Autorizado el sondeo para defensas ///M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmorales

Forista
Reacciones
18
figura;4916623 dijo:
muy wapo jmorales haber si el mio lo monto pronto pero necesitare ayuda.por cierto lo que hay al lado del antinieblas es un tubo para ventilar los discos?

figura, el tubo de la izquierda es un apaño para ventilar el intercooler ya que no compré la pieza correspondiente, y aprovechando que la tobera de ventilación del disco es más ancha, la metimos un tubo flexible desde el intercooler hasta ahí ... estoy pensando en poner la pieza correspondiente o dejarlo así una temporada ... ya veremos ...

por cierto, a lo que preguntas del color, a mi me gusta más sin pintar la rejilla, además con cualquier piedra se te va la pintura más facilmente y se quedaría feo antes ...

salu2

I

ikrew

Guest
ostias javi cuanto tiempo sin saber de ti (soy el Meri jeje), ya me dijo Rober ayer en el gym que habiaís montado el paracas que guapo, a ver si nos vemos un día por el barrio j*der que ya de los pobres de los compact no quieres saber nada eh..

Bueno disfrutalo ha quedado de lujo, ya solo le queda a Robert montarlo jeje

saludos

figura

En Practicas
Reacciones
5
jmorales;4928510 dijo:
figura, el tubo de la izquierda es un apaño para ventilar el intercooler ya que no compré la pieza correspondiente, y aprovechando que la tobera de ventilación del disco es más ancha, la metimos un tubo flexible desde el intercooler hasta ahí ... estoy pensando en poner la pieza correspondiente o dejarlo así una temporada ... ya veremos ...

por cierto, a lo que preguntas del color, a mi me gusta más sin pintar la rejilla, además con cualquier piedra se te va la pintura más facilmente y se quedaría feo antes ...

salu2

ok¡¡¡ gracias por la aclaracion jmorales, un saludo

Trucker

Forista
Reacciones
4
La guadaña, tio acuerdate de Oldbyte que la pidio por aqui y no pudo seguir adelante, y despues lo dijo que se quedaria alguna si sobrase o no la quisiera, un saludo

jmorales

Forista
Reacciones
18
ikrew;4928592 dijo:
ostias javi cuanto tiempo sin saber de ti (soy el Meri jeje), ya me dijo Rober ayer en el gym que habiaís montado el paracas que guapo, a ver si nos vemos un día por el barrio j*der que ya de los pobres de los compact no quieres saber nada eh..Bueno disfrutalo ha quedado de lujo, ya solo le queda a Robert montarlo jejesaludos

Cacho peerroo que hace mucho que no se nada de tí !! .. ya me dijeron lo de la motillo que te envistió ... manda narices #-o ... habrá que verse algún día, cuando no sea un propluriempleado :guiño:

Esas defensas !! que veo pocas fotos !!!
Yo pongo otra mas ...

I

ikrew

Guest
perro tu que no te dejas ver el pelo.... a ver si quedamos un día sí y me enseñas eso que llevas entre las manos jejejeje

J

Jaungoikoa

Guest
hola a todos, ¿sabeis si hay o va haber grupos nuevos para pedir defensas M? es que estaria interesado en ellas, a ver si alguien m puede echar un cable y me oriento un poco a ver donde puedo pedir.

J

Jaungoikoa

Guest
otra cosa, sabeis alguien si el parachoques de atras de un coupe vale para el compact, estoy hablando de los modelos en E-36

J

Jaungoikoa

Guest
vale ok, despajadas mis dudas, mas o menos es lo que m imaginaba!!! el de el frontal si vale y el de atras no,

gracias flaxi!!

J

Jaungoikoa

Guest
Jaungoikoa;4938360 dijo:
hola a todos, ¿sabeis si hay o va haber grupos nuevos para pedir defensas M? es que estaria interesado en ellas, a ver si alguien m puede echar un cable y me oriento un poco a ver donde puedo pedir.

POR FAVOR ALGO DE INFORMACION??

