Cambia la pieza. Hay un tutorial y son 20 minutos...
Tienes desconectado el motor?
A mi es lo que me pasó. Por no montar todo y esperar a recibir el repuesto, estuve con el pitidito cada 10-15 segundos
A mí es lo que me pasaba. El coche detecta abierto el circuito y cada 10-15 segundos..pitidito al canto. Apenas hacía 4 kms, así que lo soportaba, pero como tengas que estar mas tiempo, te vuelve loco. Si vas a estar días hasta que recibas el repuesto y usas mucho el coche, yo lo montaría
Pues me marcaba dos avisos por esto
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La derecha jodia también
Haber si me adelanto y la meten en el pedido de la izquierda
Juanmaher he colocado los dos motores sin las ballestas y siguen saliendo aviso de aprisonamieto no sé si será también sonoro porque no he circulado,espero que se borren con los nuevos mecanismos porque también he leído en el foro que alguna ha tenido que quitar la alarma con codificación
Tienes que resetearUna vez montado el repuesto tuviste que hacer reseteo de los Elevalunas o se quedo bien ?
Yo tuve el mismo problema y cambié las pieza verde y el cable, la rueda tuve que usar la antigua porque se quedaba el cable de acero demasiado tenso y no hacía el movimiento, con la antigua solucionado.. lo que todavía no he hecho ha sido configurarla, lo probe desde el de conductor y luego de la propia ventanilla pero nada, sigue rebotando arriba.
Hola.
Se me ha estropeado el elevalunas trasero del conductor y quiero repararlo yo mismo.
He visto que indicáis que comprando las piezas esas por ebay se soluciona, pero teniendo en cuenta que el mecanismo completo cuesta 40€ en mister-auto, me planteo comprarlo todo para no tener que esperar, y también porque será más sencillo repararlo.
¿Es seguro que se habrá roto una pieza de estas? Quiero decir, siempre o casi siempre es esto lo que se rompe?
¿Hay algún sitio donde comprarlo y recibirlo rápidamente?
Un saludo.
P.D. Bueno, pues al final he comprado el Valeo en Mister-Auto y he aprovechado para comprar un amortiguador del capó que también lo tengo tocado. Ya os contaré que tal.
Siempre se rompe el mecanismo. O la pieza verde o el cable se enrolla porque se deshilacha.Hola.
Se me ha estropeado el elevalunas trasero del conductor y quiero repararlo yo mismo.
He visto que indicáis que comprando las piezas esas por ebay se soluciona, pero teniendo en cuenta que el mecanismo completo cuesta 40€ en mister-auto, me planteo comprarlo todo para no tener que esperar, y también porque será más sencillo repararlo.
¿Es seguro que se habrá roto una pieza de estas? Quiero decir, siempre o casi siempre es esto lo que se rompe?
¿Hay algún sitio donde comprarlo y recibirlo rápidamente?
Un saludo.
P.D. Bueno, pues al final he comprado el Valeo en Mister-Auto y he aprovechado para comprar un amortiguador del capó que también lo tengo tocado. Ya os contaré que tal.
Gracias por la información.Si es fácil cambiarlo, solo quitar el motor y acoplarlo a la nueva ballesta. Yo no compre la ballesta porque se me fueron las dos traseras a la vez, compre un kit que trae las dos poleas de los extremos y los cables.
Si te puedo ayudar dimelo
También tengo que comprar los amortiguadores del capo, tengo una duda como sabes que tienes que cambiar uno solo ? Te lo pregunto porque los míos no aguantan y supongo que que serán los dos
Y como se cambian, es quitar tornillo y colocar los nuevos?
Un saludo
Gracias por la información.
Esta semana espero montarlo y por los tutos parece fácil.
El amortiguador me dijo un colega que comprara uno solo, ya que es raro que se estropeen los dos al mismo tiempo. Cuando lo reciba cambiaré el que esté más blando que con eso ya debe ser suficiente porque se aguanta un poco arriba.
Cambiarlo es fácil, lo hice en un trasero, es sólo quitando una presilla y sale la cabeza, no tiene mucho misterio la verdad.
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Pues voy a hacer lo mismo comprar uno solo
El mío no aguanta se viene abajo
Gracias
Ya nos contarás que tal el modelo de Valeo, pq es diferente al q llevamos de serie. A un compañero no le fue muy bien, aunque parece mucho mejor que el de serie.Hola.
Se me ha estropeado el elevalunas trasero del conductor y quiero repararlo yo mismo.
He visto que indicáis que comprando las piezas esas por ebay se soluciona, pero teniendo en cuenta que el mecanismo completo cuesta 40€ en mister-auto, me planteo comprarlo todo para no tener que esperar, y también porque será más sencillo repararlo.
¿Es seguro que se habrá roto una pieza de estas? Quiero decir, siempre o casi siempre es esto lo que se rompe?
¿Hay algún sitio donde comprarlo y recibirlo rápidamente?
Un saludo.
P.D. Bueno, pues al final he comprado el Valeo en Mister-Auto y he aprovechado para comprar un amortiguador del capó que también lo tengo tocado. Ya os contaré que tal.
Porqué es diferente?Ya nos contarás que tal el modelo de Valeo, pq es diferente al q llevamos de serie. A un compañero no le fue muy bien, aunque parece mucho mejor que el de serie.
Si la calidad parece superior, pero un forero dijo que le fue mal, no se. Por eso digo que nos cuentes que tal la experiencia.Porqué es diferente?
Pensaba que no habría diferencia de uno a otro, sólo en la calidad de construcción.
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Gracias por la información .Si la calidad parece superior, pero un forero dijo que le fue mal, no se. Por eso digo que nos cuentes que tal la experiencia.
Yo el coche ya no lo tengo, pero el resto de foreros lo agradecerán.
Gracias por comentar el funcionamiento del Valeo.Yo llevo uno no original valeo creo recordar y el problema común que tengo con otro faniliar que le pasó igual es que viene de más calidad pero el motor no tiene tanta fuerza como para subir una vez que lo bajas entero, así que cuidado de no bajar la ventanilla entera, sino tardarás en subirla...
Saludoss
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