Va bien entre las líneas
Colau frotándose las manos con los ojos vidriosos
Edito:
Me han confundido los contenedores,acabo de ver que es Badalona
Al otro extremo de la ciudad, también,mi pueblo tiene premio también.jajaja bueno, pero también nos acaban de anunciar que entraremos en la ZBE. Aquí tenemos un conjuntos de Colaus, hasta que vuelva X.Albiol![]()
En un showroom de AMG en Múnich…
![]()
![]()
Fue una colaboración de AMG con un rapero o algo así…lo había visto en fotos, y sinceramente, en persona no mejora mucho….
…y buen parque móvil en Múnich, por cierto…muchos M y AMG y he visto 5 o 6 Taycan y Taycan Cross en un par de días…
El de Will.I.AmEn un showroom de AMG en Múnich…
![]()
![]()
Fue una colaboración de AMG con un rapero o algo así…lo había visto en fotos, y sinceramente, en persona no mejora mucho….
…y buen parque móvil en Múnich, por cierto…muchos M y AMG y he visto 5 o 6 Taycan y Taycan Cross en un par de días…
El de Will.I.Am
A mi en Ferrari es de los que más me gustan. Capó largo.Qué maravilla de coche.
A mi en Ferrari es de los que más me gustan. Capó largo.
![]()
Si yo comprase un Ferrari -no soy muy fan- y pudiese elegir el que quisiera sería un V12 de motor delantero. No sé si un 599, un 456, un 412i (habiendo dinero no es problemaPienso igual. Mis preferidos, salvo el F50, son motor V12 delantero![]()
Si yo comprase un Ferrari -no soy muy fan- y pudiese elegir el que quisiera sería un V12 de motor delantero. No sé si un 599, un 456, un 412i (habiendo dinero no es problema).
No lo conozco.Yo elegiría algo que a ti seguro te parece “excesivo”; un Tour de France![]()
V12, 780 cv, 9000 rpm.
![]()
Marqués de Teverga esquina Cervantes![]()
Esa estética no es lo mío. Me sobra mucho adorno.
Es que la versión TDF es más extrema, te pongo una foto de la versión normal. A mí me encanta ese coche:
![]()
Ah, mira... pues ese sí que me gusta. De hecho a falta de verlo de cerca tiene mejor pinta que el 599.