Fotos Audi A3 2020

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 3 Mar 2020.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A mi me da igual lo que pongan ya.... si al final, si sabes de que va la película, sabes que coche es....y si no sabes, igual te da

    Tú crees que mi novia sabe más información del coche si le digo A3 1.5TFSI o A3 35TFSI???

    Y yo desde luego veo tres A3 en la calles y sé cual es el 30, el 35 y el 40TFSI con solo ver un par de detalles. Ya pueden ir adornados con el paquete que quieran.... como si no llevan emblemas....también se ve....
     
    Última edición: 9 Mar 2020
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.597
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya, pero como estamos en un foro de colgados, digo que esa denominación es muy Q3 :LOL:
     
  3. escopeta

    escopeta Forista Senior

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.318
    Me Gusta:
    9.635
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GT3,M2 G87
    UFFF cada día se parecen más:muro::muro:

    [​IMG]

    [​IMG]

    La parrilla,quiero decir
     
    Última edición: 9 Mar 2020
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.119
    Me Gusta:
    330.892
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Querer aparentar lo que no es. Sin más.
     
  5. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.846
    Me Gusta:
    22.919
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nos están preparando para las denominaciones de potencias en motores eléctricos, que seguirán este tipo de patrón. No hay más explicación.

    Es cierto que las marcas juegan a aparentar, porque es a lo que juega la gente comprando un compacto de poco más de 100 CV, llantas de 19” y logo de “deportivo”.
    Aunque no veo menos cierto que nadie (en su sano juicio) va a pensar que un A1 35 cubica 3.500; pero sí que alguien que vea un 118i pensará que es un 1.8 o un 330i un 3 litros como toda la vida.

    A mi, no me gustan estas cosas ni en Audi ni en BMW.
     
    A JLANCAR le gusta esto.
  6. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.605
    Me Gusta:
    7.684
    Modelo:
    320I E92
    Pues se ha dado el caso de pregutarme, sorprendido, de si "¿ese Q2 lleva un 3500?", por parte de un NO freaky de los coches. Lo de la relación motor/denominación sigue estando muy a dentro. En BMW/MERCEDES ídem. La gente sigue creyéndolo, cuando hace más de una década que eso ya no es siempre así
     
  7. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Acabo de configurar el A3 con el 1.5 tsi de 150cv

    Una ganga oiga 47 mil eurazos de nada.
     
    A JLANCAR, tirant y Forever7 les gusta esto.
  8. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.601
    Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    Al margen de la estetica, es impresionante la calidad de rodadura que llevan los coches de este segmento actualmente, el nivel de suavidad e insonorizacion incluso en los motores gasolina de acceso es altísimo, un automático gasolina 4cil quitando puntualidades poco tiene que envidiar a coches de segmentos superiores. Por no hablar del gran confort y habitabilidad que presentan.
     
    Última edición: 10 Mar 2020
    A dani2 le gusta esto.
  9. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Full equipe.

    Casi 60 mil eurazos,alucinante[​IMG]
     
    A Forever7 le gusta esto.
  10. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    6.376
    Me Gusta:
    11.132
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Esas barras del techo.... :pota:
     
    A v6tresdos le gusta esto.
  11. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    A ver si ahora se ven las fotos[​IMG][​IMG]
     
  12. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Las barras son opcionales y curiosamente no son compatibles con el techo solar.

    En los anteriores si lo eran.
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo creo que es un reflejo de la sociedad.

    El 90% de los compradores de compacto/coupe/berlina/familiar/SUV de marca “premium” o “pseudo-premium” que elegían la versión con motorización más pequeña lo hacían con los anagramas retirados y con un paquete estético correspondiente a las versiones más potentes(curiosamente los logos del paquete si los dejan puestos...).

    Al final en el tubo de escape, en los discos de freno, en el tamaño del radiador/Inter cooler y demás detalles, “cantan la verdad”....pero cada vez se tiende a camuflarla más.

    Parece que el elegir la versión pequeña sea “deshonroso” para el que lo hace....y hay que camuflarlo con números que no condicionen con asociación al motor....en fin....., cosas del “buenísimo”.

    Sin embargo no se ponen números raros ni pollas a los S3, RS3 porque saben que ningún comprador tiene problema en mostrarlo.....
     
    A *NANO* y v6tresdos les gusta esto.
  14. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta:
    1.859
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Es por eso que a mi ahora solo me valen las versiones M, RS y AMG, nótese la ironía!!

    Pero sí que es cierto que a mi me cuesta acostumbrarme a estas nomenclaturas y me cuesta por que no quiero hacerlo, con lo bien que estábamos años atrás cuando veíamos 330i, sabíamos que era un 3.000cc, o un A3 1.9tdi, sabíamos era un 1.900cc, fácil y sencillo para todo hijo de vecino. Pero ahora, apuesto los huevos a que más de uno que no es fanático del mundo del motor, se va a la Audi por poner un ejemplo, sale de allí con su flamante A3 35tfsi y se cree que lleva un 3.500cc turboalimentado, y claro, como este susodicho no es fan ni de los coches ni de la velocidad, jamás podrá saber la triste realidad salvo que alguien se lo diga, y cuando esto suceda, después de pensar que lo están troleando, lo asumirá y se le caerá el alma al suelo. Y todo por complicar las cosas.
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.543
    Me Gusta:
    25.721
    Ubicación:
    Madrid
    meten automaticos con calzador por que es la unica manera que tienen de:

    -Homologar consumos y emisiones.
    -Camuflar carencias del motor y exceso de tonelaje, tirando de 4 o 5 primeras marchas cortisimas.
    -Cobrandote un sobreprecio ya que la caja pagarla, la pagas.
    -Asegurarse de averias mas caras si llegan a producirse.
    -Limitar al cliente en temas de potenciacion.
    -Quitarle toda la gracia al coche como sean convertidores de par (da igual que os pongais cachondos con las cajas zf; para el que las quiera, que no es el caso).

    Y lo peor de todo, la tendencia en motores potentes es esa. Se salvan los DSG, PDK y DKG.........y los 2 ultimos no estan al alcance de cualquier bolsillo.
     
  16. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.601
    Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    Ahora tengo un golf 1.0 115cv manual del trabajo y es súper suave, anda muy bien incluso en sexta desde bajas vueltas.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  17. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.933
    Me Gusta:
    5.635
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Bueno, eso como todo, depende de con qué lo compares. Yo hace un par de años alquilé en unas vacaciones un Golf 1.2 TSI de 110CV manual y me pareció que eso no andaba ni cuesta abajo.
     
  18. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.816
    Me Gusta:
    16.865
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    VAG frutero
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes de que me entregaran mi coche, tuve que hacer un viaje y alquilé un Leon y me dieron un Leon ST con ese motor. No era un motorazo, pero para el coche que era y el motorcillo que es, me impresionó para bien, sin duda. Andaba bastante y daba la sensación de llevar más de 110CV sin duda.
    En tu caso, puede que el Golf tuviese otros desarrollos de marcha, o que al ir acostumbrado a coches más potentes, flaquease. No es un prodigio de motor, pero para lo que es, se mueve bastante bien.
     
  19. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.601
    Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    110cv son 110cv en un golf o en un veyron.

    Pero vamos decir que 110cv no son suficientes en un coche ligero con llantas de reducido tamaño es mentir un poco.
     
    Última edición: 12 Mar 2020
    A jorge riaño le gusta esto.
  20. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.933
    Me Gusta:
    5.635
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    El "problema" es que te acostumbras a la potencia que lleves habitualmente. Da igual que sean 100, 200, 300 o 400, que llevándolo a diario te parece normal. Y si llevas un coche de 300 habitualmente, cuando coges uno de 100 ya ves que lo que te parecía normal, no lo es tanto.

