Fotos Avistamientos ¡¡ Dale rienda suelta a tus fotos Vol. II

pablo116d

Forista Senior
da01f584656944ff6fdae309921e1e5a.jpg

Xanrocho

Forista
Cuando FASA Renault asumió en 1989 la importación y distribución de Jeep en España, se matricularon las primeras 18 unidades de Wrangler y Cherokee de forma consecutiva, con placa vallisoletana VA-U, destinadas a uso interno y parque de prensa:

Primeros-Jeep-Espa-a-50-a-74.jpg

Ayer pesqué un impecable Cherokee 4.0 Limited VA-U, un poco posterior a esa primera tanda pero probablemente también vinculado a FASA.

1721455688305.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Vino un amigo de mi hijo a enseñarme su coche y a ver los míos. Está muy contento con el coche, lo tiene hace un tiempo y el chaval está muy contento, salvo por la dificultad que supone el tema piezas y que el motor es boxer, y me dice que no lo toca cualquiera. Es un 2000 gasolina, no sé si me ha dicho 150 cv's o 130. La calidad interior no me ha parecido mala, está en bastante buen estado con 220 mil kms. Y el tacto de embrague y palanca de cambio también me ha gustado. Y lo de que las puertas no lleven marco me ha encantado, junto con abrir el capó y encontrarte un motor, no una tapa de plástico

IMG_20240720_214057.jpg IMG_20240720_223332.jpg IMG_20240720_223406.jpg IMG_20240720_212813.jpg IMG_20240720_212821.jpg

Otra cosa; lleva un poco suelto un tramo del escape para que suene más, y la verdad que suena bastante espectacular. Cosas de los chavales. Pero que según está el panorama juventud, pues no me parece ni mal. En cualquier caso, bravo por el chaval para los tiempos que corren

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Cuando FASA Renault asumió en 1989 la importación y distribución de Jeep en España, se matricularon las primeras 18 unidades de Wrangler y Cherokee de forma consecutiva, con placa vallisoletana VA-U, destinadas a uso interno y parque de prensa:

Ayer pesqué un impecable Cherokee 4.0 Limited VA-U, un poco posterior a esa primera tanda pero probablemente también vinculado a FASA.

1721455688305.jpg

Ese es el Cherokee que me mola a mí

Diab0lo

Forista
Desde que salió en los Goonies!!! biggrin:
A mí también me gusta.

Mucho antes de que existiera el emplazamiento de producto, contiene escenas de sexo, alcohol, drogas, violencia,.... Qué tiempos aquellos

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
contiene escenas de sexo, alcohol, drogas, violencia,....

Soy un viejo rockero, eso para mí no ha muerto aún por mucho que lo quieran enterrar.

Hey hey, my my
Rock and roll can never die
There's more to the picture
Than meets the eye
Hey hey, my my

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Vino un amigo de mi hijo a enseñarme su coche y a ver los míos. Está muy contento con el coche, lo tiene hace un tiempo y el chaval está muy contento, salvo por la dificultad que supone el tema piezas y que el motor es boxer, y me dice que no lo toca cualquiera. Es un 2000 gasolina, no sé si me ha dicho 150 cv's o 130. La calidad interior no me ha parecido mala, está en bastante buen estado con 220 mil kms. Y el tacto de embrague y palanca de cambio también me ha gustado. Y lo de que las puertas no lleven marco me ha encantado, junto con abrir el capó y encontrarte un motor, no una tapa de plástico

Ver el archivos adjunto 167825 Ver el archivos adjunto 167826 Ver el archivos adjunto 167827 Ver el archivos adjunto 167829 Ver el archivos adjunto 167830

Otra cosa; lleva un poco suelto un tramo del escape para que suene más, y la verdad que suena bastante espectacular. Cosas de los chavales. Pero que según está el panorama juventud, pues no me parece ni mal. En cualquier caso, bravo por el chaval para los tiempos que corren

No debe ser mal coche aunque mejor su hermano de misma caja pero con 2.5 litros.

A mi el sonido de algunos boxer 4 me gusta mucho. Mi padre tuvo un GS y sonaba de cine aparte de ser muy refinado en el giro. Y el Alfa 33 1.5 ti que conduje unas cuantas veces también tenía un giro muy suave aunque el sonido de escape era más metálico que el del GS y me gustaba menos.

Indyber

Forista

Ver el archivos adjunto 167825 Ver el archivos adjunto 167826 Ver el archivos adjunto 167827 Ver el archivos adjunto 167829 Ver el archivos adjunto 167830

Yo tuve el Outback con el 2.0d y era un maquinón…la pega era un fallo en el mecanizado del bloque, provocaba fallos de lubricación en el turbo y acababan muriendo (yo cambié 2 en 120kKm antes de darle pasaporte) pero de no ser por eso hubiera sido de los coches que más me han gustado….

• Like
Reacciones: Ram

AMM5

Forista Senior

1721455688305.jpg

Como me gustaba ese Cherokee

Siempre me acuerdo de los Goonies cuando veo uno, que buena fue la infancia en los 80 c**o

La semana pasada le puse la peli a mi hijo ( 6 añitos) y le gustó casi tanto como me gustó a mi cuando era niño.

Edito

Como me gustaba el YJ también, el wrangler de McGyver... biggrin tengo uno R/C de Tamiya.... negro, ruedas panel de abeja doradas y techo beige....

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Como me gustaba ese Cherokee

Siempre me acuerdo de los Goonies cuando veo uno, que buena fue la infancia en los 80 c**o

La semana pasada le puse la peli a mi hijo ( 6 añitos) y le gustó casi tanto como me gustó a mi cuando era niño.

Edito

Como me gustaba el YJ también, el wrangler de McGyver... biggrin tengo uno R/C de Tamiya.... negro, ruedas panel de abeja doradas y techo beige....

Este mola. Edito la ubicación, que hay mucho pájaro.
f72aeae262b22509214b90a319c54d3a.jpg

Última edición: