ANECDOTAS DEL PEQUE...ooooleeee!!!

• Iniciador del tema Peterax
  • Fecha de inicio
P

Peterax

Invitado
Hola a todos, el motivo de este post es para que conteis alguna anecdota cuando vais circulando con vuestro peque, es decir, cosas como cuando pasas por la calle y otro de otro coches se os queda mirando, alguna alabanza. Sé que en general teneis unos coches guapisimos y muy cuidados,(yo tambien lo tendré asi), asi que os tendran que haber dicho algunas cosas cuando vais circulando y llevandolo la mar de limpito.
Os digo esto, porque el otro dia (me rio de solo acordarme), llendo con mi coche,un citroen ax muy viejito, un tio va y me dice, cambialo ya!!!! será capullo!!! jajajaja y no es que esté tan mal, pero es que le sonaba la correa del alternador,jjajaa ya no me gasto ni eso en él.jajaja
Bueno saludos y que sirva este post para echarnos unas risas!!

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
El otro día salía del parking de una discoteca y un Golf IV cargado de chicos jóvenes me saludaron diciendo:

-Ese Serie1!

P

Peterax

Invitado
Mirad yo estaba saliendo de marcha por Madrid, un amigo y yo con un z4 de repente me dice mi amigo, mira tu futuro coche!! digo c**o el limited edition!! guapisimo, total que le decimos bajando la ventanilla, ehhh ehhh que tal va?? j*der el tio se tiro el royo, y en un semaforo, nos empezo a contar de todo,jajajaja, incluso nos deleitó con un supersalida cuando se puso en verde, menos mal que el z4 3.0i no quiso entrar al trapo ;-)

V

-Victor.T-

Invitado
Yo mejor no hablo...:mus-:yawinkle
Si ganaria dinero por romper cuellos seria rico xD

1j0

Forista
Reacciones
3
A mi no hacen mas que decirme que tengo las luces encendidas( las de dia ).
Tb se queda la gente mirando el coche. Voy a comprar, y alguna vez cuando salgo a cojer el coche hay algun chavalito mirando con las manos puestas en la ventanilla.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
-Victor.T-;4129406 dijo:
Yo mejor no hablo...:mus-:yawinkle
Si ganaria dinero por romper cuellos seria rico xD

Es k las AC rompen cuellos a diestro y siniestro. :descojon:

V

-Victor.T-

Invitado
Dailokis;4129521 dijo:
Es k las AC rompen cuellos a diestro y siniestro. :descojon:
como lo sabes :yawinkle.
Pero ultimamente veo que se fijan mucho en los cristales,parece que nunca aigan visto un coche con los 5 cristales tintados...biggrin#-o:ang:

Miki75s

Forista
Reacciones
96
a mi una vez en un semáforo se me acercó un chavalin ginanillo y me gritó:

"ay valgame q bonito er coche, te lo coche"

verídico

P

Peterax

Invitado
Ótra muy buena, una vez saliendo de marcha por huertas, aqui en madrid, tuvimos que pasar por una calle muy transitada, la gente por la calle, y a tope, pues bien, el parking estaba cruzando dicha calle, y llevabamos un evo VIII pufff como tiraba el condenao, con repro, preparacion de motor, con un boton de turboboss o algo asi, en fin dando casi 370 cv y la gente lo oyo!! jajaja pues bien todo huertas, como en los rallies, animando con las palmas, todo un espectaculo.
Por cierto, lo cambió a pelo por un z4 3.0i descapotable, seminuevo, lo que hace la fiebre bmw verdad? no todo es correr! jajaja

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
buff....respecto a este tema mejor ni hablo....hasta otros s1 me paran y me preguntan mil cosas....yo les hablo del siempre del foro...jiijij

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
a mi el otro dia en un semaforo estaban dos chicas en un serie 1 y me saludaron por la ventanilla xD

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
A mi en un semáforo se paró al lado un macarrilla con un golf tuneado y me dijo que el coche muy guapo pero que le cambiara las llantas, que no le gustaban (tengo un Limited Edition...:bash:)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
PabloMTB;4130643 dijo:
A mi en un semáforo se paró al lado un macarrilla con un golf tuneado y me dijo que el coche muy guapo pero que le cambiara las llantas, que no le gustaban (tengo un Limited Edition...:bash:)

biggrinjajaja inculto...

P

.p3.

Invitado
A mi saliendo de un centro comercial un señor me pregunto impresiones sobre el coche por que se lo queria comprar.

Otra vez trabajando en Copa America un francesito con un 130i que por cierto le hice fotos a las colas, que como habia puesto la aleta de tiburon?

Y la última, tengo un peque televisivo, pero bueno esto ya es un poco por enchufe, ha salido un par de veces en algun programa asi de refilon... Una vez en Medi ambient, primerisimo primer plano de las riñones con zoom atras enfocando una flor que habia en por medio del tiro de camara.

La segunda vez en un especial america`s cup y la base de BMW Oracle, viene un BMW de frente por donde va a pasar ahora la F1 y se hace un barrido a la base del Oracle y entra el speach de la periodista.

Alguna anecdota de mi enano...