    En el caso del 1.2 TSI, si bien tuve un Corolla 1.6 con esa misma potencia, hace demasiado tiempo para poder compararlo (no lo tengo desde 2011). Pero me pareció que las recuperaciones eran lentísimas. Eso sí, el consumo me pareció muy bajo. Lo alquilé en Mallorca y fui por la Tramontana. Al volver a Palma el consumo creo que era 6.2, que era el consumo con el que cogí el coche.
     
  21. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.816
    Me Gusta:
    16.865
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    VAG frutero
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro, por eso comenté que el estar acostumbrado a potencias de 200-300 CV, al coger coches de estas potencias menores, se nota y mucho. En mi caso, venía del Golf IV 130 con repro que acababa de vender, y aún así me dejó un buen sabor de boca. Es cierto, que para sentir que el coche anda y ver que el motor rinde para sólo 110 CV hay que jugar bastante con el cambio, sobre en marchas largas donde se te puede hacer de noche si no cambias.

    Y sobre el papel, anda bien, también. Pero lo más destacable era el consumo, comparado con otros coches.
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.119
    Me Gusta:
    330.892
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Está claro que es cosa de costumbres, y a mí también me ocurre.

    Te acostumbras a llevar habitualmente coches y motos super potentes y luego cuando vuelves a algo terrenal pasa lo que pasa.
     
  23. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.713
    Me Gusta:
    129.742
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es como los johndeeres antiguos que habia que hacer cuentas para saber la potencia ..

    En este caso .. 3x5/10 .. 1.5 :floor:.Si es que quereis que os lo den todo echo..

    Por esa regla de 3 .. el 4.0 .. tine que ser electrico por coj*nes ..biggrin
     
  24. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.713
    Me Gusta:
    129.742
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Da pa meterle morro a un Huracan con platanos de palo enchufaos en el escape..
     
  25. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    11.004
    Me Gusta:
    19.589
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    50 mil para un compacto de 150cv me parece lógico y normal, al menos Audi conserva un generoso cuatro cilindros biggrin
     
  26. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    claro, te acostumbras a macizorras, y luego te tienes que conformar con una chica guapina y eso con suerte jajajjajaja
     
  27. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    ¿¿¿ Ahí es donde va a celebrar la parrillada/ barbacue el forero @Neumáticos pichonn82 ???
     
    Última edición: 12 Mar 2020
  28. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Pues yo no tengo claro que un 3 pucheros gaste menos que un 4 pucheros.

    Acabo de ver una comparativa del Bmw 118i vs Megane 1.33 tce vs Golf 1.5 ETsi vs Corolla 180h y los consumos fueron de 8 litros en el Bmw de 7,7 litros el Renault de 7,3 litros el Vw y 5,5 litros el Toyota
     
  29. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta:
    1.859
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Claro, pero también hay que entender para que es creada cada cosa. No se puede decir que un golf 110cv no anda ni cuesta abajo cuando su labor es la de poder desplazarse por ciudad con un consumo muy bajo y la de hacer algún viajecillo por autovía que los 120km/h los pilla seguro.

    En mi caso tengo 3 coches actualmente, el M3 que es para ocasiones contadas y que cada vez que lo cojo me saca más de una sonrisa con su espectacular V8. Un golf V 130cv que es perfecto para hacer bajos consumos, y una berlingo 70cv de las primeras, mi coche de diario y con el que más encantado estoy. Y eso que cuesta arriba no pasa de 100km/h pero me ofrece otras cosas, espacio, comodidad y fiabilidad.
     
  30. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.846
    Me Gusta:
    22.919
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver por cuánto va a salir un S3... :eek:

    Creo que no me voy a esperar para meter un compacto en casa. Tengo que ir a ver con detenimiento el M135i a pesar de los pesares. El A35 no me gusta del todo.
     

Compartir esta página