Bueno, paso a "justificar" mi postura, que es la de
si está en tu mano solucionarlo, aprieta y muerde; sino, olvida y disfruta.
Fue en 2009 cuando cascó la primera bomba. El coche no tenía ni un año. Cambio en garantía.
PERO vi demasiados casos en el foro, la tasa de incidencia era tal que el fallo pasaría a ser endémico y podría sufrirlo una y otra vez, había que hacer algo.
Por ello, pese a restarme todavía un año de tranquilidad con la garantía, inicié acciones: queja en conce para que al menos constara, en BMW Ibérica, en BMW AG; e hilo en faq, no de pataleta sino de acción, quise identificar a más afectados que podrían apoyar la reclamación.
Y tirando de foroteca, aquí está mi hilo de 2009 de lo dicho:
http://www.bmwfaq.com/threads/os-han-cambiado-la-bomba-gasolina-alta-presion-en-el-335i.477142/
Ya en 2010, BMW anunció que ampliaba a 10 años la garantía de las bombas pero sólo para USA. Me hace gracia ver que no me lo creí, parecía imposible, pero era un precedente dpm, había que aprovecharlo, volví a la carga:
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-amplia-la-garantia-de-la-bomba-gasolina-del-335i-a-10-anos.555400/
Pues ese año 2010 me volvió a cascar otra bomba. Garantía. Nuevo desconcierto. Ocurrencia: ¿voy a tener que cambiar la p*ta bomba cada año? WTF!!
Luego, con los años, lo he usado muuucho menos, y como digo no me ha vuelto a fallar nada, salvo un inyector, cuando el coche iba a cumplir 4 años.
Antes dije la coña "desde que tengo la JB4 no ha fallado nada", y es cierto, pero porque la llevo siempre apagada jeje.
Lo que también es cierto es que desde que le echo sólo SP98 no falla nada.
Y para rematar, esta perla del compi al que hace tiempo que no se le lee



