Estos son los de e92
![]()
Muyyy buen brico compi Raulwr!!!! Y ole tus huevos por grabarte tipo bloguero youtuber!!jeje así se ha entendido todo perfect y gracias por toda la info y enlaces varios!!
Sólo me queda una duda, que creo tampoco comentaste la medida, la del muelle de embrague de moto, cuanto mide extendido sin comprimir? Y de que embrague y moto era? para conseguir uno parecido o igual a ser posible.
Infinitas gracias!!!! Tengo hecho y compartido muchos bricos y se agradece y anima a hacer mas, ver como otros compis se lo curran tanto para aportar!! Y eso que llevo un tiempo sin mucho tiempo para participar en el foro por culpa de mi trabajo. Un saludo campeón!!!!
Según todas vuestras peticiones ya he actualizado el primer mensaje, justo debajo del vídeo, con los materiales necesarios para la realización, si me falta algo decírmelo.
Hola a todos!
Comentaros que ayer quedé con @Raulwr y tuve la oportunidad de ver en directo el fantástico trabajo que ha hecho con los muelles y amortiguadores de su coche.
El resultado es muy profesional.
Enhorabuena por el brico.
Saludos.
Que razón tienes, no te haces a una idea la de piezas que se me han quedado en un cajón de las pruebas que he tenido que hacer jajajajaja pero esto es así!!!Enhorabuena un brico majestuoso, sobre todo por las pruebas que habrás tenido que hacer para llegar a dar con los materiales exactos.
Saludos.
No entiendo muy bien el funcionamiento de ese muelle, me da la sensación que es para cerrarlo, porque ese muelle trabaja de extensión a compresión, vamos, que al estirarlo intenta volver a hacerse pequeño y lo que nosotros buscamos en el sistema de este brico es que cuando tu comprimas el muelle tenga fuerza para estirarse y abrir el maletero
Materiales necesarios para hacer el brico:
- Amortiguadores marca Junior JB350450
- Muelles matriceria rojos 16x8x51mm
- Muelles embrague 15x11x25mm
- 2 tornillos allen M6x15mm
- 2 arandelas M8
- Separadores de 23mm (poner en el extremo de la botella del amortiguador, no en el vástago)
Con esto, si se pone según el vídeo, no deberíais de tener ningún problema. Luego siempre habrán factores que desde mi casa no controle y que os falle, pero ya no sabría si hay algo mal montado o que. Con eso exactamente a mí me funciona.
Los amortiguadores los he comprado en auto recambio Carlos en Málaga por Internet.A ver por favor alguien que me ponga referencias y links de donde comprar las piezas , porque no me entero, Porfi , saludos
Los amortiguadores los he comprado en auto recambio Carlos en Málaga por Internet.