Trucker

Forista
Reacciones
4
Jaungoikoa;4941594 dijo:
POR FAVOR ALGO DE INFORMACION??
Hola, no se nada de que se vaya a realizar otro pedido conjunto, en el primer post tienes todos los datos del vendedor por si quieres pedir por tu cuenta, tambien en ebay y ebay.de tienes muchos vendedores de defensas M, suerte, un saludo

J

Jaungoikoa

Guest
ok, gracias Trucker, pos a ver con los datos del principio si consigo algo a buen precio.... voy a mirar en ebay tambien...

gracias y un saludo!!!!!!!

jorgelop

Forista
Reacciones
0
Roberto 318ci MII;4920582 dijo:
Ehhhh!!! nos lo pasamos bien, no?
Aunque terminamos con las piernas llenas de agujetas y las manos arañadas de las 3 jodias grapas escondidas......mereció la pena tener a otro forero ilusionado....jajajaja!!!

Que tal Javi dando en los bajos del faldón por los pasos de cebra elevados ???? jajajajaja

Por cierto, encantado de conocer a Trucker.....un tio cojonudo!!! Ya nos veremos en la jornada brico-piscina-AngleEyes-BBQ.

Ahí pongo la foto de los 3 carrazos!!!
sinmatriculasfn9.jpg

Vaya tres bugas más guapos!!! enhorabuena, os han quedado de PM. :xray:, ya era hora de ver alguna foto, mira que os haceis de rogar.:argue:

V

VSC

Guest
yo me apuntaria a un posible pedido de defensas M para mi berlina E46.

Gracias

jmorales

Forista
Reacciones
18
Con permiso de Trucker (si quiere lo borro) ... subo un detalle de su defensa ... :guiño: que wapo tio ... jeje ... eres un puñetero crack !!!

Tiene que acojonar ver venir eso por el retrovisor por la noche :dan:

Trucker

Forista
Reacciones
4
jmorales;4957627 dijo:
Con permiso de Trucker (si quiere lo borro) ... subo un detalle de su defensa ... :guiño: que wapo tio ... jeje ... eres un puñetero crack !!!

Todavia se lo podemos hacer al tuyo Javi, un saludo

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
jmorales;4957627 dijo:

Esta guapo, lo que no me convence es que pierdes la refrigeracion de los frenos. [-(

figura

En Practicas
Reacciones
5
las verdad que si que esta mazo de wapo los 2 fokos estas exo un maquina

Trucker

Forista
Reacciones
4
Juan320d;4959522 dijo:
Esta guapo, lo que no me convence es que pierdes la refrigeracion de los frenos. [-(
Refrigeracion de frenos le sobra, a no ser que entres en competicion con el coche, no creo que los vea nunca al rojo, ya se hablo del tema de si era imprescindible poner toberas para los frenos, y no son imprescindibles para nada, prefiero ganar en iluminacion y mas llendo por los sitios que yo me muevo que son de frio, un saludo

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Animo RONIN que algún año nos llegaran , quizás nuestros hijos lo puedan disfrutar al paso que vamos..............................

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Trucker;4962982 dijo:
Todavia no sabeis nada RoNiN_318TdS? Esto ya se pasa demasiado

Me parece increible lo de Germaniatec ... increible ... [-X[-X[-X

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
RoNiN_318TdS;4962926 dijo:
A ver si llega Funky y nos ilumina....

Tryol;4964063 dijo:
Animo RONIN que algún año nos llegaran , quizás nuestros hijos lo puedan disfrutar al paso que vamos..............................

Al paso que lleva esto vais a tener que pedir daños y perjuicios.................3 meses es demasiado...[-(

R

RoNiN_318TdS

Guest
Tryol;4964063 dijo:

Si, va a ser para reyes. de regalito....
La verdad regalitos que estan hechos los de Germaniatec, que poca verguenza hay que tener.
Mira que tenemos paciencia pero esto ya se pasa. Como ellos ya tienen la pasta pues lo demás les suda la p...a.

Trucker

Forista
Reacciones
4
Ronin habeis hablado con Funky a ver si sabe algo? Esto ya es denunciable, germaniatec va perder mucho aqui por dos defensas con el negocio que ha hecho y podria hacer, animo tio, un saludo

R

RoNiN_318TdS

Guest
Le mande un mp la semana pasada pero aun no ha contestado, supongo que estara algo liado o no querra contestar sin tener nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.