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
a mi se me paro al lado en un semaforo una chica con un serie 1 de los de 5 puertas anteriores, y me dijo q estaba guapisimo xd q lo cuidara mucho y que la envidia es muy mala q tenga cuidado con los ibizas y leones que son unos rabiosos jajaja

D

DINGDRUM

Invitado
Se me acerca un yonki, lo mira por detras, por delante y dice "es un serie M ¿no?"...

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
DINGDRUM;4131223 dijo:
Se me acerca un yonki, lo mira por detras, por delante y dice "es un serie M ¿no?"...

xD menudo simio.
Yo esperando en el aeropuerto de barcelona no hace mucho, se me acerco un americano y me dijo si le podia hechar fotos, llevaba buena camara.. lastima d e no pedirle la direccion para que me mandara las fotos ^^

M

malditomundo

Invitado
PabloMTB;4130643 dijo:

Habia bebido :drinkers

Ferwo!

En Practicas
Reacciones
1
Lo mas curioso que me ha pasado a mi ha sido llegando a un semaforo y con el Start&Stop desconectado (el motor se para), quedarme en paralelo junto a otro coche repleto de chavalines y que de repente salten todos... "ajaja que se le ha calado"... y en esto que levantes las manos para que las vean y pises el embrague y arranque el coche... Las caras no tienen precio... ajajaj...

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Ferwo!;4132816 dijo:
Lo mas curioso que me ha pasado a mi ha sido llegando a un semaforo y con el Start&Stop desconectado (el motor se para), quedarme en paralelo junto a otro coche repleto de chavalines y que de repente salten todos... "ajaja que se le ha calado"... y en esto que levantes las manos para que las vean y pises el embrague y arranque el coche... Las caras no tienen precio... ajajaj...

Esta es la mejor anécdota sin duda. A mí también me dan las luces y me hacen gestos por llevar la luz diurna encendida.

En otro orden de cosas, algunos de vosotros deberíais compraros unos cuantos cuadernos Rubio en lugar de tantos accesorios. :mus-

S

Ser-one

Invitado
Elfstone;4133953 dijo:
En otro orden de cosas, algunos de vosotros deberíais compraros unos cuantos cuadernos Rubio en lugar de tantos accesorios. :mus-

=D==D==D==D==D=

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Ferwo!;4132816 dijo:

la mejor!!!....como me gustaria haberlo presenciado o verlo en video...jiji

S

S1Torpedo

Invitado
Yo tengo dos anecdotillas, una fue entrando en un edificio en el que tenía que enseñar acreditación, paré el coche, con la función del start stop, al lado del de seguridad, me miró el pase y dejándome seguir, dijo "Se te ha calado" y yo le dije " Lo hace solo..." y tiré para alante, le ví por el espejo mirando embobado como si acabara de ver un fantasma...
La otra fue por Abril, iba yo tranquilo por una autopista y me pasó zumbando un serie 1 del modelo anterior, en eso que a los 100 o 200 metros, pisó el freno, se puso a mi lado un rato, iban dos tíos en el coche, y solo les faltó mirarle los bajos al coche... vamos que estaba yo más ancho que un niño con zapatos nuevos, jeje.

bilbo

Forista
Reacciones
0
Pues a mí nadie me dice nada! Ni las chicas, ni los yonkis, ni los niños, ni los gitanos (ja' me maaate!), ni el de los cuadernos Rubio ni nada. Probaré a conducir en pelotas a ver si os puedo contar algo más...

505

En Practicas
Reacciones
1
Ferwo!;4132816 dijo:

buenísmo....

klench

En Practicas
Reacciones
1
Ferwo!;4132816 dijo:

Eso tambien lo he vivido yo en mis carnes, llegar al semaforo y decir "Mira al del BMW se le ha calao,jejejeje" y con las manos en alto pisar el embrague, la reaccion como dices, buenisima.

Otra anecdota es ir con alguno en el coche y enseñarle en el semaforo en rojo el Star/stop, decir mira te paras esta en rojo y se apaga el motor, la gente dice "que guapo, esta bien para el consumo" pero lo mejor es engañarlos y cuando se pone en verde pisas y arrancas y se creen q se ha puesto automatico con la luz verde, como si tubiera un sensor q la detectara, esas caras de aluzinado si q no tienen precio.

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
klench;4134966 dijo:
Eso tambien lo he vivido yo en mis carnes, llegar al semaforo y decir "Mira al del BMW se le ha calao,jejejeje" y con las manos en alto pisar el embrague, la reaccion como dices, buenisima.

Otra anecdota es ir con alguno en el coche y enseñarle en el semaforo en rojo el Star/stop, decir mira te paras esta en rojo y se apaga el motor, la gente dice "que guapo, esta bien para el consumo" pero lo mejor es engañarlos y cuando se pone en verde pisas y arrancas y se creen q se ha puesto automatico con la luz verde, como si tubiera un sensor q la detectara, esas caras de aluzinado si q no tienen precio.

Hay gente muy ingenua :descojon:

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
bilbo;4134731 dijo:
Pues a mí nadie me dice nada! Ni las chicas, ni los yonkis, ni los niños, ni los gitanos (ja' me maaate!), ni el de los cuadernos Rubio ni nada. Probaré a conducir en pelotas a ver si os puedo contar algo más...

Llegas tarde

Ojito como le dice al fotógrafo que está casada biggrin, la primera vez que lo habrá hecho. La tía tiene ya sus años pero está tremenda biggrin