir si estos vienen ya con los radares incluidos gracias y saludosRBCM;9467321 dijo:====================================================
Ve a Google y busca "bmw professional 2011" (sin las comillas). De entre los resultados ve al que contiene ese texto exactamente -posiblemente el primero o de los primeros resultados- y verás que "no es tan caro".
ovibmw;9502408 dijo:hola compañero me podia decir si estos vienen ya con los radares incluidos gracias y saludos
======================================================tronco39;9512022 dijo:He hecho una copia de seguridad (no es de un original) y después de hacer la sustitución del INF015.PSC, ICONS y SPA (dentro de la carpeta correspondiente según el megaupload, grabado con el imgburn) el DVD funciona y me planifica la ruta, pero cuando le pido información para ver los radares y demás se queda colgado con "espere por favor" sin mas...
Alguién me puede decir que he hecho mal. (Vicentico plis)
Mil gracias.
Es indiferente que me posicione en lugar de origen o en lugar de destino, se queda colgado con el mensaje de "espere por favor"... :cry:RBCM;9514023 dijo:======================================================
Hola desde Tenerife. Probablemente "nada", es tan sencillo que es muy difícil hacer algo mal. ¿Has probado a no buscar en tu lugar de orirgen sino situarte en otra localidad, (p.e. Valencia o Zaragoza) y hacer la búsqueda de radares a ver si te enseña la lista?. Inténtalo y nos lo cuentas, por favor.
Yo he probado a hacer lo mismo que tu y soy incapaz de que me los liste y ver los radares en el mapa de la isla, sí puedo ver sin embargo los de otras localidades de la Península.
He confeccionado de nuevo los pois con los programas indicados sólo referido a los radares en España y lo veo todo a la primera, lista y radares. Luego confeccioné un nuevo dvd incluyendo los radares del resto de Europa y sólo lista los de la Isla en ocasiones "si bien" me los enseña perfectamente en el mapa. ??????
Ya estoy pensando en capacidad de memoria y proceso de nuestros aparatos.
nornoroeste;9518349 dijo:Pues ahora si que me has descolocado. ¿y que tengo?
A ver, resumo lo que se. En el salpìcadero tengo una pantalla de 9 pulgadas (creo), pero no hay lector de CD/DVD, solo de cassette si le doy al boton y hago que la pantalla se desplace.
Antes, en el maletero llevaba un MKIII, pero lo cambie por otro que compré y que es un MKIV (porque ahora leo DVD's).
¿donde miro para ver que version tengo?
Gracias de nuevo.
nornoroeste;9518689 dijo:Gracias por tan rapida respuesta.
Pero SI que leo DVD's (me explicaba antes que cambie el MKIII por un MKIV).
¿Me recomiendas la HIGH por que pensaste que solo leo CD's, o porque crees que mi equipamiento (aun con DVD) le corresponde la HIGH en lugar de la profesional?
Habra alguna forma de averiguar que version necesito ¿no?
... espero que si... si no me voy a pasar la vida probando...
Vicentico;9505661 dijo:Para el professional, sí.
ok muchas gracias compañero por tu respuesta rapida , espero que con esto me funcione . ya te comentare un saludo . y gracias de nuevoVicentico;9532283 dijo:Entiendo que no haces nada para que salgan, ni los fijos ni los de ninguna clase. Si es así, la forma de "activarlos" se ha explicado en varias ocasiones.
Utilizando el buscador he encontrado p.e. el post #4 de este hilo: http://www.bmwfaq.com/f17/como-hacer-funcionar-los-radares-en-navegador-professional-229253/ y el post #292 del hilo http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-radares-2009-2-prfesional-426143/index25.html en donde quizás esté mejor explicado.
he grabado el dvd del original y me pasa lo mismo lo reconoce y cuando le intento introducir una dirección me dice que no está en el dvd acto seguido la pantalla se pone negra se apaga todo y se queda colgado durante unos segundosVicentico;9529759 dijo:Ten en cuenta que este año hay 3 dvds y el de España es el 1, Western Europe (Europa Occidental). Prueba primero a grabar el dvd tal cual, sin actualizar los pois, y comprueba que funcione todo.
SpA;9536580 dijo:solo un aporte, mi calle lleva saliendo durante años con otro nombre, pero en esta actualizacion nisiquiera sale la carretera dibujada, vamos que la flechita va levitanto, y me da por pensar que tal vez falten mas calles y a la hora de buscar una direccion no la encuentre. o que el gps te mande por otras carreteras al no tener constancia de las que falten cuando tenga que calcular una ruta. decir que la cartografia (los 3 cds) los "compre en el torrent" de echo por probar puse malaga vivo en asturias y me obliga a pasar por galicia (300 kms extras) configurado con prioridad autovias y peajes, no lo entiendo!