Autorizado el sondeo para defensas ///M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TYS

Forista
Bueno Pues Yo Ya La Tengo Montada Y Deciros Que En Mi Caso
M3 Para Berlina Pues Adapta Por Aqui , Adapta Por Alla.....
Le Tuve Que Poner Dos Tubos Cogidos A La Barra Porque Quedan Libres 1,5 Cm
Y Por Lo Demas Todo Bastante Bien Y Al Final El Resultado Me Gusta
En Breve Pongo Fotos
Saludos A Todos Y Vuelvo A Dar Las Gracias A Funcky Que Ha Echo Posible El Pedido

david325tds

Forista
pues la mia la pintare yo precio un litro o kilo de pintura (con esto de pinta un coche entero segun me dijeron yo con la mitad pinte el paragolpe de atras y el de delante), lija, imprimacion disolventes y demas 150 euros, mano de obra unas 2 o 3 horas a montar el dia siguiente, no quedara como en un taller, pero por lo menos para que llegue algun quedao, te de aparcando en suficiente, una buena capa de laca y ya no hay arañazos

A ver si os llegan ya, pero pocas fotos he visto...

A mi me lo iban a montar el lunes, pero el taller no da a basto, asi que la semana que viene con un poco de suerte... en cuanto lo tenga pondre fotos, por cierto a ver si alguien me puede aclarar una duda mia y del chapista/pintor que me lo va a montar.. mi coche un serie 3 coupe e46 del 2001 sin antinieblas de origen, he comprado el paragolpe M3, toberas de frenos y antinieblas hasta ahi todo bien, a ver si alguien me puede decir si mi coche lleva preinstalación para los antinieblas? es que me lo ha dicho que no sabe cuando desmonte que se va a encontrar y como poner los antinieblas a ver si alguien me lo aclara para irme haciendo una idea de que puedo hacer en el caso de que no lleve o de si lleva si es tan facil como enchufar...

Gracias por adelantado y saludos

Trucker

Forista
Hola Dinamita pregunta a Jorgelop que ha realizado lo mismo que tu, y me parece que en algun post anterior lo explica, lo que esta claro es que puso la botonera de antinieblas la instalacion no se si la tenia, un saludo

Josemy

Forista
Dinamita como te dice Trucker preguntale a Jorge que hizo lo mismo que tu, creo recordar que habrio un ilo en el subforo e46, intenta localizarlo a ver si te aclara algo.

Saludos, a ver si se dan bulla esos envios que esto hay que acabarlo ya xd

javier88

Forista Legendario
hola, estado mirando la pagina y solo me deja verlo en ingles asi que no me entero mucho,si me pudieseis decir cuanto me cobrarian por mandar el kit m3(399eur) mas otro faldon delantero del m3(149eur). Te cobran lo mismo de gastos pidas lo que pidas,es decir por pedido,o va por peso,articulos..etz??????

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Bueno, ¿Ha llegado algo????????????????????????????

Decidme que si, que tengo unas ganas de que todos tengais ya vuestras defensas....
La ultima noticia es que tengo es que habian salido ya varios pedidos......Espero que no me contesteis por que estais ocupados montando las defensas y haciend fotos de como quedan.

Trucker

Forista
Por Madrid nada de nada, por cierto llame a seur internacional para intentar darles mi movil para que avisen no vaya ser que no este en casa, y me piden un numero de transporte si no tenemos el de seguimiento, Funky si lees esto y pudieses pedirle a Mike algun numero para darles a los de seur, que la recepcionista es de ideas fijas, solo le vale un numero, no le vale remitente y destinatario para cuando tengas en palet poder avisar

G

GILBERT

Guest
hola, me han intentado poner el paragolpes mII en mi 330 y me han salido conque hay que cambiar la trabiesa y los soportes que agarran el paragolpes, alguien le ha pasado lo mismo?????????????? la traviesa no mas costara un paston !!! alguin que me pueda decir algo....

Josemy

Forista
Lo mio no es un 330 es un 328 y mi defensa es la m3, respecto a lo de cambiar cosas yo lo único que tengo que cambiar son las toberas de aire que de momento no se las he puesto, ya se las pondre mas adelante, pero de lo demas nada de nada.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
La compañia que ha contratado para el envio de el palet no ofrece servicio de seguimiento, habra que hacer un acto de fe, me sumo a vosotros.

Trucker

Forista
FUNKYCOMPACT;4715253 dijo:
La compañia que ha contratado para el envio de el palet no ofrece servicio de seguimiento, habra que hacer un acto de fe, me sumo a vosotros.
Gracias Funky, de todos modos si por un casual al llegar el palet a España le dan a Mike o a ti el numero de seguimiento dimelo para llamar a seur y que me avisen cuando lo vayan a traer, para estar cuando vengan, de todas formas o la empresa que lo trae de Alemania a España viene el tio empujando un traspalet o no entiendo como desde el lunes todavia no han llegado a España, que en seur no saben nada, un saludo

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Vete a saber que compañia a contratado, igual por abaratar costes casi que viene como tu dices, empujando con transpalet y cantimplora con wisky...

racer309

Forista
j*der, es que desde que se hizo el ingreso... han debido mandar al tio con traspalet, pero ademas se le ha debido romper por el camino...

Trucker

Forista
Esto ya no es normal, si decian que el lunes ya venia en camino el pedido de Madrid, ¿como es posible que no haya llegado ya? O viene el tio andando o es que ni salieron en la fecha que nos dijeron

figura

En Practicas
buenas¡¡Funky as hablado con el aleman?
te a dicho algo del grupo de Madrid?
Saludos me muero de ganas de que llegen y ponerla

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Bueno, otra llamadita al canto chicos.....solo espero que cuando haga la llamada ya haya llegado......

jorgelop

Forista
GILBERT;4714442 dijo:
hola, me han intentado poner el paragolpes mII en mi 330 y me han salido conque hay que cambiar la trabiesa y los soportes que agarran el paragolpes, alguien le ha pasado lo mismo?????????????? la traviesa no mas costara un paston !!! alguin que me pueda decir algo....
Que yo sepa sólo tienes que cambiar las toberas y según que modelo los enganches laterales, la trabiesa no he oido a nadie que la tubiese que cambiar, ni en berlina ni en coupé... me parece que son un poco paquetes en tu taller... :mus-

jsg1200

Forista
Aupa q se pierde. y suertee esperemos que os lleguen ya de una vez.:tonqe

racer309

Forista
no se los demas, pero yo estoy ya bastante mosqueado... no es normal desde que se hizo el ingreso...

Trucker

Forista
Yo tambien estoy algo mosca ya, esto no es normal, si hace 8 dias dijeron que ya venian en camino, y a dia de hoy no hay señales de ellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.